Miriam, princesa de Esmeraund

392 29 1
                                    

           

7 p.m. – Palacio real de Esmeraund

*jardín del retiro real*

-          Mimi por favor hazme caso, la idea mola jo.

-          Que no Amaia, no voy a decir ''porno'' en mi discurso de mañana en la feria de Möndfort. Es un evento muy importante en el cual debo dar el discurso como todos los años, sintiéndolo mucho Amaia (en verdad no) voy a tener que pasar de tu plan de hacer el ridículo delante de mi pueblo.

-          Jo Mimi, de verdad odio cuando te pones modo seria.

-          Jajajaja modo seria dice, intento no hacer el ridículo y convertirme en un meme viral de Twitter, tampoco es mucho.

-          Ajajajajja yo siempre soy viral en el Twitter.

-          Porque siempre la lias cariño, no sé cómo te las arreglas para poner caretos cuando estamos en público.

-          Jo Mimi yo de verdad que intento poner el modo serio pero no me sale jo.

-          Jaajjaja tranquila algún día aprenderás.

*de repente aparece un guardia real*

- buenas tardes princesa Miriam, buenas tardes señorita Amaia.

- Joe ya sabes que puedes llamarme Mimi.

- disculpe princesa.

- no se preocupe Joe, a la siguiente va la vencida.

*ambos rieron*

- Joe

- Dígame señorita Amaia.

- ¿sabes dónde está mi padre?

- El duque de Ridfoh se encuentra en un partido de Polo con la reina Beatrice, señorita Amaia.

- Joe, llámame Mai por favor.

- Como usted prefiera, Mai.

- Joe

- Sí, princesa.

- a Mai y a mí nos gustaría contemplar las habilidades tan estupendas de nuestros familiares jugando al Polo, si no les importa claro.

- estoy seguro que estarán encantados de contar con vuestra presencia, princesa Miriam, perdón, Mimi.

- ya empezaba a desesperarme contigo Joe.

*los tres rieron*

*Unos minutos más tarde*

Campo de Polo real

- Bua Mimi viendo a tu madre jugar me he dado cuenta que me pone mazo.

- ¡AMAIA!

- A ver, tú ya sabes que me acostaría contigo si me lo pidieras pero es que tu madre...

- Ay Dios Santo Amaia, lo que tengo que aguantarte hija mía.

- Mira si fuera tu hija ahí ya sería raro.

- Por favor dime que estas de coña.

- JAJAJAJJAA claro que estoy de coña Mimi, pero lo de acostarme contigo sigue en pie.

*Mimi se puso colorada perdida después de esa confesión inesperada*

- Mai por favor vamos a ver el partido y no pensar en nada más, que hoy ha sido un día duro.

- me das pena tía estudiarte cinco idiomas y toda la política del mundo debería ser un rollo, mientras yo veo porno.

- Voy a hacer como que no he oído lo último.

- ay de verdad ahora te pones modo elitista que ve porno a escondidas.

- JAJAJAJAAJ tú y tus modos...

21: 00 comedor real

-          Hija, he esperado a la cena para decirte algo muy importante.

-          Madre, ¿qué pasa?

-          Hija, temprano esta mañana me reuní con la corte y el consejo real, con motivo del primer mes cumplido después de la muerte de tu padre.

-          Sí madre, me informaste de la reunión ayer en la cena.

-          Sí hija, la cuestión es que las cosas se han complicado.

-          ¿Cómo se han complicado madre?

-          La corte no quiere darte la corona sin que antes te comprometas en santo matrimonio. Te han dado un límite de un año, por lo contrario la corona se perderá y todo el país pasará a ser dirigido democráticamente.

-          ¿Pero cómo?

*Mimi miraba a su madre más sorprendida que nunca*

       - Entonces... ¿el destino de la casa real de Esmeraund está en mis manos?

       - me temo que sí hija.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno pues este es el primer capítulo un poco corto y con mucho diálogo. En el siguiente se presentará mejor los personajes pero era necesario empezar así. Con humor jajajaja para lo que se viene después. Bueno espero que os guste. Un saludo.

Across the Universe (Warmi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora