5

23 2 0
                                    

Narra Nerea :

Entramos en casa de Zayn y yo me senté en el sillón un poco mas calmada . 

Zayn : Mi amor.. – dijo y camino hasta mi y se sentó a mi lado – Creo que tienes que ir a denunciar a Luke si no quieres verlo . 

Yo : ¿ Y si trata de vengarse de mi si lo denuncio ? – pregunte asustada . 

Zayn : Eso no pasara cariño – beso mi frente – No me gusta verte así , me dan ganas de matar a Luke . 

Yo : Zayn..solo quiero que hables con el , dile que se mantenga alejado de mi por favor – dije en verdad lo quería denunciar por intento de violación pero no tenia el valor . 

Zayn : ¿ Segura de que con eso estarás bien ? – pregunto pegando su frente con la mía y asentí  –Te quiero – dijo y me beso . 

Yo : Y yo a ti , y perdón por hacer que nos viniéramos antes de que acabaran las clases . 

Zayn : No hay problema , no me importa nada mas que estar contigo y protegerte – dijo y sonreí levemente . 

Cogió el mando de la televisión , la encendió y busco algo entretenido para que pudiéramos ver en la televisión . 

Yo : Tu corazón esta latiendo muy rápido – dije recargada en su pecho . 

Zayn : Es porque estas conmigo – dijo tiernamente y me puse roja , agradecí que el no pudiera verme porque empezaría a decirme mas cosas hasta el punto de quedar roja como un tomate . 

Estuvimos viendo la televisión por un largo rato , hasta que se escucho la puerta abrirse y las voces de Lauren y Louis . 

 Lauren : Oh aquí están – dijo poniéndose frente a la televisión y mirándonos . 

Zayn : Quítate no nos dejas ver la tele . 

Lauren : ¿ Por que os fuisteis de clase ? – pregunto cruzada de brazos . 

Zayn : Lauren después hablamos de eso . 

Lauren : Vale .

Se quito de enfrente de la tele y camino hasta su habitación tirando a Louis del brazo . 

Zayn : Mi amor , quédate aquí con Lauren y Zayn , ¿ vale ? Iré a hacer lo que me pediste – dijo y quite mi cabeza de su pecho y me senté en el sillón . 

Yo : Vale , ten cuidado – dije y le di un corto beso en los labios . 

Se puso de pie , fue a la habitación de Lauren y les dijo que saldría , volvió a donde yo estaba y me dedico una sonrisa antes de salir por la puerta . 

 Narra Zayn : 

Entre en mi coche y conduje hasta la casa del estúpido de Luke . 

Al llegar toque el timbre varias veces pero nadie abría , estaba por irme cuando se digno a abrir la puerta . 

Luke : Zayn Malik , que bien verte – dijo con una cínica sonrisa . 

Yo : Si , querría poder decir lo mismo – dije seriamente y el se río . 

 Luke : ¿ Que necesitas ? 

Yo : Solo vine a decirte que no te quiero cerca de Nerea , ya la hiciste sufrir y de la peor manera ,  ¿ que mas quieres ? – dije con la voz elevada . 

Luke : Tranquilo , es mi amiga y solo la quería saludar , pero ella se puso como una loca – dijo y se volvió a reír . 

Yo : Ella no es tu amiga , si lo fuera jamas hubieras intentado abusar de ella – dije y eleve mi ceja . 

Luke : Oh vamos Zayn , como si tu nunca hubieras obligado a alguien a tener sexo contigo , ¿ o ya olvidaste a todas a las que seducías y te follabas en la cama ? 

Yo : Eres un estúpido .

Camine la pequeña distancia que nos separaba , con toda la intención de pegarle . 

Luke : Adelante , pégame , pero tu sabes quienes sufrirán las consecuencias si lo haces – dijo y me miró desafiante y me aleje un poco tratando de controlarme . 

Yo : Esto va enserio , si te vuelves a acercar a Nerea te denunciara por intento de violación – dije y el se tenso . 

Luke : Bien , ya no estaré cerca de ella , pero no hagáis ninguna denuncia – dijo enfadado y entro en su casa cerrando la puerta de un portazo . 

Sonreí victorioso , realmente espero que Luke se aleje de Nerea , no quiero volver a verla llorar como aquel día . 

Two Broken Hearts  2º Temporada - Zayn Malik & Camila CabelloWhere stories live. Discover now