Orquídeas azules

237 18 1
                                    

*Día antes del baile, Palacio real de Esmeraund*

- Princesa esto ya lo debería haber elegido hace días, es imposible llegar a tiempo.

- No pasa nada Richard, creo en ti y creo que podrás encontrar y traer a tiempo orquídeas azules.

- Pero su majestad, las orquídeas azules son muy poco comunes.

- Lo sé, si usted no se puede hacer cargo entonces me haré cargo yo personalmente.

- Alteza haré lo posible por encontrarlas.

- No se preocupe, saldré en busca a la ciudad más cercana.

- Por favor, informe a mi madre de mi partida inmediata y prepare el coche.

- Lo que usted quiera su majestad.

- Mimi tía que te estaba buscando por todo el palacio.

- Mai me tengo que ir a la ciudad urgentemente, necesito orquídeas azules.

- ¿Orquídeas azules para qué?

- Luego te cuento, en verdad es simple pero ahora debo irme.

- Voy contigo, aquí me aburro.

- Vale vamos.

*Una hora después en la ciudad más cercana*

- Pare el coche

- SÍ majestad

- Aquí está bien, saldremos a pasear e intentaremos no tardar demasiado.

- No se preocupe su majestad.

- Vamos Mimi tía que me duele el culo de estar sentada.

*Narra Mimi*

Estábamos andando con los ojos pendientes de encontrar una floristería o varias para poder tener más posibilidades de encontrar esas orquídeas azules que tanto necesitaba en mi baile. Era ya diciembre y la navidad estaba a la vuelta de la esquina. No podría haber elegido mejor momento para celebrar este baile tan decisivo en mi vida. Amo la navidad, es mi fiesta favorita y Esmeraund en navidad es tan bonita que se me llena el corazón de alegría solo de pensarlo. Tengo muchas ganas de que llegue mañana y que pueda conocerlas a todas, aunque estoy nerviosa, sin duda, pero para eso tengo a Amaia, mi gran amiga, que me distrae de tantos nervios y preparativos. Pero a pesar de eso, yo tengo muy en mente de que debo encontrar orquídeas azules, las necesito.

-¡Mimi! Tía llevas un buen rato empanada mirando el suelo, me estaba preocupando ya. ¿Estás bien? ¿Te pasa algo?

-Ay Mai lo siento, estaba pensativa para mañana y preocupada por si no llegamos a encontrar las orquídeas azules.

-No te preocupes tía que pa' eso estoy yo aquí. ¡Hostia mira una floristería! Estaba delante de nuestras narices todo este tiempo.

- Vamos a entrar a ver si hay suerte.

- Que sí, ya verás.

*Dentro de la floristería*

- ¿Perdone señorita no tendrá usted orquídeas azules?

- ¿Sí acaban de llegar esta mañana, para que os hacen falta y cuantas?

- Pues concretamente para el baile real y todas a poder ser

-Oh mi princesa no la había reconocido, su majestad es un placer servirla.

- No hacen falta las formalidades señorita, puede llamarme Mimi.

- Sí su m... digo Mimi, ahora mismo preparo las orquídeas azules.

- Muchas gracias.

- El placer es mío.

Bueno y después de unos minutos por fin teníamos las orquídeas. Yo estaba muy feliz y salimos de la floristería para volver al palacio.

-Mimi tía ¿no crees que deberían llevar todas las flores los señores tan majos que tienes contratados y no nosotras?

-Por favor Mai que solo llevamos unas pocas, estamos ayudándoles no seas mala.

-No si mala soy pero en otras partes no aquí

-¡MAI!

-Ajajajajaja tía me lo pusiste a huevo

-En verdad un poco pero está bien ayudar a los demás

-Lo sé tía

- Perdón, disculpe que le moleste pero se le han caído un par de orquídeas azules y las he podido coger al vuelo. Tomen.

-Ay muchas gracias señorita, es usted muy amable. ¿Cómo se llama?

- Ana, Ana Waftlingdon.

- Muchas gracias Ana.

Across the Universe (Warmi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora