Capítulo 13

1K 74 36
                                    

Recuerden que si Javier es tu personaje favorito puedes hablar directamente con él, y conocerlo (sin excederse, su novia el el diablo) recuerda que este personaje esta basado en un 99.5 por ciento en mi Parabatai.

(Comenta aquí prro, si tu, Javier -de la vida real)

El otro cinco por ciento es porque Javier tiene 16 y Ricardo Javier 13.

Ya con eso aclarado, empezemos.

†††

Evans

Esto se está descontrolando

   ¿Cómo es posible que eso haya pasado?

   Voy a asesinar a Javier

   O a connor.

   ¡Al carajo! los asesinare a los dos.

   Cuando las palabras "te reto a besar a charly" salieron de la boca de Javier un serio instinto asesino se apodero de mi, lo peor de todo es que charly aceptó besarlo, solo que después de eso por una extraña razón, el ambiente se volvió tenso.

   Se supone que traje a charly aquí para que despejara su mente y pudiera descansar de todo, las pesadillas, la psicóloga, troy...

   Troy

   Toda está semana he tratado de evadir ese tema, pero aun así hoy no pude hacer que se detuviera.

   El hermano biológico de mi hermana adoptiva está aquí.

   Y a ella no le gusta eso.

   Diablos.

   No sé que pensar de todo esto.

   PERO EL AMBIENTE TENSO ME MATA

   Tomé mi celular y me puse los audífonos y coloqué musica a todo volumen.

   Desde la distancia charly me miró extraño, ¿qué?

   —LLEGO LA FIESTA, PA' TU BOQUITA –escucho gritar a Javier por encima de la música.

   Y ahí me doy cuenta de lo que hago

   Shit. Estoy cantando en voz alta, si no es que gritando

   —¡olé a cantar!

   Enseguida todos se sientan a mi alrededor y siento que el ambiente tenso se disipa al instante.

   —AY AY AY AY UNA MORDITA, UNA MORDIDITA –empezamos a gritar todos mientras unas personas, muchas, nos miran como si fuéramos extraterrestres.

   Oh si perra, esto por fin se pone bueno

   Después de cantar otro par de canciones me llega un mensaje al celular.

Ash
Hola, ya le caíste a tu Miranda.

Que? No pedazo de loca

Creí que ya habían, ya sabes 👌👈

Dios no!

   No me gusta hablar mucho de ese tema, pero que ella lo sepa y a demás sea así de pervertida lo hace peor.

Jjjjjjjj pero que inocente eres.

   Ashley es hija de la secretaria de papá, Dussey, a todos nos cae bien, en especial a charly,   a veces son inseparables ambas.

Enviarle saludos de mi parte a charly

Claro

Biieeen, pasenla bien en la playa.

Claro✔✔

   Miré la hora en el reloj, son las 4pm, ya deberíamos irnos.

   Le avisé a los chicos que ya era tarde y recogimos todo para irnos, el camino era largo, casi dos horas, y podríamos estar llegando a las siete, a penas entro al auto mi celular vibra con un mensaje de papá.

Papá

Ven aquí rápido, tenemos problemas.

Que pasó?

Es sobre kimberly.

   Y solamente con leer ese nombre siento que mi corazón deja de bombear sangre por un segundo.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adoptada: Aline (ALHDE #2)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora