005

694 163 5
                                    

- Listo, el olor se irá en unos minutos.

Seis frascos de neutralizante.

Jin tendría que ganar una fortuna si estaba dispuesto a lidiar con estos dos por más de un año.


Dos omegas con el mismo problema en el pequeño apartamento.

En definitiva necesitaba llevarlos a la enfermería, aquello era todo menos normal.

- Lo sentimos - Jimin y sus orejitas gachas enternecían la angustia del mayor.

- No es su culpa... - suspiró para levantarse y botar los frascos vacios - Malditos alfas hormonales - gruñó en cuanto se percató que los aullidos cesaban poco a poco.

- Me alivia que no hayan venido...- susurró Tae encogiéndose en la silla.

- Si - Jin suspiró preocupado - Bien, ahora sí ya es tarde, debemos dormir, por favor apaguen las luces y abríguense bien ¿Si?

- Está bien.

- Descansen, pequeños.

Los menores quedaron solos en la mesita de la cocina. Curiosos de saber cómo el otro había lidiado con el  problema en común.

- Y... ¿desde cuándo...

Tae rió al ver que la curiosidad de Jimin superaba la suya.

- Desde que me presenté como omega.

- Oh, eso es...

- Mucho, ¿cinco años? No estoy seguro... ¿Tú?

- Hm... desde que cumplí los 13.

- Vaya, ya llevas cuatro años así.

- Si...

- Es muy difícil.

- Demasiado.

Taehyung sonrió con tristeza.

- Eres genial escondiendo tu olor - lo animó Jimin - juraba que eras un beta - rió.

- ¡Eso pensé yo de ti! Todo excepto tu apariencia encajaba.

-¿Mi apariencia?

- ¿Qué parte de 'eres tierno a muerte' no entendiste?

- N-no lo soy... - se sonrojó el pequeño.

- Ajá, y Jin hyung es alfa - rodó los ojos.

Jimin rió.

Su risa se vió interrumpida por un tierno bostezo.

- ¿Sueño?

El joven de orejitas asintió.

- Bien, vamos a dormir.

Ambos amigos se dirigieron a la habitación.

- ¿Deseas dormir sólo? Porque yo- hum... puedo dormir afue-

- ¡No! No... Es tu habitación, yo debería salir.

- De ninguna manera, aún no estás bien recuperado - abrió la puerta por él - Anda, entra y abrígate.

- T-tú puedes dormir conmigo TaeTae, soy pequeño y no me muevo mucho - le sonrió dando pasos en la habitación.

- Gracias al cielo y lo dijiste - dijo exagerado - Hagamos pijamada hoy Jiminnie~

- D-debemos dormir...

- Cierto - bufó adentrándose al suave colchón - Otro día será - suspiró acurrucándose - Ya ven, todo lo mío es tuyo, Jiminnie.

El pequeño rió gateando hasta adentrase de la misma manera a la cálida cama.

Se encontraban sonriéndose mutuamente hechados en el suave y cómodo colchón.

- Dulces sueños, Minnie.

- Dulces sueños, TaeTae.

Cerraron ambos pares de ojos logrando conciliar el sueño casi al minuto.

Jimin se encontraba aliviado, tranquilo y dormido.

Lo último que hizo fue prometerse no recordar las feas situaciones de ese día, había logrado conocer a dos personas increíbles como lo eran Taehyung y Jin, eso merecía una sonrisa y lindos pensamientos.

Si, definitivamente le restaría importancia y se limitaría a evitar todo contacto con aquel alfa.

No es como si huir no fuera un gran plan...

🎀

LOVE IS SO MAD

LOVE IS SO MAD

Aaaaaaaaaaaaaaa, me cansé

Los amo❤ les debo tanto ✨

Smell (Omegaverse) YM /HV/ NJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora