7

2.2K 134 2
                                    

-Bueno abu, nos vemos en unos días- dije y corte la llamada.

Ya estaba más que definido en unos cuatro días mas o menos me voy a misiones con mi abuela.

-Entonces te vas?- dijo Lola con un tono triste.

-Si- hice un pausa- No se, lo quiero hacer para tomarme un tiempo.

-Te voy a extrañar- acotó Sol.

-Y yo a vos mujer.- dije con una sonrisa triste.

Nos encontramos en lo de Lola (casa de Duki).

Se escuchó que se abría la puerta y la voz de Seven y Khea.

Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas al escuchar su voz, me dolía que este y no poder abrazarlo o hablarle.

-Mejor nos quedamos acá- Dijo Sol.

-Si si, yo voy a saludar y vuelvo.

[...]

Estaba en la terminal con mi valija, esperando mi colectivo.

Creí que iba a venir a frenarme como en las películas y decirme que me amaba, que se había equivocado y quería que yo le explique bien lo que paso, pero nunca llegó y ahora ya estoy saliendo de Buenos Aires.

Narra Seven;
Estuve muy deprimido esta última semana, después de lo que escuche en el baño no quise volver a saber nada de la vida.

Pilar quiso hablar conmigo y explicarme las cosas pero todo estaba más que dicho.

Ya se que no éramos nada pero ella es una piba que me puede mucho y lo sabía.

La llame puta y desde ese momento ya no me habla.

Me entere que hoy se iba a Misiones por un tiempo largo por lo que habían dicho.

Se que si voy no la voy a poder frenar, pero lo voy a intentar.

[...]

Llegue a la terminal y el colectivo se estaba alejando, la perdí.

La perdí wacho la perdí, las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.

Mire el colectivo por última vez y me fui.

Ya no había nada que hacer, la piba de mis sueños se fue y no creo volverla a ver.

[...]

Narra Lola;
12 meses, 1 año, 365 días o como quieran decirles, que no sabemos nada de Pilar, ella dijo por un tiempo no muy largo, pero acá estamos todos esperando por ella.

Seven me da tristesa, se droga, toma y no para de llorar, esta cayendo de a poco en un pozo de depresión o capaz que ya esta en el.

Narra Pilar;
Ya es hora de volver, supongo que Seven ya se olvido de mi y que es feliz con otra persona.

Estoy sentada mirando la computadora y dudando si comprar los pasajes.

Hice click, los pasajes en avión ya están comprados, en 4 horas me voy.

Me fui a bañar, me puse esto.

Acomode lo que me faltaba en la valija y empecé  a escribir la carta para mi abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acomode lo que me faltaba en la valija y empecé  a escribir la carta para mi abuela.

"Ya se que te tendría que haber avisado antes pero no quería que te pongas triste, volví a Buenos Aires, gracias por dejarme estar acá este año, te amo mucho, nos mantenemos en contacto."

[...]

Buenos Aires y su olor a humedad inundó mis fosas nasales cuando salí del aeropuerto.

Pedí un taxi y me fui hasta mi casa.

Entre y empecé a acomodar las cosas.

Después decidí visitar a Lola y a Duki.

[...]

Estaba afuera, al parecer estaban todos. Iba a tocar la puerta pero justo abrió ecko.

Abrió los ojos y una sonrisa se formó.

-Mi vida- me abrazó y me apretujo fuerte.- te extrañe tanto.


-Quien es?- grito ......

¤¤¤¤¤
Jeee.
Aprovechando esta linda oportunidad quería decirles que tengo dos bellas novelas 1- Perdóname; bhavi 2- la estoy haciendo.
Están más que invitados a pasar a leerlas y bueno Cortala; Khea, la anule porque nadie la leía.
Sad, spam ahre.
Cuando la de "Perdóname" tenga vistas y votos sigo.

Nos Vemos | | Seven Kayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora