La noticia de que un juicio se llevaría a cabo en defensa de la villana conocida como Green Terror había dejado al mundo impactado, no solo por los nulos antecedentes de un evento así si no por que, según la escasa información dicha en los noticieros, la chica no había actuado por cuenta propia. Aquello había causado una gran controversia y debido a ello todas las personas, con la capacidad de entender lo grabe de la situación, estaban esperando a que el juicio se llevara a cabo y se diera a conocer el resultado.
Dos meses después de aquello dicho por los noticieros llego el día del juicio en defensa de Midoriya Izumi, quien por cierto no sabía nada de lo que iba a ocurrir. Desde muy temprano el juez había mandado a algunos detectives llevar a la chica al lugar del juicio y justamente a las diez de mañana este dio inicio. Cientos de personas se encontraban reunidas, de las cuales 50 eran aquellos que deliberarían si dejar o no libre de castigo a la peli verde, cincuenta personas que no tenían ninguna clase de conexión con la chica y que por consiguiente su voto sería fuera de juicios personales. Entre el resto de personas se encontraban reporteros, testigos, familiares y antiguos amigos de la chica, todos reunidos para saber el veredicto final y las causas a tal extraño acontecimiento.
El juicio dio inicio dando a conocer las causas del mismo, la sorpresa no se hizo esperar, pues aunque el tema se había hablado un poco realmente no se sabia mucho y la más sorprendida era la propia chica Midoriya.
— Durante la investigación a los múltiples delitos cometidos por la organización delictiva conocida como La Liga de Villanos se pudieron encontrara rastros que lleven a pensar que la villana conocida como Green Terror actuó bajo la influencia y manipulación de el líder de dicha organización — había dicho el detective Tsukaichi en cuando el juicio inicio, dando así no breve explicación de los hechos — El mismo líder confeso haber hecho esos actos con ayuda de un kosei no identificado, poniendo así en tela de juicio la culpabilidad e inocencia de la acusada.
— El abogado defensor expresara aquellos argumentos y evidencias que comprueben la inocencia de la acusada y posteriormente el jurado deliberara a favor o en contra. 26 votos son el mínimo para que cualquiera de las dos nociones sea aceptada. — comentó el juez antes de que un abogado iniciara a explicar todos aquellos acontecimientos que dejaban ver que Izumi era inocente.
POV Izumi
El juicio inicio cuando algún detective explico que Tomura había utilizado un kosei no identificado en mi para poder manipularme. ¿Acaso no había hecho todo bajo mis mismos ideales y pensamientos? Esa y miles de dudas mentales empezaron a acosarme, aun así decidí poner atención a lo que se decía, esperando que el jurado deliberara en mi contra, pues no sabía que haría si lo hacían a mi favor.
— Se iniciara mostrando al jurado el vídeo sobre la "confesión" de Shigaraki Tomura, posteriormente el abogado defensor mostrara pruebas que validen lo dicho en el vídeo y se finalizara con una serie de preguntas hechas por el abogado defensor y el acusatorio, para validar la veracidad de las respuestas se a concordado utilizar polígrafos variados.— escuche decir al juez antes de que alguien empezara a conectar múltiples cables a mi cuerpo.
Supongo que después de eso alguien puso un video en algun aparato pues se escucho lo que supuse era un interrogatorio, mismo en el que la voz de Tenko nii-san se escuchaba serena y clara y de hecho demasiado sincera.
— Usted dijo que Midoriya Izumi no había actuado por cuenta propia ¿a que se refería? — se escucho decir una voz autoritaria.
— Yo la estaba controlando, ella nunca se dio cuenta pero hubo veces en las que estuvo a punto de liberarse de mi control — escuchar aquello con la voz de Tenko me causo una sensación extraña, entre tristeza y rencor, aun así me sorprendía escuchar esas palabras llenas de sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
La Gemela de Izuku
FanfictionTras haberse separado a la edad de dos años cada uno sigue su vida. Izuku se entera de que no tiene un kosei y vive una vida pacífica junto a su madre adoptiva. Mientras, al otro lado de la ciudad, Izumi carga sobre si el vivir maltratos diarios y...