Odio esto.
Jimin se arrastró fuera de la cama, cayendo al suelo bruscamente soltando un chillido por su brazo herido que chocó con él pavimento.
Estaba temblando, pues sus heridas de balas comenzaban a arder y hacía un frío del demonio.
Logró arrastrarse hasta la puerta de entrada y salida de aquella oscura habitación, tocando la misma con su pequeña mano, viendo si obtenía respuesta, sólo le cubría una sábana más encima, esta yacía sucia.– T-tengo f-frío..– mencionó apenas en un susurro, no sabía que pasaría, no podía correr ni nada, ni siquiera podía idearse un plan de escape pues aquella habitación ni ventanas contenía. –
Se fue nuevamente a aquel colchón y parte de cama descuidado, pues si se quedaba allí moriría más pronto de hipotermia de lo que tenía pensado.
– YoonGi hyung.......– murmuró él peli rosa cerrando sus ojos cubriendo su carita con la sábana durmiéndose de inmediato. –
***
YoonGi junto a los demás llegaron al blanco edificio por nombre hospital, vieron a unos cuantos policías y gente del personal del lugar hablando, mientras llevaban a una persona en una camilla hacía una habitación.
– Hyung – llegó Hoseok quién había ido a preguntar por Jimin a la recepción. – la policía quiere hablar con usted...
YoonGi asintió y se fue con uno de los policías del lugar a hablar un poco más alejados de ellos.
– ¿Qué sucede Hobi hyung? – inquirió él castaño a su lado preocupado. –
– Dios, siento tanto lo que le esta pasando a YoonGi – comentó él mayor mirando a Tae con ojos llorosos. –
– ¿H-hyung q-que s-sucede? – Tae le abrazó. –
– Tae...me informaron que..– se escapó un sollozo. – se llevaron a Jimin..
– ¿C-como? – se sorprendió él menor. – ¿qué?
El de cara alargada se separó, con angustia, odiaba todo lo que estaba pasando, odiaba ver a su mejor amigo sufrir de esa manera, si YoonGi sufría Hoseok sufría con él, era un martirio que no parecería querer acabar.
– Secuestraron a Jimin, Taehyung. – ambos menores se quedaron estupefactos, sin saber que decir o hacer, él impacto de lo dicho había sido demasiado. –
– Pobre Jimin dios.. – él castaño cubrió su cara con ambas manos evitándose llorar. – está herido todavía no se recupera, dios por qué..
– Suga hyung – él azabache miró a su mayor hablar con él policía, él mayor literalmente a lo lejos se podía notar como sus piernas temblaban queriendo derrumbarse, las lágrimas de los ojos de su hyung eran evidentes y él dolor en lo que le gritaba al oficial también. –
***
El azabache ya no podía más, estaba cansado de todo, cansado de estar en situaciones que lo único que le hacían era arrebatarle la idea de poder estar bien y feliz con la persona que realmente amaba.
Recordó como le gritó al oficial de policía hace unas horas atrás y como le gritó.“– ¡PERO ES QUE ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!....¿¡CUANTA MIERDA MÁS TIENE QUE PASAR PARA QUE SE DEN CUENTA Y ARRESTEN A ESE MALNACIDO!? ¿ESTÁN CIEGOS ACASO? – YoonGi lloró con fuerza. – Y USTEDES – se dirigió a los del personal a cargo de su novio. – ¿¡COMO PUEDEN SER TAN PUTAMENTE INCOMPETENTES EN SUS CARGOS!? ¡ES SU PUTO TRABAJO! ¿¡COMO MIERDA NO SE DIERON CUENTA QUE ALGUIEN ENTRÓ SIN PERMISO A AQUELLA HABITACIÓN!? – Gritó desgarrándose la garganta, algo que ya ni siquiera le importaba, hacer sentir mal a aquellas personas, si ellas tan solo fueran competentes e hicieran él trabajo bien, o si él tan sólo no se hubiera marchado del lado del menor...”
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Mochi; YM
Fanfic«En Donde Park Jimin conocerá un mundo nuevo que sólo los abusos de su padre, gracias a un chico de mirada gatuna y cabello azabache llamado Min YoonGi» 『♡』•『♡』•『♡』•『♡』 • Parejas; YoonMin, Vhope/Vkook(aveces) y NamJin • Género; Fluf y Drama • Lengua...