Suit real de Mimi
*narra Mimi*
Amaia llevaba ya varios minutos en silencio mirando a la nada pensativa, ya me empezaba a asustar cuando por fin habló.
-¿Entonces todo este tiempo me has estado mintiendo?
- no, no te he mentido Amaia. No lo decía y cuando por fin te lo conté, no estabas en las mejores condiciones... la culpa es mía por no contártelo antes, lo sé, y tienes todo el derecho de enfadarte conmigo,pero no crees que era un poco obvio?
- Bua tía no tienes la culpa de que no me entere de nada. Porque ahora que lo pienso sí que era obvio. Me acuerdo que pasabas mucho tiempo con Amelia la condesa de Wisbary hace dos años, quizá demasiado, hasta empecé a pensar que se había convertido en tu mejor amiga y yo me había quedado en segundo plano.
- No, no era mi nueva mejor amiga, tú siempre has sido mi mejor amiga Mai, ella era mi novia.
- Wow y no me contaste nada.
- lo siento, no sabía cómo. Estaba centrada en que nadie nos descubriese. No nos podíamos permitir armar un escándalo real si nos vieses juntas dejando ver que éramos más que amigas.
- lo comprendo pero jo, es que bua no se. Podría haberos ayudado.
- lo sé pero preferimos que no lo supiera nadie.
- bueno y cuéntame porque no seguís juntas?
- pues... ella se tuvo que ir a vivir a la otra punta de Esmeraund y preferimos no mantener lo que teníamos a la distancia para no acabar mal y dejar las cosas bien. Quedar como amigas y con un bonito recuerdo.
- Jo que monas, vosotras viviendo vuestro amor y yo mientras tanto viendo porno
- JAJAJAJAJA Amaia, ya encontrarás a algún apuesto caballero con el que ver porno o vivirlo eso como prefiráis...
- ¡MIMI! En verdad me siento orgullosa de ti. Estás aprendiendo de la mejor.
*se ríen juntas*
- claro Mai pero he de decir que con el arco eres un desastre.
- bueno todo se aprende con el tiempo pero no aprenderé pronto si no dejo de imaginarme que estoy apuntando a las pelotas de algún tío cuando apuntó a la diana.
- JAJAJAJAJAJAJAA Amaia por favor no puedo contigo
- lo sé, soy única
- lo eres
*se abrazan*
- jo, siento preguntarte esto pero me has dejado con la duda y bua no se ¿bueno que qué piensas hacer con el tema de casarte antes de un año y con una tía?
- pues... primero tengo que hablar con mi madre, contarle la verdad y lo que pienso hacer.
- ¿y que piensas hacer?
- voy a hablar con el consejo, hay un vacío legal en la ley
-¿cómo?
- no pone exactamente que una mujer se deba casar con un hombre, lo que significa que no deben prohibirme a mí casarme con una mujer.
- Wow, que ingenioso
- bueno tampoco es para tanto. Pero igualmente va a causar mucho revuelo la noticia en la corte, en la casa real, en el pueblo...
- Ya bueno pero tú haz lo que te dicta el corazón y yo te seguiré y apoyaré en todo.
- eso haré Mai, muchas gracias por todo.
- no me des las gracias, eres mi mejor amiga.
-Lo soy
*se ríen y se abrazan*----------------------------------------------------
Ahí va un tercer capítulo. Espero que os esté pareciendo interesante. Los hago cortos para que sea más llevadera la historia. Gracias por votar y me gustaría saber en los comentarios que os está pareciendo. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Across the Universe (Warmi)
FanfictionEn pleno siglo XXI las monarquías de todo el mundo se han visto disminuidas. Solo quedan diez casas reales, la monarquía está por extinguirse. La casa real de Esmeraund es la que más peligra en estos momentos. El rey Erik XXII sufrió una muerte repe...