- Es un niño hermoso - exclamó la dependiente de la tienda - tiene sus ojos, señor.
- Si... Gra-gracias - agradeció Ryoken tomando las bolsas de las compras - pase buen día.
- Regrese pronto.
Tomo la mano de Daichi junto con las bolsas de las compras para salir del local. Después de pasar por Daichi a la guardería había decidido pasar por el mini súper por algunas cosas para la cena.
No era la primera vez que alguien mencionaba que Daichi tenía sus ojos, desde la primera vez que Yusaku y Kusanagi le habían pedido que cuidara de Daichi por un par de minutos (que terminó siendo media hora) mientras ellos iban a buscar quien-sabe-que-cosa en el centro comercial muchas mujeres se acercaron para decirle que el pequeño tenía sus ojos... no sabía cómo decir que no era su hijo.
- Niisan - llamó Daichi desde el asiento de atrás mientras Ryoken guardaba las cosas en el baúl - ¿Vamos a tu trabajo?
- Si, bebé - respondió ayudando a Daichi a colocarse el cinturón - Tu papá y yo aún tenemos cosas que hacer en la oficina, así que necesitaré que nos acompañes. Espero que no te importe...
- Me gusta estar en la oficina - sonrío - Takeru-niisan y Spectre-san son buenos conmigo, Emma-san y Johan-san me regala dulces y Judai-niisan es divertido...
- Me alegra que te guste estar en la oficina - aunque tendría que hablar con sus empleados acerca de darle dulces a su hijo - pero solo será por esta semana mientras tu tío Jin regresa de Miami City.
- Pero me gusta pasar tiempo con niisan y papá...
- Podemos pasar tiempo juntos en otro lugar que no sea la oficina, bebé. Te lo prometo.
- Si. Niisan - Daichi sonrió. Ryoken tomo su asiento en el asiento del piloto - te quiero mucho, niisan...
- También te quiero, Daichi...
Era fácil olvidar que Daichi no era su hijo en esos momentos. Nunca cuestiono a Yusaku sobre el color de ojos de Daichi, no quería meterse en la vida de su amigo o ser un entrometido, siempre respeto la privacidad de Yusaku... Así que cada vez que alguien mencionaba algo relacionado a los ojos de Daichi, él simplemente trataba de olvidar el comentario.
.
Había una sola razón por la que Johan Anderssen bajaba una vez al día a almorzar en la cafetería de la empresa. Al principio solía comer en su puesto para terminar su trabajo a tiempo, Kogami Ryoken era de los tipos que daban miedo cuando se enojaban y prefería evitar eso. Como fuera... Un día que no tenía nada que hacer aceptó bajar a la cafetería junto con sus compañeros de oficina y fue ahí cuando lo conoció.
Un hermoso chico Omega de cabello castaño y ojos del mismo color, atendía a todos con una sonrisa, a veces algo torpe pero parecía ver el lado positivo de todo... Fue como si lo flecharan. Pasaron varios meses antes que se atreviera a tener una conversación de más de "un combo no.3 para llevar, por favor". Después de eso su amistad había progresado al darse cuenta que tenían muchas cosas en común.
- Oh. Johan - saludo Judai con una sonrisa - veo que terminaste el trabajo a tiempo.
- Algo así - respondió rascándose la nuca - quise tomar un descanso para ver... Digo, para descansar un poco.
Se dio cuenta un poco tarde de la absurda reiteración que había hecho solo para no hacer notar sus verdaderas intenciones de ver al Omega trabajando en la cafetería... ¿¡Había tomado un descanso para descansar!? Era idiota...
- jeje eso es bueno - sonrió Judai, tal vez no se habia dado cuenta - ¿Lo de siempre?
- Claro. Gracias - sonrió, tenía que tomar la oportunidad - eh... Me preguntaba si... Quisieras ir al cine conmigo mañana por la noche, es el estreno de la película que habíamos hablado la otra vez... Claro, si no tienes nada que hacer...
ESTÁS LEYENDO
Together (Omegaverse)
RomanceDespues que su pareja, Kusanagi Shoichi, falleciera el año pasado en un accidente de tránsito Yusaku tuvo que aprender a enfrentar el mundo por si solo. Decidiose entonces por mudarse a una nueva ciudad y comenzar casi de cero. Padre soltero de un p...