6

21 3 0
                                    

Narra Nerea :

Segundo día de clases , esta vez se nos hizo un poco tarde ya que Lauren no salió a tiempo de casa y tuvimos que esperarla unos diez minutos . Cuando Zayn aparco el coche frente a la universidad , los tres salimos corriendo a nuestras clases . 

Camine a paso acelerado a mi clase y abrí la puerta para entrar , para mi mala suerte ya todos se encontraban dentro y en sus respectivos sitios , el profesor me miro con los brazos cruzados e hizo una seña para que me quedara fuera , asentí y volví a cerrar la puerta la cual a los segundos se volvió a abrir dejando ver al profesor . 

Profesor : Señorita Nerea Cabello , ¿ cierto ? – dijo mientras miraba un papel donde tenia anotado varios nombres . 

Yo : Si . 

Profesor : Veamos , ayer ya no volvió a la mitad de clase y hoy llega tarde – dijo y mordí mi labio inferior indicando que estaba nerviosa – Estoy esperando su excusa . 

Yo : Lo siento , ayer se me presento un problema y me tuve que ir y hoy se me hizo tarde , enserio lo siento – dije y el soltó un suspiro . 

Profesor : De acuerdo , puede entrar , pero es muy importante en mi clase la puntualidad y la asistencia , así que ya sabes para la próxima .

Asentí y le sonreí mientras entraba en clase . Me senté en el mismo sitio de ayer , Shawn me saludo con una sonrisa e hice lo mismo . El profesor siguió con la clase y preste toda la atención posible . El timbre sonó , le entregue los trabajos al profesor y salí de clase . 

Shawn : ¡ Nerea ! – dijo el que estaba fuera de clase .

 Yo : ¿ Que pasa ? – dije y camine hacia el . 

Shawn : Yo..solo te quería preguntar si estabas bien , es que se me hizo muy raro que te fueras ayer – dijo algo nervioso . 

Yo : Si , no te preocupes, solo fue por un pequeño problema que ya esta resuelto – dije sonriendo . 

Shawn : Me alegra . 

Zayn : ¡ Aquí estas ! – grito , me di la vuelta y lo vi caminando en mi dirección – Te estaba buscando – dijo y me abrazo por detrás y puso su cabeza en mi hombro . 

Shawn : Bueno..yo me voy . 

Yo : Espera – dije antes de que se fuera – Zayn , el es Shawn , es un nuevo amigo que hice ayer en clase .

Zayn me soltó para estrechar su mano con Shawn .

Yo : Y el es mi novio Zayn – dije y sonreí orgullosa . 

Shawn :  Encantado de conocerte . 

Zayn : Lo mismo digo . 

Shawn : Bueno entonces te veo en clase Nerea , y adiós Zayn – dijo y levanto su mano en forma de despedida y bajo las escaleras . 

Zayn : Así que ya tienes amigos he – dijo cogiéndome por la cintura atrayéndome a el . 

Yo : Si , celosito – dije y golpee su nariz con mi dedo índice . 

Zayn : No estoy celoso – dijo riendo . 

Yo : Mmh claro – Lo bese – ¿ Y tu ya tienes amigas ? 

Zayn : Tal vez – respondió sonriendo . 

 Yo : Que bien – dije haciendo una mueca . 

Zayn : Y decías que el celoso era yo – dijo y reí ante su comentario . 

Yo : Vamos a comer . 

Zayn me cogió de la mano y caminamos hasta la cafetería .Cogimos nuestra comida y buscamos una mesa que estuviera vacía para sentarnos , trataba de encontrar a Liam mientras caminaba pero con tanta gente era muy difícil . 

Zayn : ¿ A quien buscas ? – pregunto mientras se sentaba en la mesa que encontró vacía . 

Yo : A Liam – dije y me senté frente a el . 

Zayn : Oh – dijo de mala gana y lo mire mal – ¿ Que ? – dijo y mordió su hamburguesa . 

Yo : Nada – dije y rodee los ojos y empece a comer . 

Zayn : Y..¿ Tuviste problemas por llegar tarde ? – pregunto cuando el silencio se estaba tornando incomodo . 

Yo : Si , y también por no volver ayer a la mitad de clase . 

Zayn : Siempre son muy estrictos con los de primer año , pero ya te acostumbraras – puso su mano encima de la mía que estaba en la mesa – Estas muy guapa hoy – dijo y reí levemente mientras bajaba la mirada . 

Yo : No me pongas nerviosa – dije y escuche su risa , su bonita risa era mi melodía favorita . 

Two Broken Hearts  2º Temporada - Zayn Malik & Camila CabelloWhere stories live. Discover now