Capítulo 7.

69 3 0
                                    

Ashton POV's

-Asi qué..-Adoptaron a una chica de 15 AÑOS!- Grito furioso Daniel,nuestro manager, hoy decidimos contarle, porfin tuvimos las pelotas para decirle, A esto se puso su mano en su frente sentando en su silla del escritorio.-Espero..SOLO espero que no se involucren en ninguna pelea o algo así, todo los inmigrantes son iguales, deben tener cuidado..Cambiando de tema para que esto se haga oficial, les voy a conseguir una entrevista..aunque tienen una pendiente para mañana..asi que cambiaremos la temática.-Nos sonrío falsamente para luego quitarla rápidamente.-Bueno ya, lárguense.- Sali enojado y algo..asustado, ese siempre ha sido un hijo de puta, insoportable pero asi es la industria de la música.

-He..No había que ir a buscar a Kathe?

-CIERTO!- Grito Luke en repuesta de mi pregunta.-Aceleremos el paso, son las 4:50 y le dije que la iría a buscar a las 5:30.-Salimos corriendo hacía el estacionamiento, encendí el auto, abroché mi cinturon y nos dirigimos a la escuela de Kathe.

Luego de 40 minutos de trayecto habíamos llegado y Luke se bajo algo enojado cerrando la puerta de un tirón.

-Tu no pagas el auto Hemmings!-Le grito Michael, Kahe estaba hablando con un chico, Calum se bajo a parar a Luke.

-No jodas, que no empiece son sus shows baratos.-Lleve mi mano hacía mi cabeza.

Kathelyn POV's

-¿Me mentiste para estar con ese chico verdad?-¿Que carajos le pasa a Luke?

-¿Que?! Luke.. A ver, es un compañero!

-No me des explicaciones, solo vámonos.-Subi al auto enojada dando un portazo.

-Kathe calma!-Me dijo Calum sentándose a mi lado yo solo lo ignoré mientras miraba por la ventana.

-Pero..¿Qué pasó?-Michael se giró a vernos junto con Ashton.

-Kathelyn nos mintió solo para estar con ese mugre de chico!

-¿Luke que ocurre contigo? ¿Acaso te estas escuchando?-Le grite enojada al borde de las lagrimas, me emputecía la idea de que alguien pensará que andaba de zorra.

-Solo digo lo que vi.

-Pues no tienes ni idea, así que hubieras cerrado la boca mejor.-Le respondí lo último ya sacando una lágrima con lo enfurecida que estaba, los chicos solo miraron la escena confusos, da igual lo que hacía era un drama innecesario.

Al llegar a casa solo me dirigí a mi cuarto, cerré la puerta de un golpe y tire mi mochila, me acosté boca arriba maldiciendo a Luke y los chicos por no haber dicho nada en el momento, que impotencia que el desconfiara así de mí.

Calum POV's

-Luke ¿que fue todo eso en el auto?-Entre sin golpear a su cuarto.

-No..no lo sé, es que..-Llego Mike un poco más impaciente.

-Luke y todo ese maldito show?-Ahora entra Ashton..

-Oigan, no hay huevos, ¿Calum tu los comiste todos?

-Ashton, no es momento.-Le respondi serio.-Luke aún espero que hables

-La verdad es que no se, me da miedo de no poder cuidar bien de una chica nuevamente..

-Si pero no es excusa para reaccionar así frente a Kathe.-dijo Mike más relajado de lo que llego.

-Lo se..Pero ya tuve una experiencia bastante fea con Arzaylea.-es cierto, aunque todo hubiera empezado como una "Public Relationship" Luke igual salió muy dañado, por lo mismo, el "descuido" que tuvo él solo que fue culpa de la humana esta.

-Hey..Luke ya no nombres a ese ser vivo, ella y Kathe son dos casos muy diferentes, Kathe fue algo..de voluntad, la otra no..

-Ash tiene razón Luke.-le dije agachando la mirada.-Deberias ir a hablar con Kathe

-Si..agh, que idiota, iré a su cuarto.-Se levantó de la silla y se fue dónde ella.

Luke POV's

-¿Kathe?-Toque por sexta vez y nada..-Hey puedo pasar?-Hasta que por fin logro abrirme encontrandomela con los ojos hinchados y de brazos cruzados.

-¿Qué quieres?-Preguntó seca y sin dirigirme la vista.

-Puedo pasar?

-No.

-Kathe es corto, solo quiero que hablemos.

-Que no Luke.

-Por fav..

-AGH, Esta bien entra.-Cuando porfin de unos pocos ruegos me dejo pasar, se sento en la orilla de su cama y me senté junto a ella.-¿Qué quieres hablar? ¿Sobre Jake? Solo es un amigo por si las dudas Luke, no era para tanto que hicieras ese drama y me dejaras en..

-No es eso.-La interrumpi, me miro confundida.- Es solo que..Hu.. me deje llevar creyendo que no estaba cuidando bien de ti..Sabes tuve una muy mala experiencia con una chica, no era algo asi como mi hija pero era importante para mi..y la descuidé.-Le dije todo dando por último un suspiro.

-Hey..Hu lo lamento Luke..

-No, no te preocupes, tú deberías perdonarme a mi, por comportarme como literalmente un niño de 10 años

-No pasa nada.-sonrío y volteo a mirarme.-Abrazo?-Rei y la miré devuelta.

-Abrazo.-le correspondi el abrazo y senti como se escondía en mi cuello queriendo permanecer ahí siempre..

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️

Hola:) ktal kbras voten y comenten y si pudieeeeran recomendarla les agradecería mucho ♥️
Las quiero, muchísimas gracias por leer ♥️💘

erinftmove

PROBLEMS ; (Adoptada por 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora