7.

6K 472 183
                                    

Un mes había pasado desde el ataque que tuvieron por parte de la liga de los villanos, ese día se llevaría acabo el festival deportivo, el acontecimiento más esperado por todo el país. Los alumnos de la clase 1-A se encontraban en una sala, esperando el momento de salir. Cada uno de los chicos se encontraba sumergido en sus pensamientos, al menos hasta que una voz se alzó por sobre todas, sobresaltando a todos y en especial a Izumi quien no había visto venir aquello.

– Midoriya Izuku – dijo Shoto llamando la atención de todos y en especial de la persona en cuestión.

– ¿Q..que sucede Todoroki? –

– Creo que estoy por encima de ti en términos de fuerza.. Sin embargo lograste que All Migth posara sus ojos en ti y no pienso entrometerme en eso pero Te voy a derrotar – sentenció el chico bicolor sorprendiendo a todos  y más a la hermana del peli verde.

– Definitivamente eres más fuerte que yo, Izumi se ha encargado de demostrarme eso todos los días, realmente creo que El es el único capas de hacerte frente... Pero aun así yo no me quedaré atrás yo lucharé con todas mis fuerzas – el grito de pelea se había dado con esa última frase, un grito de pelea que no sólo había sido para Izuku si no que había servido de motivación para todos. 

Momentos después todo el grupo abandono la sala pues ¡¡El Festival Deportivo daba comienzo!!

Present Mic dio inicio al festival deportivo con la presentación de los grupos, de los cuales el grupo 1-A era el que más llamaba la atención debido a que eran los futuros héroes que pese a su corta edad habían experimentado de primera mano el ataque de villanos. La representante y supervisora del área de primer año era la heroína Midnight

 –  Jugador representante pase  Midoriya Izumi de la clase 1-A  –

POV Izumi

Al escuchar mi nombre subí al pequeño podio en donde tenia que decir algunas palabras, desde esa tarima pude ver las caras de asombro de mis compañeros y la cara de enojo de Kaachan, claro el había tenido un par de puntos más en la parte de pelea pero mi puntuación era mayor gracias a los puntos de rescate que obtuve al salvar a la chica invisible.

–  No importa de que departamento seamos ¡¡¡Esforcémonos y demos lo mejor!!!  – dije muy entusiasta, eso logro bajar un poco la tensión que existía entre nuestra clase y el resto de grupos, un par de semanas antes habíamos tenido un pequeño incidente que Kaachan había empeorado con su carácter y sus palabras. 

   – ¡¡Muy Bien!! Ahora ya podemos comenzar nuestro primer evento el cual  será. CARRERA DE OBSTÁCULOS  – dijo la profesora Midnight cuando me uní a mis compañeros. Lo que dijo era que la pista era en forma de anillo con una extensión de cuatro kilómetros  , sin ningún tipo de descanso las puertas empezaron a abrirse y la cuenta regresiva inicio, me puse en posición de correr y en ese momento inició la primera prueba. 

Con ayuda de mi kosei de aire me eleve sobre el resto de alumnos, así me evite de la aglomeración que había en la salida y del primer ataque de Shoto, quien congeló todo para ser el primero en salir y tomar la delantera. Como era de esperarse muchos lograron evitar su ataque, en ese momento algo llamó mi atención , un chico de cabello morado muy alborotado estaba sobre algunas personas que tenían la vista desenfocada y parecían seguir sus ordenes, supuse que era alguna clase de kosei extraño pero no quise quedarme a averiguar y corrí lo más rápido que pude para alcanzar a Shoto. 

Llegué a su lado justo en el momento en que muchos robots aparecieron, eran los mismos que en el examen de admisión. Casi como si Shoto y yo tuviéramos los mismos pensamientos empezamos a congelar todos los robots pero era muy obvio que se caerían debido a la posición en la que estaban.  Logramos pasar pero un robot me apareció de la nada y me retuvo unos segundos, no fue difícil acabar con él pues lo incinere en seguida sin embargo esos segundos fueron suficientes para que quedara en tercer lugar. Seguí corriendo lo más rápido que podía pues no iba a quedarme atrás, este era el día en que podría mostrar todo mi poder sin temor y así iba a ser. 

La Gemela de IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora