Empecé a hiperventilar.
No, no, no ¿que está haciendo el aquí?
Retrocedí por inercia mientras que él se acercaba a mi, y por accidente choque mi cadera con la encimera haciendo que la olla que estaba allí cayera.
Maldición, primero el vaso de aluminio y luego la olla ¿no puedo ser más silenciosa?
Pero ahora no puedo pensar en nada, la expresión de horror en su rostro me confirma que él tampoco se esperó esto, y me imagino que yo estoy igual que él.
—Charly, ¿qué es todo ese ruido? –preguntó evans entrando a la cocina.
Su mirada fue de confusión, pasando del chico en frente de mi, hacia mi.
—¿qué están haciendo? –pregunto al ver nuestras expresiones de horror.
—Ok, troy, ¿me puedes decir porque carajos mi hermana esta así? –pregunto esta vez ya molesto.
Troy
Mi hermano biológico esta aquí
La expresión en el rostro de Troy paso de horror a confusión en segundos, mirando a evans con el ceño fruncido.
Su vista volvió a centrarse a mi y hiperventilé más
—¿Ellos están aquí contigo? –le pregunte con un hilo de voz.
—Aline...
—¡No me llames Aline, ese no es mi nombre! –exclame al tope de un ataque.
Su mirada respondió a mi pregunta.
Evan salió de la cocina dejándome con troy, y unos segundos después apareció de nuevo
Y después de segundos, minutos, horas o yo que sé, en las que me mantuve viendo a troy a los ojos, vi a Javier aparecer en mi campo de visión entrando en la cocina.
Y sus ojos, igual que todos al parecer aquí, fueron de pura confusión y horror a troy.
Salí de mi trance, debía contarle esto a papá.
Salí a toda prisa de la cocina sin siquiera detenerme a saludar a Javier, tome la chaqueta y el celular, digna de la velocidad de un cambio de ropa en un vídeo de sumni.
Tomé un taxi y fui a la empresa de papá, debía decircelo lo más rápido posible
...—Troy está aquí –dije en cuanto entre al despacho de papá sin siquiera saludar.
Levantó la vista de sus papeles de golpe y me observo quitandose las gafas.
—¿qué dijiste?
—Que troy Fernández, mi hermano biológico esta aquí, en esta ciudad, en nuestra casa, y me lo encontré en la cocina.
Cerró los ojos, y bajo la cabeza
—Me lo temía –murmuró papá.
—¿de qué hablas? –le pregunte sin entender a lo que se refería
Suspiró y me miro a los ojos.
—Sabia que estaban aquí, solo que... Guarde la esperanza de que no llegarás a encontrarte con él, charly te prometo que no permitiré que ninguno de ellos se acerque a tocarte un solo cabello, de verdad lamento no Habértelo dicho antes.
—Esta bien –Murmuré –solo espero no... –entonces calle.
De verdad no sabía que no esperar púes no sabía si de verdad quería no volverme a encontrar con troy, necesito saber algunas cosas, pero también quiero no acercarme a él, confuso, pero es lo que quiero.
...
Cuando volví a casa junto a papá, ninguno de los chicos del equipo estaba, ni troy, evans trato de preguntarme que sucedió, pero lo evadí diciéndole que tenía sueño.Aunque en realidad tenia sueño, lo que sucedió me dejó totalmente agotada, entré a mi habitación, me desvestí, y me tire en mi cama para descansar.
Abro mis ojos pero parece como si no los hubiera abierto, pues todo sigue oscuro.
—Eres patética –murmura una voz en mi oído haciendo que mi bello se erize
–¿que eres? –murmuro.
–no seas estúpida, sabes la respuesta.
Por su puesto que la sé
Por fin todo se llena de luz y lo primero que mis ojos enfocan es un cuerpo ensangrentado... Mi tío ensangrentado.
La sangre de gregory, el hombre que siempre pensé que seria mi salvación a mi infierno, tirado en el suelo.
No recuerdo nada de ese día.
Pero hay veces en que si lo recuerdo, y es aquí, en mis sueños, cuando recuerdo quién fue la persona exacta que lo asesino y me culpó a mi sin ninguna clase de remordimiento, a mi y a mi hermano, y ese día mi mundo cayó.
Algún día, cuando despierte, si recordaré todo lo que sucedió, y haré que el mundo arda, ese día cambiaré
—¿qué te hace pensar que alguna vez cambiaras? Si nunca hubo tal cambio, siempre has sido así –dijo aquella voz
—No, eres tu quien siempre fue así, no yo –respondí, Mientras que de nuevo todo se volvía oscuro, y en cuestión de segundos vuelve a ponerse claro, y esta vez es a José a quien veo, a mi padre biológico.
—Te perseguí de pequeña, te persigo en tus sueños, y ahora en tu presente, nunca, mi preciosa Aline, nunca escaparas de mi, porque si es posible, desde la misma muerte te seguiré.
Su mano se cerro en un puño, y mis ojos alcanzaron a ver a troy desde lejos, solo mirándome, sin hacer nada para salvarme, mientras que él me golpea
Algo filoso y brillante se alza sobre mi en la mano de jose, y rápidamente baja directo hasta mi pecho y se incrusta allí, haciendo que mi grito corte la oscuridad de mi pesadilla.
—¡CHARLOTTE DESPIERTA! –gritaron en mi oído y me levante de golpe sudando llorando y temblando.
Mi pecho subía y bajaba a una velocidad increíble mientras que el miedo se instalaba en mi pecho
—Papá –solloze cuando mi padre, mi verdadero padre, aquel que si me quiere me estrujó en sus brazos y llevo mi cabeza a su pecho mientras acariciaba mi cuero cabello
—Ya, ya paso, todo esta bien –susurraba el en mi oído.
No, no esta bien, había adelantado un paso y atrasado cinco más por la llegada de troy.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada: Aline (ALHDE #2)✔
Fiksi Remaja(SEGUNDA TEMPORADA DE ADOPTADA) ey, me recuerdan? soy yo, charly DIOS MIO TENGO 18 pueden creerlo? porque en definitiva, yo no. mi vida ha dado un asombroso vuelco, papa esta en la cima de su carrera (Y SOLTERO) evans, mi hermanito bello, a punto d...