Diferencias

436 38 51
                                    

Después de contarle a Takeru lo ocurrido y como ahora iba a intentar ser pareja con Ryoken esperaba una reacción agresiva o un melodrama... no eso.

- Que se va a hacer - suspiró - Kogami-san me llevaba mucha ventaja... es una pena.

- ¿En serio? - miro a su compañero molesto - Me besaste y dijiste que estabas enamorado de mi, casi me violas en el baño y ¿ahora solo te rindes? Eres el peor acosador que he conocido.

- Hey... no puedo hacer mucho, Kogami-san y tu han sido muy unidos desde el principio, ya estaba preparado para esta noticia... - Yusaku suspiro mientras se servía su café - por cierto... ¿Has escuchado algo de tu padre?

- Hable con ellos esta mañana... parece que se esta recuperando, pero los doctores no creen que le quede más de un año de vida. 

- Lo siento...

- Dejen de sentir lástima por mi, estoy bien - suspiro esperando a que Takeru tomara la botella de refresco de la maquina expendedora y regresar a la oficina antes que...

- ¿Qué haces aquí, Homura?

Gruño cuando escucho la voz de Ryoken atras de ellos. Ambos se giraron, agradeció ver que Spectre acompañaba a Ryoken esa vez, al menos el de cabello plateado podía ayudar a tranquilizar los animos de ambos Alfas... aunque su relación fuera casi oficial con Ryoken, sabía que este aun odiaba a Homura y no podía hacer nada ante eso. 

- Compro algo para comer - respondió con una sonrisa mientras mostraba su botella de refresco y unas galletas - por cierto, felicidades por su nueva relación, Kogami-san... parece que estoy fuera de competencia.

- Nunca fuiste competencia - gruño Ryoken.

- Auch... ese es un golpe bajo, Kogami-san... 

- Como sea - suspiro Yusaku - volvamos a la oficina - se giro a Ryoken - nos vemos más tarde.

- Lo mismo digo, Spectre-san - sonrío Homura, Yusaku lo miro confundido - ¿Caminamos a la estación hoy también?

- Sera un honor, Homura-san. 

- Bien, hasta entonces.

Yusaku casi tuvo que halar a Homura del pasillo hacía la oficina de nuevo. Ryoken también observaba a su asistente incrédulo... que Spectre hiciera un amigo era como el cometa Halley, un acontecimiento que pasaba una vez en la vida. Luego ambos tendrían muchas preguntas a ese par... 

.

 Daichi había dejado a un lado su hoja y crayones cuando escucho un comentario que se le hizo extraño. Junto con otro niño había caminado hasta donde estaba un niño de cabello negro y ojos amarillos que estaba en su clase y cuyo nombre no recordaba hablando con otro niño, al parecer estaban jugando, pero lo que le había sorprendido era la mención sobre los Omega y los Alfa.

Era raro que los niños a su edad conocieran sobre los géneros secundarios. Pero al ser hijo de un Alfa y un Omega era normal que sus padres le hablaran desde pequeño sobre el tema, sabía que su papá era un Omega y sabía que su niisan era un Alfa, también sabía que sus tíos eran Betas al igual que gran parte de la población en el país... aunque tal vez tenia ideas muy inocentes acerca del tema, al igual que el otro niño.

- Tonto, claro que tienes que obedecerme porque eres hijo de un Omega - escucho decir al niño de cabello negro - soy claramente superior a ti, tonto.

- Disculpa - llamo la atención del niño - ¿Por qué tiene que obedecerte por ser hijo de un Omega? - pregunto Daichi, era extraño que hablara con sus compañeros, pero lo que ese chico decía lo molestaba.

Together (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora