Visita (I)

426 38 71
                                    

NOTA: En la imagen de galería ignoren al sexy Playmaker... Ya sabrán porque, disfruten del cap :3

Una semana antes que Ryoken regresara de Londres, Yusaku se había decidido a confesar sus sentimientos. Estaba decidido a decirle a su amigo como se sentía realmente desde antes que saliera del país, sabia que Ryoken estuvo a punto de pedirle que fueran novios en ese momento.

Pero sabía que si le decía que estaba enamorado de él y era correspondido eso arruinaría el viaje de Ryoken, este podría decidir no hacerlo, no quería arruinar la oportunidad que ese viaje le estaba brindando a su amigo a menos que el mismo Ryoken se lo confesara primero, pero no fue así.

Así que se juró a sí mismo hacerlo cuando regresara a Japón.

Pero una semana antes que Ryoken regresara recibió en su apartamento una visita inesperada. Una mujer alta de cabello plateado y ojos amatista, la reconocía por fotos que había visto en los álbumes de la familia Kogami. Kirishima Emi, la madre de Ryoken.

Los padres de Ryoken se habían separado cuando él era muy pequeño. Ryoken solía decir que sus padres tenían mentalidades diferentes, mientras que Kiyoshi era el tipo de Alfa que se interesaba por los Omegas al grado de buscar formas para mejorar sus estilos de vida. Rio era el tipo de Alfa que creía que los Omegas no valían nada y solo eran un mal gasto de oxígeno en la tierra.

- ¿Puedo ayudarla? - preguntó por cortesía.

- ¿Sabes quien soy? - preguntó la mujer.

- Kirishima Emi, famosa periodista que trabaja para el noticiero de Londres, ex esposa del doctor Kogami y madre de Ryoken - respondió tranquilamente como si estuviera recitando la biografía de alguien para una clase - gano un premio por su último reportaje hace un par de semanas, felicidades, pero también es tachada como una mujer creyente de la supremacía Alfa y de agredir a sus trabajadores Betas y Omegas, incluso tiene varias demandas relacionadas a esto, entre las cuales destaca una orden de restricción a una de sus antiguas maquillistas, a quien agredió por razones que no fueron reveladas al público pero se sabe que ella termino en el hospital...

- No eres tan idiota para ser un Omega.

- ¿Se le ofrece algo? - volvio a preguntar un poco irritado.

Gracias a Ryoken conocía a esa mujer muy bien. Incluso antes de ir a Londres, Ryoken solía quejarse sobre la mentalidad de su madre, en las videollamadas que tenían una vez a la semana solía contarle como su madre trataba a ciertas maquillistas Omega cuando se acercaban a ella las pocas veces en las que él se había reunido con ella. Incluso había un reportaje de como ella había insultado a un chico Omega por chocar con ella... Cuando de hecho fue ella quien se quedo parada al ver que el muchacho iba con cosas en las manos e incluso habían testigos que decían que ella lo había empujado y el chico casi caía por las escaleras del estudio de grabación donde sucedió todo eso.

Era una mujer desagradable. Una mujer con la que no le interesaba tener relación alguna... pero la madre de quien amaba.

- ¿No vas a dejarme entrar? Realmente tu educación apesta, o solo eres muy estupido como para no...

- Si necesita algo solo dígalo - la interrumpió - No creo que haya venido a mi departamento solo para insultarme.

- Quiero que te alejes de mi hijo - Fue directa - No puedo permitir que mi hijo salga con un Omega. Solo arruinará su futuro.

- Nunca interfería con el futuro de Ryoken.

- Pues tu sola existencia lo hace - continuo - Él merece a alguien mejor que tu.

Together (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora