- ¡Despertó!
La luz incómodo bastante sus pequeños ojos. Pestañeó muchas veces intentando enfocar aquella mancha de colores que parecía ser una persona.
- ¿Despertó?
Tae
- ¿T-Taehyung?
- ¡Jimin! - gritó - Dios, ¡lo siento!, sé que siempre que me encargan cuidar de cualquier cosa, me da igual lo que pase con ella, y- y la destrozó sin querer... pero te lo juro, yo de verdad lo siento mucho Jimin, no pude cuidar de-
- Tae~ - se quejó Jimin al entrar en conciencia. Logró notar con dificultad las intrusas lágrimas en el rostro de su nuevo amigo - Está bien, yo e-estoy bien.
- ¡No! - gritó por segunda vez - ¡No! ¡Mierda! ¡No! - agitó y empuño sus manos con cólera - Sé quienes te hicieron esto, sé de qué malditos hijos de-
- Taehyung - se oyó otra voz amenazante.
¿Hay alguien más?
Distraído, Jimin buscó curioso al dueño de aquella linda voz.
- Perdón, pero, ¡No entiendo por qué mierda se metieron justo con él!
- Así de cobardes son. Se meten con los más frágiles, los de buen corazón.
Frágil
¿Así lo veían todos?
- Jimin, lo lamento, debí haberme quedado contigo.
- No es tu culpa Tae, la- sintió una repentina punzada en el labio - A-Ay...
- ¿Te duele algo? ¿Pasa algo malo? - preguntó el otro joven rebuscado en su pequeño cuerpo algún rastro de daño.
Un calmante aroma ingresó a sus fosas nasales.
Fresa y miel, que olor más agradable.
¿Quién sería?
- N-no, sólo me duele el labio.
- Pero claro...Si te han destrozado la cara - susurró con un atisbo de molestia mientras inspeccionaba sus heridas.
- Oh, ¿tan mal me veo? - cuestionó triste y preocupado.
- Oh, no cariño, no es así - el extraño lo observó con preocupación - Yo exagero mucho las cosas - sonrió - Si, te han dejado ligeros moretones pero te aseguro que te sigues viendo adorable.
El desconocido era realmente apuesto, poseía facciones afeminadas y delicadas, pero tenía cierto atractivo varonil. Era el omega perfecto en todo el sentido de la palabra.
Jimin se sentía horrible a su lado.
- Gracias al cielo son sólo moretones, no quedará marca - comentó amablemente mientras le ofrecía una bolsita helada.
- Oh, m-muchas gracias - la tomó y la posó sobre las áreas que le dolían.
- Mi nombre es Seok Jin, llámame Jin hyung, un gusto angelito.
- Y-yo soy Ji-Jimin...
- ¡Estúpido Jimin! - gritó Tae por... ( Tae estaba gritando mucho, perdí la cuenta) - ¿Cómo rayos puedes seguir siendo tierno con moretones en la cara? Yo estoy intentando molestarme pero tu y tu lindura no me dejan.
Jimin rió.
Y vaya que le dolió, sus mejillas y su abdomen se contrajeron de dolor.
- ¡Yah! No me hagas reír - se quejó - ¡Duele!
- ¡Yo no quería hacerte reír!
- Chicos...
- ¡Pues lo hiciste y me dolió!
- ¿Chicos?...
- ¡Tu empezaste!
- ¿Yo?
- Chi-
- Si ¡Tú! bola de ternura.
- ¡No me llames así! ¡No lo soy!
- ¡Yo te llamo como quie-
- ¡CHICOS!
- ¡QUÉ! - gritaron al unísono, ganándose LA cara de indignación del mayor.
- Primero - aclaró su voz - Ustedes a mí no me gritan - amenazó firmemente asustando a ambos jóvenes - Segundo, ya es tarde y debemos ir a las habitaciones porque mi sueño de belleza es más importante que sus tontas peleas - hizo una pausa - Y tercero, Jimin, no tienes habitación así que te vas con nosotros.
- ¿Eh?
- Si, así como oíste, andando.
Jin tomó a Jimin e hizo que este se apoyara en su hombro izquierdo.
Su cuerpo dolía a horrores.
Tae fue quien tomó la mochila de Jimin y a él del lado izquierdo, dejando que se apoye en su hombro derecho.
El más pequeño suspiró. Se sentía mal por ser una carga para sus nuevos compañeros.
- Jin hyung, no creo que-
- Hey, déjate cuidar ¿Si? - le sonrió con dulzura - Tae y yo estamos felices de poder ayudarte, en serio.
- Si, además estar solo con hyung ya era aburrido.
Los ojos del mayor se abrieron queriendo golpear a Tae.
- ¿Ah sí? Pues fíjate que hoy, tú y tus cachivaches pueden irse directo sofá, la habitación ira para Jimin.
- ¡Era una broma! ¿Ves? Eres aburrido... - susurró riendo.
- ¿ABURRIDO YO?
- Hyung, si te exaltas Jiminnie se caerá, asegúrate de no tambalearte.
- Payaso - bufó - espera a que lleguemos al apartamento...
🎀
¿Notaron los cambios? ¿Les gusta?
Los amo✨❤
ESTÁS LEYENDO
Smell (Omegaverse) YM /HV/ NJ
Fanfiction« Ten por seguro que cuando te encuentre a ti y a ese adictivo olor, serás sólo mío, mi omega »