La feria de Möndfort

300 21 0
                                    

-Las 19:00 en la feria de Möndfort-
*narra Mimi*
Estaba feliz, sabía que mi madre se tomaría mi decisión bien pero no me esperaba que tan bien la verdad. Es mi segunda mejor amiga, siempre me ha apoyado en todo pero pensar que al decirle que no buscaría a un principe sino a una princesa existiría la posibilidad de que se lo tomara a mal y arruinar nuestra relación tan pura de madre e hija, me daba miedo. Menos mal que eso no ocurrió, no sabría qué hacer si perdiese a mi madre también, no como mi padre obviamente, pero las relación con mi único familiar cercano, mi madre, me es probablemente la más importante junto con mi mejor amiga, Amaia. Bueno después de esa charla tan intensa y sincera con mi madre, ahí estaba, a punto de dar mi discurso anual en la feria de Möndfort. Más nerviosa que nunca. Sabía qué decir, sabía también que había exactamente 20 miembros de la corte real en la feria. Los suficientes para ser mayoría de votantes. ¿Votantes de que exactamente? Os preguntaréis. Bueno ya lo veréis...
*una voz familiar interrumpe los pensamientos de Mimi*
- Hija, ya es hora, tienes que salir.
- Si madre.
*Mimi sale al escenario y es observada atentamente por unas 10.000 personas*
- Estimados ciudadanos, yo vuestra princesa.
-¡LARGA VIDA A LA PRINCESA MIRIAM!
*gritaron todos al unísono*
- Estoy hoy aquí, un año más, para daros las gracias. Gracias por ser unos ciudadanos ejemplares, por vivir en paz, por ser capaces de organizar un año más esta maravillosa feria, por ser vosotros, por quereros, por quererme a mí tal y como soy. Y he aquí me gustaría deciros que no he sido del todo sincera con vosotros y me gustaría que me conocierais tal y como soy antes de subir al trono como vuestra reina, porque no lo haré sola según la vieja ley y tradición de Esmeraund. Pero no voy a buscar a un hombre quien me acompañe en este viaje como vuestra reina, no, al contrario, voy a buscar a una mujer con la que compartir La Corona y la vida. Y lo digo hoy delante de todos vosotros, delante de 20 miembros de la corte real. Espero de corazón que me apoyéis ya que no existe ninguna ley que impida el matrimonio entre dos personas del mismo sexo. Espero la respuesta de la corte y del pueblo, teniendo ya el apoyo de la reina Beatrice, mi madre.
*todos están en silencio durante unos segundos*
Me estaba poniendo nerviosa pasado el minuto de silencio absoluto hasta que por fin un miembro de la corte habló.
- Yo me opongo, esto debería de ser una broma.
- yo también me opongo, no me creo que esto esté pasando.
- Disculpen caballeros, estamos en pleno siglo XXI acaso no ven las noticias? No saben que es el orgulloLGBTI+? La libertad sexual? El amor libre? El mundo está cambiando para bien no para mal como ustedes piensan.
- disculpe princesa Miriam pero nosotros no entendemos de esas cosas, seguimos la tradición y las leyes y sintiéndolo mucho, desde cientos de años atrás llevan gobernando un hombre y una mujer aunque no lo ponga así en la ley.
*de repente el público empieza a protestar*
- pues a mi princesa me parece muy bien, hay que modernizarnos.
- y a mí
- y a mí
- yo también pienso lo mismo
*casi todos al unísono*:
- YO TAMBIÉN
- bueno señores de la corte, ya habéis oído al pueblo, ¿que pensáis vosotros después de esto?
- yo voto que sí
- yo también, creo que hay que evolucionar, cambiar.
- yo voto que sí.
Y así uno por uno los miembros de la corte fueron dando su aprobación hasta que quedaron los dos anteriores que habían rechazado mi decisión.
- Princesa Miriam, creo que votemos lo que votemos ya has ganado así que enhorabuena.
- Muchas gracias a todos, próximamente sabréis más. Espero poder ser el cambio y la mejora que el pueblo de Esmeraund necesita. Buenas tardes.
*dicho esto Mimi baja del escenario y se dirige hacia su madre y Amaia que la estaban esperando*
- ¡MIMI! Enhorabuena muy bien hablando amiga, pareces una auténtica reina aunque todavía no lo seas.
- Hija, estoy muy orgullosa de ti
*primero Mimi abraza a su madre y después a Amaia*
- muchas gracias por el apoyo de verdad, sin vosotras no hubiera sido capaz de salir delante de 10.000 personas y hablar como lo hice.
- confiamos en ti y te apoyamos hija, eso es todo.

Across the Universe (Warmi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora