Recuerdo que a la media noche cuando ya me pude haber calmado papá salió de la habitación y me dejó allí sola, quise dormir pero simplemente no pude.
Connor
Hola lottie, tengo insomnio lamento molestarteEstá bien, también tengo insomnio.
Por.....?
Pesadillas
En realidad absolutamente nadie sabia sobre mis pesadillas o cualquier cosa que tenga que ver con mi pasado, ni joseph, ni masie, ni nadie, mi papá se encargo de que nadie supiera nada sobre el asesinato, ni siquiera evans lo sabia.
Pero connor era una historia diferente, él conoce todo esto de mi desde hace mucho tiempo.
Aun tienes pesadillas?
Que si
Espera un segundo, leyla me está llamando.
Ok✔✔
Y así duramos hablando toda la noche hasta que al rededor de las cuatro pude dormir al fin.
...
-Tal como me lo temía -dijo la señorita bill
-¿qué cosa? -pregunté sin entender a lo que se refería
-Charly, te dividiste en dos -me dijo seriamente
-no comprendo
-Veras, tu anterior nombre solía ser Aline Fernández, y tu nombre ahora es charlotte o'brien.
»cuando vivías con tus padres biológicos estabas bajo un cuidado desagradable para un niño, lleno de golpes y de gritos donde no te prestaban atención
»y cuando empezaste a vivir con stephen, todo esto cambio, te daban la atención debida y te querían, te quieren y cuidan de ti.
»asi que va de esto: te diviste en dos partes, la de tus recuerdos y tu vida con tus padres biológicos (Aline) y tu yo de ahora (charlotte)
»ahora odias que te llamen Aline y la apartas de ti como si ella fuera una personas diferente a ti, dividida por los recuerdos de una infancia amarga y tratas de hacer como que nada pasó, pero sabes que pasó y tratas de olvidarlo, y como no puedes, divides a la niña que vivió esos recuerdos a la adolescente que esta aquí ahora mismo.
Dividida
»charlotte, debes comprender que eres la misma persona, tanto la de tu niñez como la chica con la que hablo ahora son las mismas y que Aline Fernández no debe ser olvidada.
Asentí a lo que me dijo
-Está bien -dije al darme cuenta de que se había acabado mi tiempo con la señorita bill
Recogí mis cosas y me despedí de ella mientras caminaba hacia afuera.
¿De verdad estoy haciendo eso? ¿Me dividí a mi misma en dos partes? ¿Trato de olvidar mi pasado colocándole nombre y apellido?
Si, así es, traté de llamar a mi pasado con otro nombre que no era pasado, sino que era Aline Fernández
Eso era lo que trataba de hacer.
Trataba de olvidarme de que alguna vez esa niña y quienes le rodeaban existían y trate de crearme a mi misma como charly, estoy mal, estoy muy mal.
...
-¿Me vas a explicar que rayos pasó ayer? -me pregunto evans a penas vio entrar a la casa.-No es nada, estoy cansada ¿si? -le dije evadiéndolo por completo
-¡ah no! -exclamó él -ni se te ocurra creer que me evitaras charly.
-Has el trabajo de suspensión evans -traté de nuevo.
-Muy astuta, pero ya lo hice, y hoy es domingo y mañana vuelvo al colegio así que dime, ¿qué carajos paso con troy ayer en la cocina?
Cerré los ojos derrotada, él no me permitiría irme, descubrí eso cuando a los catorce me persuadió de este modo para que le prestara mi consola de vídeo juegos mientras le daban la suya de vuelta.
-ven -me dijo quitándome el bolso y colocándolo sobre una pequeña mesita, luego me tomó de las manos y me llevó al sofá. -ya, dime.
-Es algo complicado -Murmuré incómoda
Su mirada se desvío con dolor al suelo
-Está bien, tienes razón, no tienes porque contarme
Abrí mis ojos con sorpresa, normalmente era yo quien decía ese tipo de frases.
-¡No, no! No es eso, es solo que... -me mordí el labio inferior, es hora de contarle -tu no sabes absolutamente nada sobre mi pasado, solo los pequeños fragmentos que te conté, pero con eso poco me supongo que debes saber que fue terrible
Asintió mirándome fijamente.
-De lo poco que sabes es que mi padre me golpeaba y mi madre nunca estaba conmigo, bueno, la verdad es que no siempre todo fue así
»antes mi familia era unida, mi papá era amoroso, mi mamá me cuidaba y mi hermano era atento conmigo, hasta que cumplí cinco años y todo cambió. José, mi padre biológico, empezó a ser cortante y tratarme mal, Mérida, mi madre biológica empezó a faltar cada vez más a casa y mi hermano... Es lo que te interesa saber ahora.
»quizá recuerdes que mi nombre antes de que lo cambiaran era Aline Fernández, ¿recuerdas aquel chico que había sido mi amigo y confundiste con mi novio y me había dejado de hablar? Pues ese chico es connor.
Sus ojos se abrieron con sorpresa
-Pero, ¿que tiene que ver troy en todo esto?
-A eso iba -Murmuré y procedí a tomar una gran bocanada de aire -troy es mi hermano biológico.
Aguarde unos segundos a esperar su expresión y admito que es una de las cosas mas graciosas que he visto en mi vida, después los celos se posaron en sus ojos
-Espera ¿¡qué!? ¿¡Troy es tu hermano!? -asentí -¿pero como? Si... Oh, troy Fernández. yo... No sé que decirte, es que... Yo...
-Esta bien, tu eres mi hermano, tranquilo.
-Charly, ¿por que los dieron en adopción?
ESTÁS LEYENDO
Adoptada: Aline (ALHDE #2)✔
Teen Fiction(SEGUNDA TEMPORADA DE ADOPTADA) ey, me recuerdan? soy yo, charly DIOS MIO TENGO 18 pueden creerlo? porque en definitiva, yo no. mi vida ha dado un asombroso vuelco, papa esta en la cima de su carrera (Y SOLTERO) evans, mi hermanito bello, a punto d...