No Quiero Irme, Hyung.
Los labios de Jimin comenzaron a temblar, no supo cuando, pero ya había salido de la cafetería donde se hallaba conversando con su madre. Tal vez más tarde le llamaría, o quizá no.
Los ojos le picaban, una fuerte angustia se introdujo en su pecho, tenía miedo, le dolía su corazón, definitivamente no podía ser separado de YoonGi, no podían separarlo de él.Afortunadamente nuestro pequeño Minnie se sabía el camino de regreso a la casa de su mayor.
Llegando con una expresión que no disimulaba para nada sus emociones. YoonGi, quién se hallaba en la sala de estar luego de haber terminado su trabajo, se sorprendió al ver al pequeño de pelo rosa llegar, más con esa cara afligida y de querer llorar, se acerco hasta él chico agarrando las mejillitas de su bebé entre sus manos levantando levemente la mirada de su menor hacia él.– Bebé ¿que pasa? ¿que sucede minnie?
– Hyung no quiero – los ojos de Jimin se comenzaron a llenar de lágrimas. –
– ¿Qué? ¿Bebé? ¿que no quieres? – Jimin comenzó a llorar YoonGi le abrazo preocupado sin saber que hacer. – ¿que pasa? minnie por favor responde, ¿que te dijo tu mamá?...
– Y-YoonGi h-hyung – él menor aferró sus pequeñas manitas en él abrigo del mayor tirando levemente de este. –
El azabache llevó al pequeño chico a su habitación, en donde le llevó un té para que se tranquilizara un poco.
El menor gimoteo, secándose sus lágrimas con un pañito, él más pálido sólo pudo tranquilizarse cuando ya miró al pequeño dejar de llorar mientras suspiraba para tomarse él té.– Minnie, será mejor que descanses..– comentó él mayor de pronto. –
– P-pero h-hyungie..no me dejes solo – puchereo Jimin, YoonGi se acercó a él, abrazándolo otorgándole calidez, mientras también acariciaba tranquilamente los cabellos de su pequeño novio. –
– Pequeño..– YoonGi se recostó en la cama con Jimin a su lado acariciando los cabellos del peli rosa. – ¿que sucedió? ¿por qué llegaste así?
Los ojos del menor comenzaron a picar de nuevo y los cerró, para así no ponerse a llorar nuevamente.
– Hyung, mi mamá aceptó nuestra relación – YoonGi sonrió leve, ahora acariciando la espalda de su pequeño mochi. – para esos momentos todo estaba bien...– la voz del menor tembló, y él mayor chico pudo deducir de inmediato que lo segundo no vendría algo bueno. – mi mamá consiguió casa en Japón, quiere llevarme con ella a vivir allá.
YoonGi no pudo reaccionar, se tensó, hubiera jurado que le faltaba él aire, su mente se quedó en blanco de repente, paró de otorgarle mimos a su lindo novio, quién había vuelto a sollozar.
El chico tan frío, y "gruñón' como algunos decían, después de mucho tiempo, volvió a sentir ese dolor, esa extraña sensación de quemadura en la garganta, ese trago amargo y dolor agudo en él corazón.
Abrazó a Jimin fuertemente, sin darse cuenta por estar perdido en sus pensamientos, que él también comenzaba a llorar, no quería alejarse de su pequeño, de su bebé, no podía, eso sería como sacarle su alma, debía, tenía que hacer algo para no ser separados con él peli rosa.
¿Pero qué pasaba si no lo lograba?.***
– Taetae hyung – Llamó él menor azabache. –
– Shhh, Kookie..creó que algo anda mal..
– ¿A que se refiere? – él menor le miró curioso. –
– No lo sé, de pronto son mis inventos, no me hagas caso. – él castaño se dio media vuelta para mirar a su menor. –¿y bien? ¿No teníamos unos videojuegos que completar?
– Preparese para perder, hyung. – ambos chicos rieron, agarraron dos mandos[controles] comenzando una partida de lucha, por lejos, él menor era quién llevaba la victoria. –
– ¡No se vale rata! ¡estabas haciendo trampa!
– Qué mentira ~ – él azabache rió. – ¡Hobi hyung! Tae me esta acusando de cosas que no son. – fingió lloriquear, él peli rojo que se encontraba en su celular solo se rió a carcajadas, ambos menores siguiéndole después. –
– Chicos – habló él de cabello rojo. – no sé, ¿ustedes no sienten como si algo malo estuviera por pasar?
– Estoy en eso mismo, Caballo. – habló él menor llamado Tae. –
– ¡Tae! – le miró herido su mayor. –
– Sabes que te amo, Hobi. – él menor de la habitación desapareció su sonrisa por una expresión de tristeza, aquel comentario le dolió. –
– ¿Qué sucede Kookie? – Preguntó Taehyung. –
– Nada, nada, hyung. – contestó desanimado él maknae. Taehyung le miró extrañado y Hoseok se sintió incómodo. –
Los chicos se miraron entre ellos, algo no andaba bien, definitivamente no podían estar tranquilos, ninguno.
***
– ¿Como Reaccionó Jimin So-hyun? – pregunto él corpulento hombre. –
– No quiere irse, tiene a alguien importante en Corea aquí en Seoul. Y yo...no quiero alejarlo de esa persona...– dijo la mujer triste tomando un sorbo de su café. –
– ¿Te das cuenta que te éstas dejando manipular por tu propio hijo?, Jimin no conocía a nadie, no seas imbécil So-hyun, es sólo un berrinche de él, puedes manejarlo.
– Éstas hablando como si lo conocieras, cosa que no es, mejor no hables, Jiminnie esta saliendo con alguien, para tú información. El imbécil aquí eres Tú, por no dedicarte a tú hijo como él se lo merecía.
– ¿Ya vas a empezar?
– Dios, realmente eres una blasfemia asquerosa como persona, Dong-Yul. No sé como me casé contigo.
– No te hagas la santa, So-hyun, sabes muy bien que te casaste conmigo para ocultar al bastardo que llevabas en él vientre desde antes. – la mujer le miró furiosa. – si Jimin supiera que no es hijo mío, que su madre era una asquerosa prostituta que se metía con todos ¿como quedaría?
– Callate, no le digas Nada a Jimin, de verdad por favor no lo hagas.
– Entonces, no me juegues chueco, mujer.
El hombre se levantó sacó un cigarrillo pagó la cuenta del lugar y se marchó, dejando a la mujer estática, eso definitivamente había sido una amenaza.
***
Lamento la demora :'v
Espero les guste♥—; SpaceChim
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Mochi; YM
Fiksi Penggemar«En Donde Park Jimin conocerá un mundo nuevo que sólo los abusos de su padre, gracias a un chico de mirada gatuna y cabello azabache llamado Min YoonGi» 『♡』•『♡』•『♡』•『♡』 • Parejas; YoonMin, Vhope/Vkook(aveces) y NamJin • Género; Fluf y Drama • Lengua...