Capítulo 9.

66 5 0
                                    

Kathelyn POV's

estos últimos días han sido muy agotadores, los chicos han estado trabajando muy duro para lo que es su nuevo disco y pues yo en la escuela.. las cosas no han ido muy bien, aparentemente las chicas que querían ser mis "amigas" resulta que han estado hablando mal a mis espaldas, ya me dejé de juntar con ellas, me hicieron darme cuenta pronto el tipo de personas que eran, Bueno..ahora estoy en la clase de artes musicales junto a Lily, ella es mucho más tranquila y simpática, me ha hecho reír demasiado, ha sabido subirme el ánimo en los momentos en que estás chicas me han molestado.

-Kathe, ¿Irás a las fiesta de mañana?
-¿Qu-Qué fiesta?-Estaba tratando de hacer todo para evitar que me insistan a ir, no me gusta las fiesta..tengo muy mala experiencia con las últimas que he ido.
-Pues..la que hará Jake, no creo que te lo puedas perder.-Me miró divertida.
-Ay! Lily por favor!-Me eche a reír.
-Si quieres puedes ir a mi casa y.. podría ayudarte para escoger una bonita prenda ¿no?
-Mm..no lo sé, Hu..No sé si los chicos me dejen..
-Vamos Kathe! dile que es una fiesta de la escuela..No lo sé!
-No tengo ánimo de ir.-A penas terminé de hablar sonó el timbre para poder salir al receso.
-Deberías pensarlo bien..-dicho esto Lily se despidió de mi con un beso en la mejilla y agarro su bolso y se fue, ya que ella ahora tenía que ir las clases de atletismo y necesitaba cambiarse de ropa. Guarde mis cuadernos y sali de la sala, me dirigí a mi casillero,puse algunos cuadernos y saqué otros, estaba cerrando con el candado hasta que apareció Madeline con sus amigas.

-¿Por qué te juntas con la perra de Lily?-Me miró aguantandose la risa.-Deberías saber como es en verdad, es una persona taaan tóxica.
-Creo que deberías saber lo tóxica que eres tú.-Le respondi ya harta de su maldita actitud de niña de 10 años, en eso se largo a reír con las otras.
-Yo sólo intentaba ayudarte y ser alguien conocido de buena manera en esta escuela, que zorra tan mal agradecida eres por dios!-Dijo esto por último jalándome un mechón de pelo,
No dije nada sólo para no seguir llamando la atención de la gente, ya que todos me estaban mirando a mi, mientras se reían,no le encontraba lo gracioso a esto.

Entre a clases de Historia, esa clase también la compartía con Jake, pero el siempre se sentaba con un grupo de chicos, y pues, yo siempre me iba a los primero asientos, ya que en esta asignatura me iba pésimo. Tome asiento en el mismo lugar de siempre, saque mi libro y lápiz, Aún había gente riéndose de mí y apuntadome, pero que les hacía tanta gracias?La clase ya estaba empezando y para costumbre Jake había llegado tarde, el igual me miró apuntado mi cabello.
-¿Kathelyn..?He..
-¿Qué..Qué pasa?
-¿Aún no te has dado cuenta de lo que tienes en el pelo?-toque con mis manos temblorosas el mechón que el apuntaba, Tenía un puto chicle en mi pelo y la tarada que lo hizo fue Madeline. Esta vez las miradas y las risas aumentaron, Queria que la tierra me tragará o morirme, no lo sé. Mi única reacción a esto fue tomar mis cosas,salir corriendo al baño,y echarme agua al mechón.
-Vamos..tiene que salir..-Decía para mi misma frustrada y llena de vergüenza comenzando a llorar, por más que trataba de quitarlo se pegaba más, ya no quería seguir acá y sin pensarlo me salí de las clases para dirigirme a casa,
por suerte ninguno de los chicos estaban en casa, todos estaban en el estudio de grabación, saqué un poco de dinero para tomar el bus hacía casa, escondí el mechón poniéndome la capucha de mi sudadera, le entregué el dinero al señor y me senté en el último asiento para poder llorar tranquila.

Me fui todo el camino maldiciendo a Madeline, tratando de pensar en todas las posibilidades que podría tener para humillarla, Ya estaba cerca de casa y saque las llaves de mi mochila, entré y cerré la puerta de un golpe, a eso escuche un grito proveniente del segundo piso.
-¿Calum?-Ashton estaba en casa !Mierda! esté día no podía estar peor, no respondí nada yendo solo a mi cuarto y cerrando con seguro, escuche los paso acelerados de ashton preocupado ya que nadie respondió y luego de unos minutos tocó mi puerta.-Kathelyn?¿Eres tú..?
-Uh si, hoy salí más temprano.-Traté de sonar normal, pero mi voz estaba tan cortada.
-¿Estás bien? Tu voz suena algo rara..¿Estás llorando?
-No, estoy bien, no te preocupes.
-Hey pero..Apenas son las 11:30 ¿Te escapaste de clases Kathe?-Ya dejé de responder, seguía llorando mientras trataba de buscar alguna tijera o algo para sacarme esta basura del pelo.-Kathe te estoy hablando! ¿Qué tanto haces?-Luego de eso abrió la puerta, no sé como carajos lo hizo, pero ya estaba dentro de mi cuarto, al verme con los ojos rojos y mi pelo alboroto junto con el chicle, me miro confundido .-¿Kathe pero qué te pasó?!-Sólo bajé la vista ordenando mi mechón afectado.
-No es nada Ashton, te dije que estoy bien.-dije seca e impaciente tratando de que me dejara sola.
-¿Quién te hizo esto?-Tomó el mechón.-¿Es chicle?
-Si, fue un accidente no me di cuenta ¿Ok? No es nada de lo que te teng..-Alguien entro a mi habitación haciendo que no terminara mi oración.
-¿Kathelyn?¿Que tienes en el pelo?-Era Luke, Esto se estaba poniendo cada vez más jodidamente incomodo.
-¡Agh! Que no es nada! ¿Podrían salir de mi cuarto ya? Solo cortaré ese pedazo y listo!-Dije abriéndoles ampliamente la puerta para que se fueran.
-¿Qué ? ¿estás loca? Vamos a quitarte eso, no seas ridícula
-Luke, ya no hay forma, esta pegado solo lo cortare y listo ¿Esta bien?
-Kathelyn vamos a la cocina, intentaremos sacarlo.-Por el amor de dios, Ashton no dejaba de ser tan entrometido junto a Luke, no paraba de pensar en lo embarazoso que era esto, solo quería morir, Ashton saco un cubo de hielo y lo puso en donde estaba el chicle.

-¡Auch! No tires tan fuerte mi cabello!
-Oh..lo siento.-luego de unos 10 minutos quito el cubo de hielo.-Me rindo, esa cosa esta tan pegada.
-deja probar con esto.-Ahora fue Luke quien puso manos a la obra con una cucharada de ¿Crema de avellanas?
Mierda es tan facil cortar el maldito pedazo y listo!

Luke ya llevaba media hora intentando quitarlo y tirándome el pelo haciendo que volviera a llorar, Mi pelo ya estaba tan apestado, luego de esa crema le echo un aceite, después probo con no sé que cosa, estaba estropeado.

-Creo.. que es mejor hacerte un cambio de Look..¿No?-Me pregunto Luke con una sonrisa insegura.
-¿Es una broma?La mitad de mi pelo esta arruinado por echarles tanta mugre!
-Cariño calma, Solo intentamos ayudarte..
-No Ashton! Yo solo iba a cortar el mechón y listo! No necesitaba la ayuda de nadie, Gracias ahora tendré que cortarme el pelo que tanto cuide.-Sali enojada de la cocina y me encerré en mi cuarto, otra vez,¿Por qué mierda todo esta yendo mal este día? Que horror todo esto y que..raro fue también.

erinbee_🔮

PROBLEMS ; (Adoptada por 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora