3 días después
Bien, debería haber entrado a clases hoy pero Luke no me dejo por lo que dijo el Médico "3 días en cama", Ya me sentía mucho mejor pero bueno, Luke manda aquí. Supuestamente iba a ir a ver a mis amigos en victorville, pero ese día se puso a llover y Michael no quizo manejar en plena lluvia pero bueno..Ya eran las 8:30 Y estaba en mi cuarto arreglando las cosas para mañana, queria ir pero a la vez no, hace tanto que no iba a una escuela..Alguien tocó mi puerta.
-Hey Kathe,te tengo un regalo.-Me sonrío con las manos atrás.
-Oh..Gracias.-Me lo pasó y tenía forma de sartén..Pero qué?-Un sartén que lindo Luke..
-Pero anda, Ábrelo.
-Esta bien..-Lo mire extrañada, estos chicos salen con cada cosa, rasgue el papel y era un ¿Un iPhone?-Wow..Luke no debiste molestarte en serio..
-Necesito que estés en contacto con nosotros, Cuídalo.-Me pare y lo abrace y me correspondió el abrazo.
-¡Muchas gracias Luke!-me separe junto con una gran sonrisa en mi cara dando pequeño saltitos.
-No es nada pequeña..Y ya tiene nuestros números.-Me acaricio el pelo.-Ok sigue con lo que estabas,recuerda a las 9 debes estar durmiendo.-Rodeé los ojos y solo le asentí. Lo prendí y empecé a investigar el teléfono,descargué música y algunos juegos,también redes sociales como facebook, instagram, snapchat, me cree unas cuentas ya que nunca en mi vida había podido hacerme una, ya que por todo lo de mi padre él prefería que no tuviéramos redes sociales ni celulares, aunque tuve un celular pero era de esos que solo servían para llamar y enviar mensajes de texto, Abri un perfil en Facebook y recordé que los chicos en Victorville tenían perfiles ahí, Puse sus nombres en donde se encontraba una Lupa,"Hanna Smith" Habían mil cuentas con ese nombre, empecé a revisar los perfiles hasta que encontré el de ella, en la foto salía junto a su hermana Jenna, Le envié un mensaje "hey hanna! soy Kathe ¿cómo estás?"
Espere unos 15 minutos para luego llenarme de unos 10 mensajes.-"OMG KATHE DÓNDE ESTÁS? HAS COMIDO? PASAS FRIO EN EL ORFANATO? ROBASTE UN TELÉFONO? COMO ES QUE ME HABLASTEEEE"
-"Hanna, Calma, es una historia demasiada larga,me alegra que estés bien 77"
-"DAME LA DIRECCIÓN DEL ORFANATO IRÉ A VISITARTE"
-"Hum..Claro, Queda.."- Me levante de la cama y corri al cuarto de Calum a preguntarle la dirección.
-¡CALUUUM!-Me apoye en el marco de la puerta aun con mi teléfono en mano.-¿Cómo se llama esta calle o vecindario?
-¿Para que lo quieres?-Me miro confundido.
-Hem..Solo curiosidad, Por si alguno de estos días me vengo en autobús.
-Agh..Avenida Milton #592,Beverly Hills.-Bufo.- No lo difundas si no quieres a un montón de chicas mañana.
-Ok graciaaaas.-Me devolvi a mi cuarto y le envíe la dirección a Hanna,Alguien volvió a entrar a mi cuarto pero ni me esforcé en levantar la vista.
-¡Kathe! Son las 9:05 Y sigues despierta!-Era Luke, Mierda.-No llevas ni un día con el maldito teléfono y ya estas hipnotizada en eso!
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMS ; (Adoptada por 5SOS)
FanfictionHuyendo de la mafia en la Habana,con llevar abusos, ser recibidas por 4 chicos de una banda, ja.. Nada Fácil. N79º en #Adoptada 18/07/2018 N13º en #eeuu 21/07/2018 N10º en #5sosfamily 08/07/2020