Notas: Como dije antes el personaje de Imai, pertenece a una persona que me pidió incluir a su personaje en mi historia, aparte de eso quiero aclarar que utilizare los nombres de heroe de cada personaje cuando haya peleas y sus nombres reales cuando no lo sea.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad sobre la traición de Midoriya Izumi había salido a la luz y como era de esperarse aquello no le sentó nada bien a su gemelo, ver a su hermana asesinando a alguien de manera tan fría había hecho que una clase de odio y culpa se apoderaran de el. No había podido evitar que las lagrimas salieran de sus ojos y era comprensible tomando en cuenta lo que había visto, pero ese no era el momento para llorar y reflexionar; ese era el momento de salvar a Eri-chan, una niña que había sufrido tanto como su hermana cuando era pequeña y como el no pudo hacer nada por su hermana, estaba dispuesto a hacer algo por Eri, para Izuku el rescatar a la niña era un forma de pagar por los errores que cometió al no poder ayudar nunca a su gemela.
— Midoriya ¿Estas bien? Creo que lo más ideal es que te quedes fuera de esto, el impacto de descubrir.. esa traición no sera bueno para ti — había dicho de Eraser cuando los héroes se reagruparon tras el ataque de los miembros de la Liga.
— Estoy bien Eraser, yo debo salvar a Eri cueste lo que cueste— sus palabras decididas demostraban que nadie le haría cambiar de opinión.
— Si es así entonces cueste lo que cueste te haré cumplir tu promesa.. Deku — fue la respuesta del héroe Lock Rock, quien había sido el más dañado por Toga.
Tras aquellas palabras, Deku, Eraser Head y Nighteye salieron corriendo rumbo al lugar en donde el futuro héroe Lemillion había estado peleando desde hacía quince minutos atrás, de los cuales cinco había tenido que pelar sin su quirk debido a que había recibido una bala con la droga que rompía los kosei. La pelea entre Izuku y Overhaul no se hizo esperar, todos los sentimientos, ajenos a la pelea, lo estaban invadiendo y sus golpes eran cada ves mas fuertes y certeros, al menos hasta que el líder Yakuza hizo algo que no hubieran podido predecir sin la ayuda de Nighteye... Overhaul asesino a uno de sus aliados y volvió a revivirlo para fusionarse con el.
El resultado había sido un Chisaki con fuerza extra y sin ningún daño, la pelea siguió, Deku procuraba mantener a raya al enemigo, procurando alejar su mente de pensamientos que lo llevaran a cometer un error y que de hecho estaba fusionando, pero si las cosas seguían así era evidente que todos morirían y fue por esa razón que Nighteye tuvo que intervenir.
— Deku.. cuida a Eri y a Limillion — habían sido sus palabras exactas antes de hacer frente al nuevo y mejorado Overhaul.
Ante eso, Izuku no tuvo más opción que obedecer y ayudar a escapar a la Eri junto su senpai, y todo habría salido a la perfección si Nighteye no hubiera sido atravesado por aquellos picos que salían del suelo cada ves que Chisaki quería. Al ver aquello, los sentimientos volvieron apoderarse de Deku, quien sin dudar decidió hacer frente al enemigo, nuevamente, pero esta vez utilizando un 20% de su poder, era algo riesgoso pues si no lo controlaba terminaría haciéndose daño extremo y todo terminaría para ellos.
Los golpes no se hicieron esperar, Deku peleaba con todo lo que podía pero aun así el daño que su contrincante obtenía era casi nulo, las cosas empezaban a verse extremadamente ocuras para los héroes, pero de la nada y sin previo aviso, la niña, Eri, quien antes había escapado junto Lemillion, estaba ahí parada junto a Deku, dispuesta a ir con Chisaki a cambio de que dejara vivir a los héroes . La niña empezó a dirigir sus pasos rumbo al yakuza pero fue interrumpida por el estruendo del techo callendose y dejando ver a todos aquellos héroes y policías que en un inicio habían quedado fuera de la residencia.
ESTÁS LEYENDO
La Gemela de Izuku
FanfictionTras haberse separado a la edad de dos años cada uno sigue su vida. Izuku se entera de que no tiene un kosei y vive una vida pacífica junto a su madre adoptiva. Mientras, al otro lado de la ciudad, Izumi carga sobre si el vivir maltratos diarios y...