Miré al espejo quedando satisfecha con mi apariencia. Debo admitir que para ser divorciada aún conservo mi figura. Escuché el auto de Louis y tome mi bolso con todo listo. Un vestido negro con escote y tacones del mismo color con un moño discreto, me encantaban. Salí a la sala para ver a los dos hombres que me miraban encantados, ambos con una sonrisa. Louis y Harry tienen diferencias, no son idénticos en nada, excepto por una cosa... a los dos les gusta lo mismo, ¿Y que es? Pues yo. No lo digo por ser... creída, solo es la verdad. Una mirada dice mas que mil palabras, y para ser sincera, podía jurar que en los pensamientos de ambos pasaban las imágenes de una pelea, una pelea por encontrar el lugar correcto a mi lado. Solo que yo pienso diferente, Louis es encantador y lindo, pero Harry solo comparte algo conmigo y es sexo.
-Milia, te vez bellísima -habló Louis tomando mi mano y depositando un ligero beso.
Miré de reojo a Harry quien tenía una mirada asesina sobre Louis. Sonreí ante el detalle y la reacción de Harry.
Louis
Hermosa, bella, encantadora, perfecta... Milia. Pude ver la mirada de Harry sobre Milia y eso me llenó de rabia, aunque sabía que Milia lo odia y eso, de una forma linda, me gustaba. Cuando deposité el beso en la mano de Milia, miré a Harry y noté su mirada a la cual dediqué una sonrisa con sarcasmo... "Es mía, imbécil. No la toques" Mi mente habló lo que no podía decir.
Harry
Maldito, cree que dejando su ADN sobre la mano de Milia la hará suya. ¿Que diría si llega a saber que YO ya hice mía a Milia? De seguro me dejaría morir de asma... No siento nada por Milia, pero ella y yo compartimos la cama y que toquen lo que ya marqué no me agrada.
-Bueno, Harry... -habló Louis -Nos tenemos que ir
Claro, a la mierda
-Por supuesto -abrí la puerta -adelante -sonreí "cortésmente" ya que por mi mente pasaba la imagen de cerrarle la puerta en la cara.
-Oh, gracias -susurró Milia
Ambos salieron por la puerta, rocé ligeramente mi hombro con el de Milia y ese tacto ligero hizo que girara su cabeza con una sonrisa picara.
Cerré la puerta y me encontré con el silencio de la casa.
Milia
Bajamos del auto de Louis hacia el restaurante y pidió la mesa junto a la ventana. Que agradable.
-Y dime, Milia ¿Que pasa por tu mente? -su voz inundó mi mente
-Bueno... estoy trabajando en una nueva novela -sonreí -Se trata sobre una escritora que tiene carácter firme y es algo controladora. Pero que es sumamente linda y adorable... pienso en algo nuevo, no se, tal vez uno de esos típicos dramas pero sería repetir miles de historias
-Y ¿En que has pensado?
-Un amor prohibido donde la unión lleve a la muerte... dos personas que al juntarse formen un veneno.
-¿Será un documental de ranas venenosas? -Bromeó
Reí -¡No, hahaha! -Cubrí mi rostro con mis manos -habló de humanos...
-Sería interesante -sonrió -Me gusta
(...)
Louis estacionó el auto frente a la casa y bajé de el con cuidado. Caminé hasta la puerta con el castaño a mi lado.
-Ha sido una noche encantadora -sonreí -Gracias...
Me acerqué y besé su mejilla, noté un color rosado formarse en sus mejillas y sonreí. Miré a la ventana y vi las cortinas cerrarse rápidamente. Pobre Harry...
-Cuando quieras -guiñó un ojo -dile a Harry que vendré en tres días
Abrí la puerta y lo vi subir a su auto. Una última mirada y partió.
Me adentré en la casa buscando rastros de Harry, una sonrisa marcada en mi rostro y una pregunta en mi mente. Pasé por la sala y la cocina, pero no lo vi. Busqué en su habitación y tampoco. Por último entre en la mía y lo encontré tirado en el suelo con su inhalador lejos de su mano, que al parecer, trataba de tomarlo. La sonrisa desapareció cuando me acerqué.
---***---***---
¡Hola! se que el capítulo es corto pero les tengo una noticia :3 El trailer de la novela ya está en YouTube. :) He revisado las lecturas y hay muchos "fantasmas". Chic@s me gustaría que fueran leales por favor 0:)
No se olviden de dejar su Zaynsual voto... y comenten que les parece la novela :33 Gracias ♪
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo palabras ||HOT|HarryStyles||
FanfictionMilia Keaton, una famosa escritora, divorciada y con grandes ideas en su mente. Harry Styles, un millonario cazador de mujeres con estratégicas maneras para seducir a una mujer Durante lo que pretendía ser un romántico fin de semana en la casa de pl...