Las pretendientas parte II

206 17 5
                                    


- prosigamos, alteza.

- Tomas.

- Sí, princesa.

-Quería saber cuántas más candidatas debemos revisar y decidir si invitar o no.

-Alteza, me temo que el número ronda a las 60 candidatas, sé que es mucho pero hemos recibido gran número de pretendientas desde la central.

-Bien, prosigamos.

*4 horas después en la habitación de Miriam*

- Puf estoy reventada tía, ya te podrías buscar churri por internet como todo el mundo ahora.

- Mai sabes que no podría hacer eso por mucho más fácil que parezca. Es un asunto del reino también, aunque se trate de mi vida amorosa.

- Que rollo es ser princesa y futura reina, tía.

- Es mi deber elegir esposa, y doy las gracias que sea así y no sea un hombre por obligación, eso sí que no lo podría soportar.

- ¿Te imaginas a ti con un tío? Uy mi amiga la princesa bollera con tío, quita quita.

- JAJAAAJAJA "La princesa bollera" dice.

- Es que tía enserio estoy muy orgullosa de ti. Te has enfrentado al consejo y a la corona para luchar por algo tan esencial como es tu orientación sexual, que a ellos no les incumbe a quién te tiras.

- Jajjajaja Mai siempre con tus expresiones, pero tienes razón, a nadie le debería importar con quién está cada uno porque es la vida de los demás, pero tratándose de la futura reina es un tema a debatir sintiéndolo mucho.

- Joder tía pero mira es injusto igualmente.

- Lo sé lo sé, pero ha salido bien por lo menos.

- Sí,buah ¿qué tal te han parecido las candidatas?

- Bueno... Hay algunas que me han llamado la atención pero quiero conocerlas más en la fiesta.

- Ay tía buah que ganas, a ver si ligo yo también con alguna.

- JAJAJAJAAJA ¡Mai!

- Joder hija ¿aquí ligas solo tú o qué? Que tranqui, ya nos vamos las que descartes y yo a pasarlo bien sin ti.

- Eeeeeeeeee ¿cómo?

- Nada.... No he dicho nada, bueno que todo va a salir genial.

- Mai....

- Prometo portarme bien tía, le pediré a tu madre que me enseñe a ser como tú.

- ¿Cómo yo cómo?

- Tan... amargada.

- ¿Perdón?

- Vale es broma, que me enseñe a ser más fina, con mejores modales.

- A bueno con eso mi madre podría echarte una mano, yo lo haría pero tengo mucho lío estos días. Ahora debo descansar Mai, nos vemos mañana.

- Ay buenas noches, te quiero mazo tía.

- Y yo a ti.

Across the Universe (Warmi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora