-Quien es?- grito Joaquin.
Creo que mi mundo se cayó, escuchar su voz me estremeció y verlo acercarse a la puerta me asustó, por lo que salí corriendo.
Tengo que dejar de escaparme de mis problemas.
Seven;
Estábamos en modo "olvidar a Pilar" con los pibes de mueva, modo diablo y Lola.
Se escuchó el timbre y Nacho fue a abrir.
-Este está tardando mucho- dijo Khea riéndose.
-Debe ser una chica que este buenarda- dijo Neo.- ahreeee.
Pa terminar le metemos el ahre.
-Quien es?- grite y al no recibir respuesta fui a ver.
Ahí estaba Pilar mirándome, hasta que desvío su mirada y salió corriendo, quería seguirla, pero tenía miedo de que me odiara por no buscarla o tratar de hablar con ella en todo el año.
-Te vas a quedar ahí como un pelotudo o la vas a ir a buscar?- grito ecko para mi. Me Negué y el asintió y salio.
-Y ecko?- dijo Lola- y el/la que tocó la puerta?
-Ecko se fue porque tenia un par de cosas que hacer- mentí- y la chica que tocó la puerta se había confundido de casa- volví a mentir.
-Bueno, vamos para allá.
Cerré la puerta y fui hasta donde estaban los chicos, y trate de olvidarme por un segundo de Pilar, pero no pude. Como hace meses atrás.
¿Para que volviste Pilar? Estaba empezando a olvidarte, a superarte, y de repente apareces vos con tu sonrisa y tus pecas, que me matan.
Obviamente que la felicidad recorría desde mi cabeza hasta la punta de los dedos de mi pie, pero también la cobardía, el orgullo y la tristesa.
Pilar;
Llegue a mi casa y me largue a llorar desconsoladamente, ¿Por que? Porque me costó mucho ver a Joaquin o Seven, como quieran llamarlo, espere que me siguiera, pero que estúpida que soy, el pibe no siente nada por mi, soy una persona soreta y horrible ¿Quien se enamoraría de esto? Me doy asco.
El timbre sonó y mi alma se lleno de esperanza, pero se derrumbó cuando vi que solo era Ecko con un pote de helado y una carita de angelito.
-Pasa boludo- dije esperando que pasará.
-Jeeee- dijo alargando la "e" y paso.- Por que te fuiste?- dijo mientras iba a la cocina, supongo que a buscar cucharas.
-No se- dije buscando algo en Netflix- Me agarro miedo, supongo.
-Miedo? Por?- dijo con el ceño fruncido.
-Por Seven, onda miedo de que no me quiera ver.
-Cállate, Seven lo que más quiere es verte. No se que decis- dijo y se sentó al lado mio.
[...]
Ecko;
Pilar se había quedado dormida arriba mío, asique la levanté y la lleve a su cama.
Seven;
Donde andas wacho?Eckini;
En lo de una amiga.Seven;
Y esa amiga se llama Pilar no?Eckini;
Puede que si cómo puede que no.Bloquee el celular y me acosté al lado de Pilar para seguir durmiendo.
¤¤¤¤¤
Se merecían el capitulo, lolaso.
Aunque esta re garcha, algo es algo.
A los 5 votos sigo.
ESTÁS LEYENDO
Nos Vemos | | Seven Kayne
Teen Fiction"Dijiste que no me ibas a dejar caer y me tiraste."