Qué debo hacer?¿Cómo debo actuar?
¿Me tratarán igual de mal?
No quiero...
Su lobo se retorcía del miedo.
- Adelante Jimin.
Sintió sus orejitas removerse ansiosas bajo el gorro que llevaba.
Oh no...no, no quiero
¿Sería tan malo no estudiar?
Podría vender algunos dulces en las calles, dónde sea.
- ¿Jimin?
- ¿S-si?
- Pasa, querido.
- Cla-claro...
Jimin entró a pasos nerviosos al salón, todas las miradas se posaban en él y eso no era para nada tranquilizante.
- Bien, como ya sabrán, este año estamos recibiendo al estudiante Park Jimin. Estudiante de una de las más prestigiosas escuelas que posee nuestra aldea. Está de más decir que es un alumno ejemplar. Espero que todos ustedes reciban al joven Park como uno más del grupo- sonrió caminando detrás de él - Bienvenido Jimin, ¿podrías presentarte?
El pequeño asintió dudoso.
- M-mi nombre es Jimin, Park Jimin, tengo 17 años y...
¿Q-Qué más debería decir?
- Yo... espero llevarme bien con todos ustedes.
¿Habré sido muy predecible?
Jimin levantó la mirada intimidado, encontrándose con sorpresa a rostros que emanaban calidez y amistad. Al parecer no les importaba el hecho que él aún poseía sus orejitas.
De hecho, aún no podían verlas. Aun así pensó que tal vez no sería el raro de esa escuela. Después de todo, y como nunca había visto, habían otros igual a él. Una chica de cabellos grises también presentaba orejitas, y no las ocultaba. Otro joven de cabellos ébano las exponía sin cuidado.
Tal vez aquí pueda estar tranquilo...
Detuvo su recorrido visual del salón. Quedó pasmado al ver que había un grupo de chicos, aparentemente alfas, que lo perforaban con la mirada. Sintió sus piernas flaquear, a su lobo débil y vulnerable ante ellos, y más ante aquel alfa de cabellos claros que no parecía contento al verlo.
Prefirió ignorar aquel amargo sentimiento por el momento.
- Toma asiento en dónde quieras, cariño.
Habían dos carpetas vacías juntas en una de las primeras filas. Sin dudar se sentó ahí, quería ser capaz de prestar completa atención a clases.
Sin embargo, se sentía algo sólo, no tenía compañero de mesa y al parecer todos lo hacían.
Le restó importancia, no tenía planeado ser alguien popular, así que no le preocupó entablar conversación con nadie, tal vez y hasta sin un compañero de mesa se sentiría más tranquilo.
Suspiró viendo a una profesora entrar al aula, le gustaba como enseñaba y sin darse cuenta la primera hora de clases ya había acabado.
-🎀-
Se encontraba inmerso en la clase de Física cuando se comenzaron a oír golpes en la puerta del salón.
La profesora se veía bastante molesta. Aún así, abrió la puerta dejando ver a un joven alto y de piel ligeramente bronceada.
ESTÁS LEYENDO
Smell (Omegaverse) YM /HV/ NJ
Fanfiction« Ten por seguro que cuando te encuentre a ti y a ese adictivo olor, serás sólo mío, mi omega »