Las pretendientas parte I

311 20 3
                                    

*Al día siguiente(7:30) en el palacio real de Esmeraund*
-Narra Miriam-
Debería prepararme, me he citado con los responsables de la investigación de pretendientas dentro de una hora y sigo en la cama. Que desastre que eres Miriam, de verdad.
- BUENOS DÍAS MIMI QUE HOY SABRÁS QUIÉN TE VAS A TIRAR EL RESTO DE TU VIDA. Que triste, lo siento por ti.
- ¡AMAIA! Toca a la puerta antes de entrar y no, hoy sabré quienes son las candidatas a compartir el reino de Esmeraund conmigo como mi legítima esposa pero no sabré quién será esa persona todavía.
- que si que si pero levanta que llegas tarde.
- YA LO SÉ no me estreses más de lo que estoy.
- vale tranqui, vístete que yo aviso a los directivos de que llegarás en breves.
- perfecto
- nos vemos en un rato que nerviosa estoy por ti. No estaba tan nerviosa desde que iba a probar la María por primera vez. Solo María y de primera calidad.
- Mai, a veces flipo contigo y mucho.

*Sala de juntas del palacio real* (8:30)
- buenos días alteza
- buenos días comité de directivos, madre, Amaia tomen asiento.
- Princesa, soy Tomas, el encargado jefe de asuntos interiores de La Corona. Junto con el comité de directivos de La Corona hemos hecho una selección exhausta de posibles candidatas. A continuación les mostraré fichas de  dichas candidatas y usted decidirá si va a invitarlas a la fiesta o prefiere prescindir de su presencia, alteza.
- De acuerdo Tomas, cuando usted quiera.
- La primera de todas es Rebeca, 25 años, nació en un pueblo cerca de la capital, sus padres son plebeyos y tuvieron que dejarla en un orfanato ya que no podían mantenerla. Acabó en manos de una de las familias más ricas de Esmeraund. Es hija de Jack y Vanessa Lodfirker. También habla tres idiomas, tiene un gato y le encanta pintar cuadros en su tiempo libre. Que opina alteza?
- Bueno, es guapa, talentosa y lista Inclúyala en la lista de invitados.
- Sí alteza. Prosigamos.
La siguiente es Laura Eifterd, 27 años, nació en una familia rica aunque desearía no haberlo hecho. Abandonó a su familia a los 18 años para "vivir la vida Loca" como dicen algunos, básicamente porque estaba harta de tantos formalismos, bailes oficiales etc. Volvió después de tres años porque se había metido en problemas legales y necesitaba a su familia para ayudarla a resolverlos.
- Mimi tía, aunque a mí me gusten los tíos que se meten en líos, yo creo que no daría buena imagen a La Corona.
- Si hija, pienso que no deberías invitarla siquiera a la fiesta.
- Gracias por vuestra sinceridad, creo que tenéis razón, la familia real debe estar comprometida con La Corona y con el pueblo de Esmeraund. Tomas no la incluya en la lista. Prosigamos.
- Sí alteza. La siguiente es Ana, 24 años, pertenece a la familia Waftlingdon. Una de las familias más poderosas de Esmeraund, ellos controlan el ejército de nuestro país. Son probablemente los segundos más ricos después de ustedes, alteza. Es Cantante y astrónoma aunque su familia tiene muy mal visto el hecho de que su hija cante y le tienen casi prohibido hacerlo. Dicen que para ser quien es no le hace falta ser una simple cantante y es mejor que se dedique a la astronomía para no deshonrar a su familia.
-Vaya, no puedo entender cómo son capaces de hacer algo así, haciendo creer que su propia hija no debe hacer algo que le gusta por el bien de su familia. Creo que no hay nada malo en ser cantante, a mí me gusta cantar y no por ello voy a avergonzar la casa real. Añádanla a la lista, quiero conocerla. Prosigamos.
- Sí alteza.

-----------------------------------------------
¡Bueno por fin actualizo capítulo! Lo siento por la inmensa espera y espero actualizar más seguido y que os esté gustando este pequeño fic. ¡Saludos!

Across the Universe (Warmi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora