Jaz se puso esto.
Y nos fuimos a McDonald's.
-Anda a buscar mesa que yo voy a encargar la comida- dije mientras iba a hacer la cola.
Después de 15 minutos volví a la mesa y ahí estaba Jazmín hablando con el ¿Cabeza de parlante sin sonido? Kheverga? Cuando apareció?
-Che vamos dejando a mi amiga, wacho, que recién llega.-dije mientras empujaba con el culo a Lit.
-Dale no rompas las bolas, Pilar- dijo con su bella cara de orto, Lit.
-Perdón? Pero porque no te vas a la re conchisima de tu puta madre- estúpido del ano.
-Si vos sabes que yo te amo.
Bipolar Lit? Donde?
-Ah yo voy a estudiar psicología si queres te ayudo- dije sarcastica- Pelotudo.
-Bueno hermosa me voy- se dirigía a Jaz- después te mando mensaje.
-Dale lindo, chau- dijo y le dio un beso en la mejilla.
-Chau fea.
-Chau rancio.
Y se fue a la verga.
-Pero como andamos eh- dije subiendo y bajando mis cejas.
-Ehh? Porque lo decis?- dijo colorada.
-Vos te pensas que tomo cloro boba?
-Yy no se de vos puede que si- se río ella sola- na mentira, te amo xd.
Comimos nuestras bellas hamburguesas y después volvimos al departamento a ver alguna película o algo así.
-Miremos "Conociendo a Ray" - dijo Jazmín agarrando el control.
-Si tanto insistis ahre.
Vimos la película, lloramos como dos estúpidas y después nos fuimos a acostar.
[...]
-Hoy sale jodaaaa- dije corriendo por toda la casa.
-Vaaaamoooo carajooo- dijo Jaz bailando como tarada.
-Van a venir dos amigas- dije mirando el celular- te copa?
-Si de una wacha, me voy a ir a bañar.- dijo corriendo al baño.
Yo aproveche y me bañe en el baño, me puse esto.
Y Jaz esto.
-Bueno ella es Jazmín, ella es Sol- apunte con mi dedo a Sol y se saludaron- y ella es Lola- señale a Lola y hicieron lo mismo.
-Bueno chicas acá ésta el escabio- dijo Lola dejando la caja arriba de la mesa- después de la mini "previa" nos vamos a la joda posta.
Las 3 asentimos y ellas se sentaron mientras yo me acercaba al parlante a poner música.
Puse "Te bote-remix".
Cuando volví a la mesa ya habían echo gancia y fernet, Jaz preparaba campari y las demás suicidios.
[...]
-Vamos a bailar- les dije a las chicas ya en la joda.
Las arrastre hasta el medio de "la pista" y nos pusimos a hacer twerk mientras sonaba "Rebota".
Después de varios temas bailando me acerqué a la barra improvisada y me hice un gancia.
Me senté en unos sillones y ahí me quede mirando a la nada pensando en nada ahre.
El alcohol me estaba haciendo efecto.
-Queres bailar linda?- dijo un pibe que no podía ver bien por la falta de luz.
-Mandale cumbia.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Otro masss
ESTÁS LEYENDO
Nos Vemos | | Seven Kayne
Tienerfictie"Dijiste que no me ibas a dejar caer y me tiraste."