5

1K 88 19
                                    

-Ma hoy es la pijamada!- grito Mile desde su pieza- ya me voy a preparar los juguetes y las pelis.

Fui hasta su habitación y me quede en el marco de la puerta mirándola.

-Hija, querés ir a dormir a lo de tu papi?- pregunté nerviosa- y el mañana te lleva al jardín.

-Ou pero mami yo quelia que dulmamos tolos juntos.- dijo refregandose los ojitos- Me prestas tu celu para avisarle a papá? Porfis.

Fui hasta la cocina y desconecte mi celular, marque el número y le si el celu a Mile.

Seven;

Estaba preparando mis cosas para mudarme, si nos separamos con Oriana.

Teníamos muchos quilombos y ella se había empezado a ver con un pibe, je re cornudo.

-Ya terminaste?- pregunto Oriana entrando a la habitación con Bauti justo cuando me empezó a sonar el teléfono.

Agarré mi celular y atendi, era Pilar.

Llamada

-hola papiiiiiiiiiiii-grito Mile.

-hola mi amor, como estás? Te puedo ir a visitar ya?- dije feliz de escuchar su voz.

-JAJAJAJAA tranquilate papi, recién salgo del dotor peto si quetes veni.-dijo contenta- papi, hoy querés venir a hacer una pijamada conmigo y mamá?

-Hoy no puedo mi amor, me estoy mudando, pero si querés te voy a visitar ahora y llevo heladito, dale?

-Dale pa, le pinta la idea- escuche como le avisaba a Pili- listo pa, veni, tau Veni lapido.

Fin de la llamada

-Anda rápido con tu hijita, Chau me voy a ver a mi mamá- Dijo Oriana.

-Me estás haciendo una escena de celos por MI HIJA?- pregunté cansado- Cuando vos me cagaste con un chabon?

-Y vos con cuantas me cagaste a mi? Dale Joaquín no me jodas, voy a ir a ver a mi vieja con Bauti.

-Los llevo yo, no los voy a dejar que vayan solos en colectivo- Dije levantándome- guardo esto y vamos.

-No, Joaquín dejanos, nos va a llevar Santiago.- Bauti la miraba- Preocura que para mañana ya tus cosas no estén más acá y después arreglamos para que veas a Bauti.

Se escucho un bocinazo afuera y salieron por la puerta, yo no lo puedo creer.

Sigo con la boca abierta de par en par, caigo unos segundos después y me acerco a la ventana a ver quien era ese tal Santiago, pero llegue tarde, el auto ya estaba a una cuadra.

Las lágrimas empezaron a salir pero me las seque, agarre la billetera y las llaves del auto, pase por una heladería y compre crema del cielo, menta granizada y dulce de leche, los tres sabores favoritos de Milena.

Ojalá no discuta con Pilar como siempre, no quiero que mis hijos estén presenciando esas escenas.

¤¤¤¤¤
BUEEE QUE BUEN PADRE EL SEVENCHOTA

Nos Vemos | | Seven Kayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora