-Hija creí que ibas a venir, el año pasado- Dijo mi papá sentándose en la mesa.
-Papá hace seis meses tendría que haber ido no hace un año- Dije riendome- No fui porque acá tengo todo, mi pareja, mis estu- estaba hablando y me interrumpió.
-Pareja?- Dijo tenso.
-Si, porque?- Dije mientras sacaba la mesa.
-Quien es tu pareja?
-Hoy lo van a conocer- dije mirando a Anahi (pareja de mi papa), mi papá y a Santino (mi medio hermanito).
-Bueno, podemos salir a conocer, no?- dijo mirando a su familia.
-Sii!- Dijo Santi- Vayamos al abasto, así me compró el celular.
Que pendejo más chetito la re puta madree.
-Bueno hijito, vamos!- Dijo y todos se levantaron- Volvemos en un rato Pilar.
-Ok.
[...]
-Amor, estoy bien vestido?- Preguntó seven por quinta vez.
-Si tarado- dije riendome- Estás hermoso- Me levanté y le di un besó.
-Tengo miedo de no caerle bien- Dijo sonriendo nervioso.
-Vas a ver que le vas a caer de diez- sonreí y achine los ojos y el me agarró los cachetes.
Seven;
-Papá! Quería el x, no esté- gritó un nene desde la puerta de la casa de Pilar, supongo que es el hermano de Pilar.
-Ya llegaron- Dijo emocionada- Estoy linda?- Dijo mirándose al espejo y acomodandose el vestido.
-No no estas linda, estas hermosa- Dije abrazandola por la cintura y dándole besos en el cuello.
-No juegues con fuego porque te vas a quemar- Dijo separandome- Vamos.
Salimos de la habitación y ahí estaba Juan Hernández, Pilar no tenía su apellido.
Juan Hernández; Papá de Pilar, narcotraficante; persona quilombera, conocido de mis viejos... Persona a la cual mis viejos le deben mucho.
-Cordovero- Dijo cuando me vio.
-Hernández- respondí sin mirarlo.
-Se conocen? Que bueno!- Dijo Pilar sonriendo.
-Si, pero me surgió algo de el trabajó- Dijo Juan- Nos tenemos que ir, Anahi, Santino suban al auto.
Los dos hicieron lo que ordenó.
El fue a "buscar las valijas" y volvió con un arma.
Pilar;
-¿Que haces con eso papá?- pregunté.
-Voy a matar a tu noviecito porque sus viejos me deben plata hace mucho tiempo- Empezó Juan y yo abracé a Seven- Nunca lo había podido encontrar y ahora hijita.
-No soy tu hija- Murmure.
-Que dijiste?- Dijo con tono de "macho alfa"
-QUE NO SOY TU HIJITA- Grité y me apuntó con el arma.
-A esta estúpida querés tanto?- Preguntó mi papá a Seven y eso fue lo último que escuché.
Ya que mi papá me había disparado.
[...]
Seven;
Siempre tenia que pasar algo que cague nuestra relación.
-¿Que pasó?- Dijo Lola sentándose al lado mío, mientras miraba a Pilar.
-Mis viejos, le debía mucha plata a Juan- Mis ojos se cristalizaron- Creí que me iba a disparar a mi, pero no, Pilar le dijo que no era su hija y el se enojó y le disparó.- Las lágrimas salían solas.
Lola se acercó y me abrazó.
-Sos un ángel- Dijo Lola- Aunque te mandaste muchas cagadas- los dos reímos- Vos la salvaste de ese infierno al cuál se iba a ir a vivir, te agradezco de corazón, si no era por vos puede que ahora no sabriamos nada de ella.
Yo solo sonreí pero mi llanto prosiguió.
-Tenemos que encontrar a ese hijo de puta- Dije triste- Por Pilar.
-La policía se va a encargar de éso- Dijo mirandome.
-Va a ser como todos los casos, que nunca resuelven- Dije triste- No le van a dar bola porque no falleció, de pedo.
Agarré la mano de Pilar y me dediqué a mirarla, ¿Como pude fallarle tanto? Tratarla mal? No la merezco.
-Tengo que hacer cosas- Dije levantándome.
-Yo me quedo con ella hasta que vuelvas- Dijo Lola.
Yo asenti, pero lo que no sabía ella era que no iba a volver nunca.
Besé la frente de Pilar y me fui, con el mismo nudo en la garganta que cuándo ella se fue.
Nos vemos, algún día Pilar.
¤¤¤¤¤
Douuu muy sad 15 votos y sigo.
ESTÁS LEYENDO
Nos Vemos | | Seven Kayne
Teen Fiction"Dijiste que no me ibas a dejar caer y me tiraste."