4

34 1 0
                                    

Narra Nerea :

Camine al edificio donde me indicaron que estaría mi clase , subí al segundo piso y ahí estaba . Aun faltaban diez minutos para que empezaran las clases , entre en la clase y ya se encontraban varias personas sentadas y algunas de pie hablando . 

Me senté en la fila de en medio en el ultimo sitio ya que nunca me ha gustado sentarme enfrente . 

 Minutos después el timbre sonó indicando que ya era hora de empezar . Todos se sentaron y la puerta se abrió dejando ver a un hombre como de treinta y cinco años aproximadamente . 

Profesor : Buenos días , soy el señor Adrian Wilson  - dijo y mientras dejaba un maletín en su escritorio – Hoy es el primer día de clase así que supongo que venís con ganas de no hacer nada , ¿ cierto ? – dijo y todos reímos – Así que haré esta clase sencilla , sacad un cuaderno . 

Cogí mi bolso y saque un cuaderno junto con un boli , los puse en mi mesa y deje mi bolso a mi lado . 

XxX : Hey tu.. – susurro el chico que se había sentado a mi lado . 

Yo : ¿ Si ? – dije en voz baja . 

XxX : ¿ Tienes un boli para dejarme ? 

Asentí y busque uno , la saque y se lo entregue .

XxX : Gracias , por cierto soy Shawn . 

Yo : Y yo Nerea – dije y le sonreí y volví a prestar atención a la clase . 

Profesor : Esta semana os estaré enseñando lo más básico , necesito que investigeis en los libros que están en esa esquina – señalo con el dedo – La definición de la fotografía , los tipos de cámara y las formas de sujetar una cámara y como ponerse cuando vayáis a hacer una foto una foto – dijo y asentimos mientras nos poníamos de pie para coger un libro .

 Shawn : Ten – dijo dándome un libro . 

Yo : Gracias – dije y regresé a mi sitio . 

Investigue todo lo que nos había pedido el profesor . El tiempo se me había pasado muy rápido , ya era hora de tomar un descanso y al volver terminaríamos con el trabajo . 

Guarde mis cosas y salí de la clase para ir a buscar a mis amigos . Di la vuelta en un pasillo y choque con un chico ,  eleve mi vista para mirarlo y empece a sentirme mal en cuanto lo reconocí . 

Yo : ¿ Tu..que haces a..aquí ? – pregunte asustada . 

XxX : Aquí estudio bonita,  mas bien , ¿ tu que haces aquí ? Creí que te habías ido hace tiempo - dijo y me sonrió .  

Yo : Tengo que irme.. – me di la vuelta pero el me detuvo cogiendo el brazo – Suéltame..Luke .  

Luke : ¿ Por que huyes de mi ? – pregunto cínicamente . 

Yo : Tu muy bien lo sabes por que..¡ suéltame ! – dije y salió una lagrima de mis ojos . 

Luke : No llores preciosa – dijo y toco mi mejilla y me tense , luche contra su fuerza y pude soltarme de el . 

Salí corriendo del edificio , buscaba a Zayn por toda la universidad pero no lo veía por ningún lado , varias personas se me quedaban mirando por estar tan desesperada corriendo y llorando . Pude distinguir a Zayn de espaldas a unos metros de mí , corrí hasta donde estaba y me puse frente a el . 

Zayn : Mi vida , ¿ que pasa ? – pregunto alarmado al ver mi rostro . 

Yo : Luke...esta aq..aquí – conteste entre sollozos , Zayn me abrazo fuertemente y acariciaba mi espalda tratando de consolarme . 

Zayn : Tranquila mi amor , el no podrá hacerte nada ahora que estoy yo para protegerte .  

Yo : Quiero irme a casa..por favor .

No me importaba faltar el resto de la clase , solo quería estar en mi casa y sentirme a salvo . 

Zayn : De acuerdo , nos iremos .

Zayn se despidió de sus amigos y caminamos hasta su coche abrazados , sentía el mismo miedo que sentí cuando Luke trato de abusar de mi . Entramos en el coche y Zayn lo puso en marcha . 

Zayn : Tranquila mi amor – dijo mirándome con preocupación . 

Two Broken Hearts  2º Temporada - Zayn Malik & Camila CabelloWhere stories live. Discover now