Capítulo 1

9.9K 639 56
                                    

ENCUENTRO

YoonGi maldecía en voz baja mientras caminaba apresurado, definitivamente ese no sería su día, de todos modos, ningún día lo era. Llegaba súbitamente tarde a su clase de música ese miércoles, debería ver la cara de para nada amigos de su profesor Erick, y le daba una paja enorme, ¿por qué por una vez en él mundo, dios no podía estar a su favor y le dejaba dormir cómodamente en su cama como los osos que ivernan? volvió a maldecir sin cuidado alguno de las peatones de aquella calle, pues, le daba exactamente igual si alguno que otro le prestara atención a su patética vida y a sus insultos, más si esa persona se ofendía,  "que bien por ellos" pensó él de cabellos negros de la forma más sarcástica posible.

Estaba por ingresar al instituto cuando justamente para su mala suerte, tuvo que soportar chocar entre un idiota y él.

– Agh, ¿¡Pero que te sucede!? – exclamó molesto. –

– Y-Yo d-digo ¿que le sucede a usted? – un chico de cabello rosado y mofletes adorablemente rellenitos se encontraba algo aturdido y exaltado por él choqué con él mayor de cabello azabache. – Usted chocó conmigo.

– Me vale exactamente lo mismo que pisar una hoja en la época de otoño y oírla crujir, chico. – respondió irritado, recordó su clase y salió disparado de aquel lugar, dejando a un chico bajito llamado JiMin, desconcertado y confundido.–

– Que hyung más raro y gruñón – susurró él pequeño peli rosa inflando sus adorables mejillas, girando sobre sus talones para encaminarse a su casa nuevamente.

La verdad, Jimin anhelaba con él alma asistir a aquel instituto, sin embargo sus padres jamás le habían dejado salir de casa para sus estudios, obligándolo a tener profesores particulares en casa, y tener que ocupar él living como "sala de clases". Algo desagradable, según él. Aquel hyung no se veía exactamente una mala persona..como un vándalo sí..como un rapero..tal vez..como un chico alborotado y con demasiadas cosas que hacer, probable. Pero de algún u otro modo, le parecía interesante él hecho de estudiar allí, tener compañeros con los cuales hablar si te aburrías en clases, y sobre todo, tener amigos.

***

Pov's Min YoonGi

Jodido día, ese profesor desgraciado. ¡No es mi puta culpa que no le hayan dado a noche y estuviera de mal humor! más, me tuve que aguantar su odioso regaño, ¿por qué al menos no consideraba que hice él esfuerzo de moverme de mi preciada cama, interrumpir mi sueño, y venir a su jodida clase del demonio?, osea, para mí eso ya era un esfuerzo gigante.

– Tierra llamando a YoonGi, repito Tierra llamando a Min YoonGi, aterrice sano y salvo señor YoonGi, ¡diablos!, ¡amigo deja de tener fantasías sexuales en tu mente con ese chico de cabello rosado!

– ¿Quién? ¿que fantasías sexuales? Dios, eres un puto animal, Namjoon. – ¿a quién se refería? ¿de que chico de cabello rosado....? Ah, ya comprendo, él adorable chico de la mañana a quién le grité, sí ya recuerdo. –

De todos modos ¿quién carajos le manda a pensar que mi mente ésta tan contaminada como la de él para pensar ese tipo de cosas? iugh, eso solo es para pervertidos, no puedo admitir que soy un santo en cuanto a mal pensar, ¿pero al extremo de ver porno y tener fantasías sexuales? Dios, que puto asco.
Ahora que lo pienso, ese chico de cabello rosado no iba al instituto, ¿no debería estar en cualquier escuela la cuál le tocaría asistir los cinco días de lunes a viernes a esa hora? ese chico se veía más o menos dos años menor que yo, como de dieciséis. De todos modos ¿que me importaba a mí eso?, si él chico asistía o no a la escuela no era de mi incumbencia, pero mi lado curioso no podía evitar pensar que aquello había resultado algo interesante.

