Narra Nerea :
Yo : Aquí esta la carta tía – dije mientras le entregaba a mi tía Rebeca la carta que había escrito ayer por la noche para mi madre .
Rebeca : Bien , yo misma se la entregare personalmente .
Yo : Gracias y por favor convéncela de que venga pronto a visitarme – dije y baje la mirada .
Rebeca : Te prometo que haré lo posible , y bueno debo irme ya si quiero llegar a Wisconsin antes de que oscurezca .
Se despidió de mi dándome un beso en la mejilla y un abrazo .
Yo : Buen viaje tía , saluda a Dinah de mi parte .
Asintió y salió del apartamento.
Cogí una goma para hacerme una coleta y salí de mi casa para ir a la casa de mi novio , que bien se escucha el " mi novio " .
Toque la puerta y escuche varios gritos , fruncí el ceño y abrí la puerta , al instante en que entre , una almohada se estrelló en mi cara .
Yo : ¡Auch!
Lauren : Lo siento Nerea , te adoro pero como eres novia de mi hermano tienes que sufrir junto a el . - dijo y la mire y vi que estaba encima del sillón .
Yo : ¿ Pero que.. ? ¿ Yo acabo de llegar que esta pasando ? – pregunte confundida .
Zayn apareció corriendo por un pasillo en pijama y empezó a tirarle ropa que parecía " sucia " a Lauren .
Lauren : ¡ Zayn que asco ! – grito mientras se cubría con algunos cojines .
Zayn : Y lo próximo que tengo planeado será aun mas asqueroso .
Yo : ¡ Basta ! Que alguien me explique que esta pasando .
Zayn se dio la vuelta , y me miro y se le formo una sonrisa en el rostro , al parecer no había notado mi presencia hasta ahora .
Zayn : ¡ Mi amor ! – grito y se acerco a mi para abrazarme .
Yo : Dime que pasa contigo y con Lauren – dije separándome de el .
Lauren : Tu novio no me quiere dar el mando de la televisión y esta a cinco minutos de que empiece mi serie favorita así que haz algo – dijo y yo reí .
Zayn : Pues yo le había avisado a tu amiga desde hace una semana que hoy pasarían la repetición de él partido de fútbol que me perdí y necesito verlo – dijo y golpee mi cara con una mano en señal de que esto era un caso perdido .
Lauren : Nerea no hagas eso y ayuda a tu mejor amiga – dijo y me tiro otra almohada .
Yo : Me debes dos golpes y un favor Lauren – dije seriamente y ella soltó una carcajada – Mi amor dale el mando a Lauren , mientras tu y yo podemos estar dándonos besitos , ¿ que dices ? – dije e hice un puchero y Zayn me miro entrecerrando los ojos .
Zayn : Esto es tan injusto .
Dio la vuelta mientras negaba con la cabeza y camino hacia Lauren a la cual le entrego el mando .
Lauren : ¡ Nerea eres la mejor ! – grito feliz y encendió la televisión para ver su serie .
Yo : Lo aprendí de mi hermana – dije orgullosa – Por cierto , ¿ hoy no era el final de temporada ? – pregunte refiriéndome a la serie .
Lauren : Si , por eso estaba en guerra con Zayn , este capítulo no me lo puedo perder – dijo y golpeo el sillón indicando que me sentara con ella a verlo , acepte y me acerque .
Zayn : Oh no señorita , usted me prometió algo si yo dejaba a Lauren ver sus porquerías – dijo poniéndose frente a mi para evitar que siguiera caminando .
Yo : Pero , ¿ que es que no lo acabas de oír ? ¡ Es el final de temporada !
Zayn : No me interesa – dijo y puso sus brazos alrededor de mis piernas y me cogió .
Yo : ¡ Bájame ! – grite golpeándolo ligeramente .
Zayn : No .
Corrió hasta su habitación conmigo en brazos y me dejo caer en la cama .
Yo : Eres muy malo – dije mirándolo mal .
Zayn : Ya lose – dijo y rió y se sentó a mi lado en su cama – Estas tan guapa enfadada – dijo y me beso tiernamente haciéndome reír .
YOU ARE READING
Two Broken Hearts 2º Temporada - Zayn Malik & Camila Cabello
FanfictionNerea y Zayn decidieron arriesgarse juntos y darle una nueva oportunidad al amor después de lo que ambos sufrieron , ¿ pero podrán lograr seguir juntos cuando tengan a mas de dos personas intentado separarlos ?