Ashton POV
*Dos días después*
Estábamos en la sala de estar, jugando videojuegos,viendo películas, videos, etc. Hasta luego ya solo nos pusimos a charlar de la vida, hasta que salió el tema de lo ocurrido hace dos días.
-Me preguntó que habrá pasado con ella..-Dijo Michael agachando la mirada.
-¿Como era que se llamaba..?-Dije rascándome la nuca tratando de acordarme.
-Katy? Kevin?
-Calum era una chica idiota.-Le dijo Luke riéndose.-Era Kathe me parece
-Kathelyn!-Gritó Michael apuntando a Luke.-Me dejó intrigado..Osea la chica estaba en un orfanato, sola a mitad de la noche.-Se quedó mirando a la nada.- Tenía un buen trasero.-Soltó una sonrisa.
-Esa niña no tiene más de 16 años.-Lo mire extrañado.-Pedofilo.
-Sería bueno que fuéramos a ver cómo está..-Dijo Calum como opción.-Osea no sé, a mi igual me come la curiosidad de que como estará..
-No cuerdo el nombre del orfanato.-respondi.
-aunque no es una mala idea..-Dijo Luke apoyando la idea de Calum. Michael se paró y se a buscar la laptop, se volvió a sentar y la encendió.
-La buscaremos.-Todos nos acercamos dónde Michael observando como buscaba en Google, "Orfanatos Los Ángeles".
Aparecieron unos cuantos hogares con distintos nombres y tamaño,colores.- ¿Little Stars?-Preguntó Mike.-No, era algo de una casa.-Calum le quitó la laptop y también empezó a buscar.Habia pasado media hora y aún no encontrábamos el maldito orfanato.
-Bien solo hay que rezar que esté bien.-Dijo Michael ya rendido.-Y que los otros pubertos de mierda le hayan cortado las bolas.
-Creo que es este..-Replicó Calum y todos nos acercamos a la pantalla.
-¿Y si no lo es?
-No perdemos nada Ashton.-Luke me miró esperanzado.
-Claro, perdemos tiempo.
-¡Calum!-Gritamos todos y este levantó las manos en señal de aceptando.-Ok vamos.-Se paró y tomó las llaves tirandomelas.-Tu manejas.
-Esta bien, tomen un abrigo y vámonos.-Hicieron lo pedido y subimos al auto.-¿A cuanto queda ese orfanato?-Le pregunte a Calum mientras encendía el auto.
-A 30 minutos de acá.-Encendí la radio y como en todo trayecto, íbamos discutiendo por alguna tontera o cantando. Estábamos llegando a un pueblo.
-¿Es..aquí?-Pregunte extrañado, No era muy pequeño al decir verdad, pero era difícil encontrar un orfanato en un pueblo.
-Según Google Maps, si.-Calum me enseño su celular. Dimos algunas vueltas y no encontrábamos ningún hogar ni nada parecido.-¡Aquí debería ser!-Todos miramos alrededor y donde apuntó Calum había una vieja casona con un cartel de "VENDIDO".
-Mierda Calum busca bien.-Le reclamo Michael
-Michael cierra la boca.-Dijo Luke algo temeroso.
-¿Revelándote Hemmmings?-Michael lo miró y levantó una ceja.
-Sólo estoy nervioso.
-Bien..Creo que no hay ningún orfanato..Vamos a ca..-Calum me interrumpió.
-¡Espera hay otro..Cerca de aquí solo a..-Su mirada estaba fija en su celular.-20 Minutos.
-Ok si no es esa nos iremos a casa.-Le conteste y nos pusimos en marcha para otro pueblo,uno que cada vez se acercaba a la ciudad. Luego de estar por llegar, escuché a Michael roncar.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMS ; (Adoptada por 5SOS)
FanfictionHuyendo de la mafia en la Habana,con llevar abusos, ser recibidas por 4 chicos de una banda, ja.. Nada Fácil. N79º en #Adoptada 18/07/2018 N13º en #eeuu 21/07/2018 N10º en #5sosfamily 08/07/2020