El comunicado

294 25 0
                                    

-Al día siguiente, 12:30-
*Palacio real de Esmeraund*
*Habitación de la princesa Miriam*
- Mimi bua tía sigo en shock con lo que hiciste ayer. Te llevaste a tu lado a la corte con tu discurso. Que valiente tía ole tú coño.
- Ay Amaia que me vas a hacer llorar, gracias yo tampoco me lo creo. Pero debo hacer algo no? Me refiero a que debo organizar algo... no se...
- ¡YA LO TENGO!
- Dime Mai ¿que se te ha ocurrido?
- pues como no, organiza una fiesta y así te despejas un poco.
- ¡eso es! No tanto como una fiesta pero sí por esa línea.
- no te entiendo Miriam de verdad que no, nada tiene parecidos razonables a una fiesta como tal.
- claro porque no será una fiesta como tal.
- y que será? Una fiesta con strippers?
- ¡AMAIA!
- ¿que? Tenía que intentarlo.
- va a ser un banquete, en dicho banquete invitaré a pretendientas que previamente haya seleccionado pero antes debo abrir investigación y encontrar a todas las pretendientas posibles.
- vaya paredes el FBI.
- Ajajajajaja la investigación no la haré yo, sino un equipo que contrataré.
- wow que jefaza estás hecha princesa.
- JAJAJAJAA tendré que acostumbrarme a mandar como la futura reina que seré.
- por ahora todo lo hace madre y yo soy una mandada aunque así lo prefiero, odio mandar a la gente a hacer cosas por mí aunque sea cocinarme una sopa o traerme chocolate, me siento fatal y podría hacerlo yo misma, pero por algo se les paga me digo a mi misma para consolarme.
- bua tía tienes razón, ya no despertaré a mis sirvientes a las 3 de la mañana para que me traigan porno de la videoteca.
- voy a hacer que no te he escuchado.
- mejor mejor.
- bueno volviendo al tema, tengo que dar la noticia. Llamaré a la prensa para dar lugar a mi comunicado en el palacio real.
- bua ya te podrás otra vez autoritaria.
- Jajaajaja siempre Mai siempre.

- 19:30 palacio real-
- buenas tardes a todos, espero que estéis todos cómodos y atentos por el comunicado que voy a dar a continuación. Yo, la princesa Miriam, quiero hacer llegar la noticia de que haré un banquete-baile en el cual asistirán las candidatas a unirse en matrimonio con vuestra princesa y como consecuencia compartir el trono de Esmeraund. Antes de desvelar más sobre el banquete debo seleccionar a las candidatas y posteriormente fijar día del banquete que espero estéis ya esperando con ansias. Eso ha sido todo por hoy, no admito preguntas porque creo que ha sido todo corto y claro. Mis guardias reales les acompañarán a la salida. Muchas gracias por venir y fin del comunicado.

Across the Universe (Warmi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora