Capítulo 17.

2.6K 227 34
                                    

⭕⭕⭕

YoonGi miró él reloj, dándose cuenta que era temprano, exactamente como las cinco y cuarenta minutos de la mañana, se extrañó pues no era habitual de él despertarse a esa hora, menos, si era sábado.
Miró hacía su lado, Jimin no se encontraba allí, inmediatamente se asustó, se levantó de la cama para irle a buscar por la casa.

– ¿J-Jimin? – llamó él azabache en interrogativa. Escuchó un sonido en la sala de estar, yendo hacía ella encontrándose a un pequeño chico envuelto en mantas sentado en él sofá mirando la televisión. –

Jimin miró a YoonGi tímido y soñoliento. – l-lo siento si se asusto hyung, sólo que...me desperté de repente y no pude volver a dormir..

– Ésta bien, minnie – él mayor solo se sentó al lado de su menor. – ¿compartes las mantas? – sonrió él de tez pálida, él chico peli rosa rió y le extendió las mantitas, ambos acurrucandose en él sofá mientras la película extrañamente de terror que estaba viendo Jimin seguía reproduciéndose, él de ojos gatunos podía sentir la tranquila respiración del menor en su pecho, a pesar de que tuviera sueño, estaría acompañando a su bebé por que aquellos lindos momentos que pasaban juntos los disfrutaba de verdad. Yacían acostados a lo largo del sofá mientras observaban la película, Jimin se estremecía cuando venían las escenas algo crudas, a YoonGi le hacía algo de gracia y ternura aquello.

***

– Hyung~ ¿de verdad no me contará que habló con mi padre? – Jimin puchereaba. –

– Bebé, de verdad lo siento, es algo que no puedo contarte por ahora. – él mayor acarició la mejilla de su menor. – no te enojes conmigo ¿sí?

– Pero hyung...m-me siento tan inútil... y-yo debería estar haciendo algo...– él azabache tomó al pequeño chico por los hombros. –

– Bebé, no te sientas así...no eres inútil pequeño, es solo que tú no puedes tomar tema aquí, no quiero que te deprimas por esto, mi Mochi, ¿y como es eso de que no haces nada? – él menor le miro en interrogativa. – me amas, eso es hacer algo – ambos soltaron carcajadas por lo dicho. –

– Pero en cerio hyung~ – Jimin le puchereo, él mayor sólo besó ese lindo puchero y miró a su pequeño a los ojos. –

– Bebé, tú no eres ningún inútil, no te sientas de esa manera – respondió él azabache. – son sólo problemas de los demás, aquellos problemas son de tus padres, y sí yo me metí en ellos es por que no quiero que te vayas, ellos necesitan entender que no es un simple capricho él no querer irte..

El menor solo le abrazó, no estaban en un lugar demasiado cómodo, pues era la cocina, ellos estaban recién levantados luego de que pasarán varias horas.

– Pequeño, Hobi vendrá a terminar un trabajo de clase de música aquí, por qué soy su compañero, ¿no te molesta? – preguntó él mayor mientras mordía una galleta. –

– No hay problema hyung – él peli rosa le sonrió. – yo puedo encontrar cosas que hacer~ no se preocupe tanto – rió él menor al ver la expresión de puchero de su mayor. –

– Yo quería pasar la tarde contigo – comentó él mayor. –¿sabes minnie? odio estudiar, supongo que todo valdrá la pena cuando termine y me pueda dedicar a ser rapero por fin.

– Exacto hyung~ su esfuerzo le dará frutos pronto – él menor de rosadas mejillas le sonrió. –

– Eso espero Jimin-ssi, la verdad, me gustaría más que nada para burlarme de aquellos que Jamás tuvieron una mínima cantidad de fe en mí y en mi sueño – mencionó el mayor recordando a sus padres, aunque los quería con todo su ser, no podía evitar no sentir ese desdén dentro de sí. –

***

Hoseok había llegado, los saludó a ambos, y junto a YoonGi se fueron a terminar él trabajo a la sala de estar.
Jimin en cambio, salió al jardín de la parte de atrás de la vivienda, la cuál, tenía un césped bien cortado y una que otras rosas u flores por ahí, era muy lindo.
Se paseó por este, mientras observaba a su alrededor, bien sabía él peli rosa que nunca debía pasar aquella valla de color blanco, pues, detrás de ella, había un lugar, un campo verde con muchísimos árboles, aquella casa tenía un jardín privilegiado, no lo negaba.

De un momento a otro, Jimin se comenzó a sentir observado, extrañamente él menor volteó a mirar varios lugares, aquella sensación ya se acrecentaba muchísimo y ya le estaba dando un escalofrío.

A lo lejos entre los árboles pudo observar una sombra, una persona que estaba completamente vestida de negro, que giraba en su dirección.
El pequeño peli rosa no supo cuando o qué pasó, pero un dolor agudo apareció en su hombro izquierdo y abdomen, no supo que le sucedió hasta mirar ambos lugares de su cuerpo, de los que brotaba una sustancia carmín.

Se asustó, no sabía que hacer, aquella persona seguía allí, y no parecía querer quitarle los ojos de encima, estaba estático, él miedo corría por todo su ser además de los dolores que se estaban produjendo de las heridas.

No sabía que hacer, necesitaba a YoonGi, pero sentía que sus piernas no respondían, la mancha de color rojo en su ropa se incrementaba cada vez más, ¿qué estaba pasando? ¿quién le estaba atacando? ¿por qué?.
Lo peor, no había nadie cerca del jardín y la casa de YoonGi por dentro sabía que nada se escucharía, estaba entrando en pánico, presenció como aquella persona levantó lo que sea que llevaba consigo directo en su dirección.

***

—; SpaceChim

Mi Pequeño Mochi; YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora