Capítulo 4.

119 5 3
                                    


Michael POV

-Ok..está es la última partida.-Ya eran las 3 am y yo seguía pegado en la tele de mi habitación jugando,mañana teníamos que levantarnos temprano para poder inscribir a Kathe a alguna escuela, Aún alcanzaba dormir 6 horas..Creo. Luego de 4 partidas perdidas, lo sé dije sólo una pero es como no conseguí ganar, en fin, me acomodé para dormir pero el tono de llamada de mi celular me hizo volver a pararme.-Maldición.-Susurré y miré la pantalla "Número Desconocido", que raro, que yo sepa Kathe no tiene nuestros números aún como difundirlos.. no lo sé, de igual manera contesté extrañado.-¿Hola?-Nadie contestó.-¿Hola..?-contesté paciente.-¡¿Hay alguien?!-Dije ya frustrado.-Véte a la mierda.-Colgué y me volví a mi cama a dormir.

*********

-¡MICHAEL SON LAS 9 LEVÁNTATE DE UNA VEZ!-Sentí la fina voz de Luke.

-Lárgate..-Le respondí adormilado, sentí mi puerta abrirse de golpe.

-¡Hay que ir a inscribir a Kathe! no me digas que lo olvidaste.-Mierda, verdad, Me levanté de golpe, saqué del armario lo primero que encontré y me vestí. Luke ya había bajado, Me cepille los dientes y bajé.

-Linda vestimenta.-Dijo Calum riéndose mientras tomaba un sorbo de su café.

-Me vale 3 hectáreas de tu pene.-Le respondí abriendo el refrigerador, saqué la botella de leche y la tomé de ahí mismo.

-No te acabes todo.-Reclamó Ashton quitándome la botella.-¿Kathe irá?

-La dejé durmiendo.-Respondió Luke mientras esperaba su pan de la tostadora.

-Claro y nosotros levantándonos temprano y ella la bella durmiente en su cama.-Rodeé los ojos sentándome al lado de Calum.-Que vaya con nosotros,que injusto.

-Michael, Son las 9 de la mañana dejémosla que duerman un poco más.-Me miró Calum con una sonrisa.

-Esta bien.-le dije de mala gana, Alguien estaba bajando, Kathe había despertado.

-¿Siempre que desayunan hacen tanto alboroto?-Pregunto adormilada y envuelta en una cobija.

-¿Tienes frío? No jodas.-Empecé a reírme.-Ahora qué despertaste irás con nosotros.

-Oh buenos días.-Le dijo Luke dandole un tazón de cereal, almendras y leche.-Ten.

-Buenos días y gracias.-Recibió el tazón y empezó a comer y luego lo devolvió con los ojos llorosos.

-¿Qué te pasó..?-Le preguntó preocupado y ella se levantó y se dirigió al baño,Nos paramos y la seguimos y estaba roja con los labios hinchados.

-Doy alérgica a lad almendrad.-Dijo con su lengua afuera igual de hinchada que sus labios.

-Lo siento yo no sab..-Ashton lo interrumpió.

-Vamos al hospital, Luke ve a buscarle un abrigo.-Luke corrió al cuarto de Kathe y yo la tomé en brazos,ya que estaba sentada en el piso sin fuerzas, Ashton y Calum salieron por el Auto, Salimos y entramos al auto.

-¿Como es que no viste las almendras?-Le pregunte dejándola sentada al lado mío, ella solo me negaba con Su cabeza mientras cerraba los ojos aguantándose el dolor, que bien empezamos la mañana.

-Luke..¿No leíste su informe cuando la adoptamos?-Le preguntó Calum mirándolo mal.

-Solo firme..-Respondió nervioso y rojo,pobre, estaba avergonzado.-Kathe lo lamento mucho.-Se giró para verla y estaba llorando.

-Hey tranquila, ya llegaremos.-Traté de calmarla un poco.-¿cuánto queda al hospital más cercano?

-Solo a 15 minutos.-Dijo Ashton acelerando.

Llegamos al hospital, la volví a tomar en brazos, Luke me abrió la puerta y se dirigió donde una enfermera y está nos hizo pasar a una sala.

-Solo puede pasar el padre de la menor.-Todos miramos a Luke, Baje a Kathe de mis brazos, No me había fijado que aún estaba en pijama, se veía bastante tierna,sumándole que era pequeña de tamaño.

Kathelyn POV

-¿Cual fue el causante de su alergia?-Pregunto el médico a Luke.

-Ehm..Almendras.

-Ok.-Tomó sus lentes y una linterna pequeña, Hasta un jalapeño ardía menos que esto, como tan idiota. Confundir las almendras con el cereal, que hambrienta eres Kathe.-Esta Bien pequeña, Abre la boca.-Hice lo pedido y con unas especies de pinzas empezó a tocar en mi boca.-Oh no se preocupen esto pasará en unos 3 días.- Se saco los guantes y escribió en un cuaderno.-Este jarabe le desinflamará la lengua y sus labios.

-Muchas Gracias doctor.-Le sonrió Luke, nos paramos Salimos, me sorprendió Lo rápido que fue todo eso.-¿Estas mejor?-Me miró apenado y yo le asentí.

-No te preocuped.-Le sonreí.

-Me da risa como hablas.

-Idiota..-Rei leve, los chicos nos estaban esperando en unos asientos.

-¿te dieron algo?-Preguntó Calum levantándose y acariciando mi cabello.-¿Como te sientes?

-Mucho mejor Graciad.

-Ok dinos..A qué más eres alérgica?-Me sonrió Ashton.

-Nueced.

-Y yo pensaba en darte eso todos los días.-Dijo Luke llevándose una mano a su cara.

-Bueno..si ya te sientes mejor, vamos a inscribirla?-Preguntó Michael mirándome.

-Si..Si vamos, Michael como tú no querías ir quédate en casa con Kathe.

-Esta bien Luke.-bufo y nos dirigimos al auto, me empezaba a dar frío mientras que el sol estaba más que fuerte, apenas estamos a sábado quería estar bien al entrar a clases, Al llegar a casa yo y Michael nos bajamos, me fui directo a mi cuarto, me tiré a mi cama. Sigo sin creer estos chicos me hayan adoptado, Esto hizo un gran giro en vida aunque de todas manera me sigo sintiendo sola, necesitaba de mis amigos y no sé qué tan lejos están de la casa de los chicos, Michael apareció en la puerta.-¿Necesitas algo?

-No..-Dije sin mirarlo, estaba tan metida en mis pensamientos.

-Ayer con los chicos pensamos en comprarte un teléfono, ya que entrarás a la escuela y necesitas estar en contacto con nosotros.

-Oh..Graciad.-Me volteé a mirarlo haciéndole una mueca.

-Tu voz sigue siendo graciosa.-Me sonrió.-¿En que piensas tanto?-suspire y decidí preguntarle.

-¿Qué tan lejod queda Victorville?

-Esta como a 30 minutos..¿Por que?

-Quisiera viditar a algunod amigod de ahí..

-Claro, podríamos ir más tarde

-Creed que Luke me dejé?-En estos dos días me he dado cuenta que es bastante responsable.

-No, pero no hay por qué decirle.-Reí por su actitud "rebelde".

-No dabía que tenía el apellido de Luke..¿Kathelyn Hemmings? Suena raro..

-Lo tomaron como el más responsable, siendo que es verdad.-Rio y se sentó a mi lado.-Kathe..-Ella me miró.-Por alguna razón, Sabes nuestros números?

-Con duerte de dud nombred,¿Por que?

-En la madrugada Recibí una llamada..Olvídalo.

———————————————————-

hey, ktal, espero les haya gustando lo que llevo de historia ;( nsksjsjd, y gracias por leer y también les agradecería si votaran o comentaran que les parece xd eso bai xoxo❤️

Erinftmove

PROBLEMS ; (Adoptada por 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora