008

1.4K 206 63
                                    

Leche y chocolate

La sonrisa sobre su rostro cayó a penas sintió el aroma colándose por sus fosas nasales. Su cuerpo se estremeció en un escalofrío sintiendo como un algo dentro suyo se encendía, y casi inmediatamente tuvo el instinto de perseguirlo.

Mío.

La perdida mirada de Hoseok se dejó guiar por aquel mínimo rastro del exquisito olor.

Mío

Su alfa le estaba reclamando más y más.

Su mente, completamente nublada, quedó dormida tras dejar la dominancia en manos de su lobo.

¿Quién era él para negárselo?

🎀

Bebió incontables veces de la botella una vez la abrió entre sus manos, y sonrió caminando hacia los baños para cambiarse. Su cuerpo había comenzado a ceder ante el gran esfuerzo que implicó pasar la prueba, sintiendo cierto dolor en algunas zonas.

Entre orgullosos pensamientos y sonrisas ligeramente altaneras, Taehyung olvidó lo que debería haber sido su máxima prioridad.

Ambas manos suyas se las apañaron para guardar la botella en la red que tenía su maleta en el costado derecho, y siguió caminando.

¿Quién iba a culparlo? Después de todo, tenía derecho a celebrar, había cerrado la boca de quién un día le hizo daño.

Pero había elegido un pésimo momento, en el peor de los contextos.

Una vez dió un paso dentro del baño y vio reflejado  su sudoroso cuerpo en el espejo, cayó a la realidad.

El neutralizador estaba dejando sus poros completamente expuestos y no podía hacer nada para evitarlo. Soltó un ahogado grito viendo su propio rostro reflejar la desesperación.

Entró por completo, con el miedo de ser descubierto quemando su cordura.

- No, no, no ¡No! - cerró con seguro la puerta detrás  suyo, y corrió metiéndose en la primera cabina.

¿Dónde estás?¿Dónde estás? ¿Dónde estás?

Buscaba el aerosol torpemente. Necesitaba calmarse.

Mierda, ¿En que rayos estaba pensando?

Un ligero suspiró de alivio salió de sus labios una vez sus manos rozaron el frío metal del aerosol.

Salió con el frasco, golpeándose el brazo en el trayecto, sin dejar de sacudirlo y se paró frente al espejo comenzando a rociar, asegurándose cada zona expuesta de su cuerpo estuviera perfectamente cubierta.

Jimin...

El nombre del pequeño llegó a su mente justo cuando pensó que la situación no podría empeorar.

¡Mierda, Jimin!

Rogaba, joder, rogaba y rezaba a todo en lo que creía por que nadie lo descubriese, el pequeño no sabría defenderse. Tenía que proteger a su amigo.

Escuchó unas pisadas y sus latidos pararon golpe.

- Así que eres tú.

🎀

- ¿Te sentó bien haber pasado esa tonta prueba?

Jimin pegó un salto.

Aquella voz, no de nuevo...

El olor a pino se intensificó apenas escuchó pasos acercarse a él, esta vez no solo lo acompañaba un aroma a bosque, había un ligero rastro de fresco eucalipto también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smell (Omegaverse) YM /HV/ NJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora