Observaba como las olas chocaban contra la costa, se abrazaba a si mismo por los fuertes vientos que soplaban a esa hora por el StarDust Road. Habían acordado tomar un par de días libres casi a solas en el StarDust Road, al menos esa noche y hasta las 6:00 de la tarde del día siguiente estarían solos, luego Daichi se uniría a ellos para pasar el "fin de semana" con sus padres, no querían tomar unas verdaderas vacaciones por ahora, el miércoles regresarían a la ciudad y a su rutina diaria y habían tres razones de esto. Primero: no querían tener un viaje de Luna de Miel demasiado largo sin Daichi. Segundo: Yusaku no podía viajar en su estado... era verdad que ahora con el vinculo realizado habían menos riesgos, pero seguían desconociendo todo acerca del estado de su pareja como "Omega defectuoso", así que preferían no arriesgarse. Y tercero: aunque fuera anti climático... tenían trabajo.
- Todo esta listo adentro - suspiro Ryoken volviendo a salir - ¿preparado?
- Claro - camino hacía la entrada de la mansión, pero justo Ryoken lo detuvo cuando estaba frente a la puerta - ¿Sucede algo?
- Siempre quise hacer esto - susurro.
- ¿Qué?
Grito cuando Ryoken lo alzo en brazos, sujeto a su esposo por el cuello temblando ligeramente por el repentino movimiento de Ryoken, había visto aquello en películas viejas, no pensó que Ryoken podía hacer algo tan vergonzoso... se sonrojó al imaginar como se veía en esos momentos. Ryoken lo llevaba al estilo princesa dentro de la mansión, aquello era vergonzoso pero, de cierta forma, lo estaba disfrutando, era divertido que Ryoken fuera tan cursi a veces.
.
Se abrazaron estando dentro de la habitación principal, simplemente era un abrazo, no tenian una segunda intensión, Yusaku había dejado todos los complementos del vestido tirados en algún lugar de la mansión, luego pensaría en donde lo había dejado. Ryoken también se había quitado el saco y la corbata, al igual que Yusaku, los había dejado perdidos en algún lugar de la mansión. Cuando entraron a la habitación lo primero que hicieron fue abrazarse sin decir ni una sola palabra.
- ¿Es como lo imaginaste? - susurró Ryoken sin separarse de Yusaku.
- Es... mejor de lo que imagine - susurró - ayúdame con el vestido...
- Sera un placer.
Yusaku se puso de espaldas sujetando su cabello, las manos de Ryoken temblaban cuando tomo el cierre del vestido, después de tanto tiempo sus sueños se habían cumplido. Primero: se había casado con el Omega que amaba, su pareja destinada. Segundo: le había visto con un hermoso vestido blanco con el que ahora ayudaba a quitarse. Y tercero: tenía una familia al lado de la persona que amaba... Tal vez no habían surgido en el orden "correcto", pero para él era lo de menos, estaba feliz con la vida que ahora tenía.
Admiro la blanca espalda de su esposo mientras bajaba el cierre y el vestido comenzaba a deslizarse por los hombros de Yusaku, pronto este toco el suelo por completo, Yusaku se volteó un poco para ver a Ryoken por sobre su hombro. Se abrazaba a si mismo con una sonrisa y las mejillas sonrojadas, sus ojos brillaban por el reflejo de la luna y el fenómeno biolumicente que se veía por el ventanal.
Todo su poder de voluntad al tratar de no quedarse congelado con la belleza de su pareja habían llegado a su límite en ese momento.
- Ryoken - llamo Yusaku con una sonrisa que casi le daba un ataque al corazón - ¿Estas bien?
- Solo... pensaba que... soy muy afortunado por tenerte a mi lado...
- Yo también me siento afortunado por estar contigo - susurro girándose hacía Ryoken aun abrazándose a si mismo - vamos... no me dejes así...
ESTÁS LEYENDO
Together (Omegaverse)
RomanceDespues que su pareja, Kusanagi Shoichi, falleciera el año pasado en un accidente de tránsito Yusaku tuvo que aprender a enfrentar el mundo por si solo. Decidiose entonces por mudarse a una nueva ciudad y comenzar casi de cero. Padre soltero de un p...