Personalidad inusual

1.2K 32 1
                                    

Harry

Mujeres, aquellas que pueden hacer cualquier cosa solo por conseguir lo que quieren, me encantan. Me gusta que sean mimosas, atrevidas y sobre todo que se dejen llevar. Yo nunca me he casado, no es que tenga miedo al compromiso, solo que prefiero disfrutar cada momento con una mujer. Tengo 12 agendas llenas de números telefónicos y direcciones de casas y departamentos, acepto que lo que hago es... inusual, pero por favor, es mi vida. Solo soy un playboy que disfruta de todo, millonario y sin temor a una esposa, por que no tengo. Ahora estoy saliendo con Marin, una encantadora y atractiva chica. 

Manejaba hacía la casa de playa de su amiga, me dijo que por ahora las dos viven juntas pero que no estaría el fin de semana, genial. La mire por un momento admirando su escultural cuerpo, no esperaba a llegar.

Miró los dos caminos -Vuelta a la derecha y sigue el camino

Seguí sus instrucciones -Y dime mi querida Marin -sonreí -¿Que aremos en todo el fin de semana?

-Pues... la casa está sola y Milia no se enterará de lo que haremos por que está en la ciudad

Reí impaciente y estacioné el auto en la entrada. Sería un divertido fin de semana.

Milia

No tengo inspiración para escribir, las ideas no llegan a mi cabeza y lo único que quiero es estar en casa, escuchando las olas de mar golpear la arena. Volveré y escribiré en mi casa, si eso haré.

-Detente -miré a Cristy

-¿Por que? -paró el auto -salimos de casa hace quince minutos... no me digas que quieres ir al baño por que no regresare solo por algo como eso

Rodé los ojos -No, pero cambié de opinión. Escribiré en casa. -afirme

Dio la vuelta con pesadez y siguió el camino que ya habíamos recorrido. Este fin de semana será tranquilo, sin preocupaciones y con inspiración. Eso suena muy bien.

~'~'~'~'~'~'~
Hola¡ Muchas no nos conocemos :) pero hay algunas lectoras que me acompañan desde mi primer novela (ara_segura, gracias <3) Me gustaría que opinaran sobre los capítulos dejándolo en los comentarios :D
Da "click" en la estrellita por favor :33
MushiXx

Seduciendo palabras ||HOT|HarryStyles||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora