¿Nuevo Hogar?
Jimin le sonrió al espejo en donde se encontraba viéndose para ver como había quedado vestido. YoonGi se recargó en él marco de la puerta observando al pequeño con una sonrisa de gran cariño, se acercó al menor abrazándolo desde atrás por la cintura.
– Te vez hermoso, bebé. – comentó él peli negro mirando él espejo viendo a su Mochi sonreír ante su comentario. –
– Gracias hyung~ – se dio vuelta él pequeño besando suavemente la frente de su mayor. –
– Jiminnie, hace bastantes días, creo que casí ya una semana o Más, juró que tú ternura me hacía tener náuseas – él menor puchereo. – pero ahora es una de las cosas que más adoro~
– Hyung – se apenó él peli rosa. –
El mayor besó la mejilla suavecita de su pequeño bebé y le sonrió, separándose del abrazo que mantenía.
– Minnie, ¿en donde debo dejarte para que hables con tu madre?
– Oh, hyung, me dijo que era una cafetería cerca de aquí..
– Ah, entonces debe ser en la estación, no queda muy lejos. – le sonrió él mayor. –
– Uh hyung..– le miró él menor. –
– ¿Que pasa ChimChim? – inquirió él de tez pálida. –
– ¿Que pensaría hyung, si yo quisiera ser un bailarín? – él pequeño chico buscó respuesta en su hyung, quién luego de hacerse él pensativo sonrió ampliamente. –
– Si ése es él sueño de mi bebé, está bien, sería genial, además moriría por ver a este cuerpo bello en acción. – él menor se sonrojó haciendo reír al de ojos gatunos. – minnie, hablando del tema vocal, ¿has pensado en cantar? tienes cara de ser buen vocalista amor.
– Uhm sí de hecho, tengo una letra (canción) que escribí hace algún tiempo, sólo que nunca me di tiempo a terminarla. – sonrió él menor a su hyung.–
– Me gustaría oír tu voz cantando minnie, quizá hasta cuando sea rapero pueda colaborar contigo, cariño. – ambos rieron por la idea. – te quedas en deuda de mostrarme la letra de aquella canción, pequeño mocoso. – YoonGi revolvió los cabellos de Jimin. – me gustaría decirle juntos a tu madre lo de nuestro noviazgo, pero él trabajo para música me tiene estresado y debo terminarlo, lo siento, pequeño..
– No hay problema, hyung, si quiere cuando regresé me lo puede mostrar y le doy mi más sincera opinión. – el chico sonrió hasta hacer sus ojos una fina y adorable línea. –
– Eish, no puedo contigo minnie ¡eres malditamente adorable! – exclamó exageradamente. – te comería a besos si es que no tuviéramos deberes que terminar y a los cuales ir.
El más pequeño rió, besando ambas mejillas de su mayor abrazándolo por él cuello. – de verdad no sabe cuanto lo adoro, mi hyung.
– Claro que lo sé, mi bebé, me adoras hasta él infinito y más allá – sonrió ladino él peli negro para luego reír junto a su pequeño novio. –
❤❤❤
Jimin llegó a la cafetería, observando detalladamente a los que yacían habitando él amplio lugar, y al fondo pudo divisar a su madre, sonrió dirigiéndose a un paso normal donde la mujer mayor se encontraba.Minutos antes YoonGi le había dejado a fuera de la cafetería, despidiéndose de él bastante alegre por así decir, pues él mayor se veía que tenía mucho estrés, algo que hacía pensar bastante a Jimin por preocupación.
Jimin se sentó en frente de su madre, quién le saludo amablemente sonriendo.
– Hola mamá – sonrió él de regordetas mejillas. –
– Hola pequeño – le devolvió la sonrisa la mujer mayor. – Uh hijo ¿como has estado? ¿como te ha tratado YoonGi?
– Bien~ he estado muy bien Mamá, ¿y tú? con eso de la nueva casa y los tramites me imagino que debes estar cansada. – él pequeño peli rosa mordió su labio inferior. –
La mujer se tensó al oír lo de la nueva casa ella ya había tomado una decisión respecto a eso. Sonrió nerviosamente mirando al menor.
– Minnie, ¿que es eso tan importante que debías contarme?
– Oh eso..– Jimin inhaló tratando de tranquilizar sus nervios mientras la mujer le miraba atentamente. – pues bueno mamá, quiero decirte que si la persona que voy a mencionar que obviamente conoces no esta aquí es por que esta ocupado con muchas cosas de su instituto y por eso no pudo venir – la castaña frente a él asintió para que prosiguiera. – mamá uh, pues...tú sabes que ya hace bastantes demasiados días vengo conociendo a YoonGi, nos conocimos muy rápido, sin querer nos encariñamos mucho uno con él otro.. Y sucedió lo que te estoy por contar..– Jimin suspiró. – Madre, YoonGi hyung y yo somos novios.
La mujer abrió sus ojos en sorpresa, sus labios tiritaban, no sabia ni que decir, tampoco que expresión poner, sólo atino a levantarse y abrazar a un pequeño Jimin que se encontró asustado por la reacción de su mayor.
– Qué alegría mi pequeño, me alegro tanto, dios, desde que vi a ese chico junto a ti deseé profundamente que esto sucediera y parece que mi deseo fue cumplido – él menor se sorprendió sonriendo, sintiendo las lágrimas nublarle la vista, se sentía tan bien aquello, saber que su madre los aceptaba en todo sentido sin ningún rechazo. –
De pronto la mujer se volvió a sentar, con una expresión de "no quiero hacer esto", ella no quería, pero no podía dejar a Jimin en Corea, él aún era menor de edad, además de que las leyes la supervisarían y mandarían resguardo al aeropuerto para ver si de verdad él menor se iba con ella.
Su ojos se aguaron y las lágrimas comenzaron a descender por las suaves mejillas de la adulta allí, Jimin no comprendía nada, pero a juzgar por sus retorcijones en él estómago y la mirada de su madre, algo definitivamente no andaba bien.– ¿Mamá, que sucede? – inquirió él menor preocupado por su Omma. –
– Jiminnie, mi bebé, perdóname..de verdad lo siento..lo siento mucho pequeño...
– ¿Mamá?
– Jimin, nos iremos a Japón al acabar él año. – la mujer bajó su mirada sollozando mientras las lágrimas escurrían por su rostro como un río. –
– ¿Q-Qué?
~ ❄ ~
Hi~
Esperó y les guste :'v
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Mochi; YM
Fanfic«En Donde Park Jimin conocerá un mundo nuevo que sólo los abusos de su padre, gracias a un chico de mirada gatuna y cabello azabache llamado Min YoonGi» 『♡』•『♡』•『♡』•『♡』 • Parejas; YoonMin, Vhope/Vkook(aveces) y NamJin • Género; Fluf y Drama • Lengua...