– YoonGi, has estado muy pensativo y callado hoy y conmigo, aparte de cuando hay trabajos, nunca lo eres, ¿que sucede?. – me giré en dirección para mirar a HoSeok, sabía perfectamente que mi rostro no demostraba ninguna expresión. –

– No lo sé, he de suponer que estoy así por él estrés de los exámenes, me quedaré calvo. – reclamé. – esto de los estudios no es lo mío. – escuché la estruendosa risa de HoSeok haciendo eco en él lugar, lo cuál era extraño, pues ese lugar no era cerrado ni mucho menos, solo estaba demasiado abandonado por los estudiantes de este instituto. –

– Los estudios jamás fueron lo tuyo, YoonGi. Pero de todos modos este es nuestro último año, ¿todavía sigues con eso de ser rapero? .– inquirió saber. –

– Planeó revolucionar él mundo con mis raps, Hoseok, y habló en serio. Solo qué...ya sabes que mis padres no apoyan la idea..

– Agh. – escuché gruñir al de cabellos cafés a mi lado. – con todo respeto YoonGi, son unos idiotas, son tus padres deberían de..

– Pero no lo hacen, y yah, no hay mucho que averiguar de ello. Lo que sé es que solo tengo apoyo de mi hyung. Dijo que se esforzaría para que yo pudiera cumplir mi sueño, pero a estas alturas, no sé si creer que mis padres aceptarán tal cosa de que me dedique a eso. – hice una mueca de frustración. –

– No te agobies, se que podrás cumplir tú sueño YoonGi, además, no hay nada de malo en ser rapero, yo también quiero serlo.

Sonreí para mis adentros, y solo asentí. No tenía ganas de curvar mis labios hasta que estos dolieran un poco, sabía que si lo hacía, sonreiría de manera floja y eso no es lo que hubiese querido expresarle con la sonrisa.

***

Pov's  Park JiMin.

Quería disculparme con ese hyung por lo de la mañana, por lo cuál salí de mi cálido y re-confortable hogar y me dirigí a esperarlo fuera del instituto, sabía a que hora salía y pues siempre venía sólo, casi siempre era de pasar por la vereda que estaba frente a mi casa, vi como se acercaba y al levantar su vista se encontró con la mía, me sorprendí y exalte de inmediato, su mirada era demasiado profunda para mí.

– H-Hyung. – pronuncié avergonzado, sabía que ni siquiera lo conozco y estar pidiéndole disculpas suena algo extraño, pues es un desconocido. –

– ¿Eh? ¿me esperabas a mi niño fresa? creí que tenías algún primo o a alguien por aquí. –vi como sonrió de forma ladina. – ¿y?

– Uhm, pues hyung, quería pedirle disculpas por irrumpir en su camino esta mañana, lo lamento..

– No deberías pedirle disculpas a un extraño ¿lo sabes?. – él tenía razón pero yo quería hacerlo.. 

– Lo sé. – Mascullé bajito, me avergonzaba de sobremanera aquello. –

– La verdad, para la próxima no hagas estás estupideces, niño, quién sabe con quién te disculpas algún día podría ser un violador y aprovecharse de ti. – Sonreí ladino. –

¿Usted es un violador, hyung?. – Sonreí al ver su negación instantánea con la cabeza en un signo notable de molestia. –

Min YoonGi y sí, acepto tus disculpas, chico raro.

Park JiMin, me alegro que las acepte. – Sonreí ignorando él "insulto" de "raro". –

– Bien, ahora mocoso, si me disculpas ¿podrías salir de mi camino?, debo, necesitó tomar una puta ducha y una siesta de tres horas quizá. – oí como gruñó bajo. –

Yah~ que gruñón. – me hizo a un lado y se fue a pasos largos de mi campo de visión, YoonGi hyung si que era muy gruñón, pero de extraña manera, ni siquiera nos conocíamos, pero quería seguir hablando con él. –

***

Mi Pequeño Mochi; YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora