02

1.6K 123 11
                                    

-Mauro?-Dije dándome vuelta, al mismo tiempo qué abrían la puerta.

Se acercó a mi y me abrazó.

-Perdón bobo- Dije en el abrazó.

-Perdón yo boba.- contesto el.

Dos personas más se unieron en nuestro abrazó una grande y una chiquita.

-Sabia que se iban a reconciliar, algún día.- Esa era Jazmín. Cuando nos separamos agarré a upa a Venecia y la abracé.- Como andas gordita hermosa de la tía?

-Sos la tía Pipi?- dijo riendo a causa de mis cosquillas.

-La misma.- Pare de hacerle cosquillas y abrió los ojos como platos.

-Tiaa- Dijo con vos tierna ymw abrazó.- Yo sabia qué algún día ibas a venir a visitarnos.

Una sonrisa se me formó, mientras entrabamos a la casa.

-Que linda casa!- Dije mirando a mis alrededores.

-Veni Tía mi pieza es re linda- Dijo mi sobrina tirando de mi brazo.

Subimos corriendo las escaleras, por lo cuál Jazmín nos "retó" y después caminamos por un largo pasillo hasta la pieza que decía "Venecia".

Entramos y al segundo ya estábamos jugando a las muñecas y así pasamos horas y horas, hasta que se hizo de noche y tuvimos que bajar a comer.

-Y? Se divirtieron?- Dijo Jaz sonriendo.

-Sii!- Grito Vene- La tia pipi jugo conmigo a las muñecas, a la mamá y el papá, a las escondidas, al veo veo, y a un montón de cosas más.- Dijo mientras enumeraba con sus dedos.

-Me gusta que este tan contenta- Dijo Lit después de un rato.

-Es hermosa.- Dije sonriendo.

Después de que terminamos de comer Mauro se llevo a Venecia a dormir y con Jazmín juntamos la mesa, mientras lavaba los platós, empezó con el típico cuestionario.

-Y? Que onda con Joaquín?- Una sonrisa triste se formó en mi rostro al escuchar el nombre- Que que paso?- Dijo con un tono de preocupación.

-No se, supongo que no estamos en el mejor momento de la relación- Dije dejando un plato en el secaplatos.

-Pero porqué?

-El no está nunca en la casa, a causa de todas las giras que tiene y cuando vuelve está con cara de orto, me habla mal y me trata mal.- La mire- No se boluda, ya no se que hacer.

-Bueno vos sabes que si te querés quedar acá un tiempo, podes- Dijo sonriendo- Che gordis, veni que te llevó a tu habitación, al final no te la pude mostrar, porque Vene te tuvo presa- Dijo riendo y yo también reí.

[...]

Me levanté temprano, hoy con Jaz íbamos a salir a que yo conozca.

Y también me levanté temprano porque Vene quiere que la llevé yo al Jardín.

Me bañe y me puse esto.

Y salí de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí de la habitación.

-Hola tía- Vene apareció saliendo de la pieza con Jazmín y con el uniforme de el jardín.

-Hola amor- la agarré a upa y bajamos las escaleras, después de eso 'tomamos la leche' como dice Venecia y nos fuimos.

Después de dejarla en el jardín con Jazmín empezamos a caminar rumbo a la costa según ella.

-Hoy hay una fiesta en la playa, si queres vamos- Dijo con la vista hacia delante.

-Y Venecia?- Dije dudosa.

-Se queda con Mauro, tengamos un día de chicas- dijo haciendo voz dd cheta por lo que yo reí.

-Bueno dale.

[...]

Después de un día entero boludeando había llegado la hora de ir a la fiesta/joda.

Estábamos cambiandonos y maquillandonos juntas, como haciamos cuando teníamos 16 años.

Fa como pasa el tiempo loco, me siento vieja diciendo eso.

Bueno fue.

Me puse esto.

Sin el bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin el bolso.

Y Jazmín esto.

Venecia miraba cada cosa que hacíamos, todos los movimientos, cuando terminamos cpn Jaz nos miramos en el espejo y sonreimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venecia miraba cada cosa que hacíamos, todos los movimientos, cuando terminamos cpn Jaz nos miramos en el espejo y sonreimos. Al segundo apareció mi sobrina.

-Están muy lindas.- Dijo Vene abrazandonos.

[...]

Ya estábamos en la joda, era una re joda.

De repente se para la música y con Jazmín nos miramos.

-Y ahora, viene lo más esperado de esta noche! Mueva récords!- dijo un hombre en el escenario y luego bajó, mi cara cambió al ver a Seven cantando "Lento".

-Boluda, yo yo no sabia, perdóname.- Dijo Jaz nerviosa.

-Ne, no importa.- Dije restandole importancia cuando por dentro la quería matar.

-Pilar?- Dijo alguien atras mío, mire al escenario y Joaquín ya no estaba cantando.

Me mató.

¤¤¤¤¤
Hola gente ahre, primero que nada perdón por no actualizar durante tanto tiempo, me colgué y en las vacaciones de invierno (yo las empiezo el 9) no voy a estar muy activa porque me voy a Buenos Aires a ver a mi family.
Estos días voy a estar también actualizando en las demás historias.
Se lo re merecían a este capitulo💜
20 VOTOS Y SIGO LOL.

Nos Vemos | | Seven Kayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora