Narra Nerea ;
Estuve lo que resto del día con Liam , vimos dos películas , una que eligió el y otra elegida por mi . Durante las películas Liam me hacia reír bastante , como siempre suele hacerlo y yo solo le arrojaba objetos cuando veía que se estaba quedando dormido , nuestra amistad cambio de ser muy cariñosa a ser cariñosa y ofensiva , pero aun así eramos los mejores amigos del mundo .
Liam : Ya tengo que irme fenómeno – dijo y se levanto del sillón .
Yo : ¿ Me acabas de llamar fenómeno ?
Liam : Si – contesto riendo .
Yo : Idiota – dije y me crucé de brazos y le dedique una mirada asesina .
Liam : Tu mirada hace que quiera salir corriendo de aquí – dijo haciéndome reír .
Yo : Ya vete que se hará mas tarde y es peligroso – dije y lo empuje .
Liam : Aw te preocupas por mi – dijo y se toco el corazón con ambas manos .
Yo : Ya Liam , vete – dije riendo , el cogió mi cabeza con sus manos y me dio un beso en la frente .
Liam : Te quiero , nos vemos mañana en la universidad futura fotógrafa .
Abrió la puerta de mi casa y salió cerrando la puerta detrás de el .
Ya quería empezar a la universidad , si estaba nerviosa y todo , pero estarán mis amigos y mi novio conmigo .
Caminé hasta mi habitación , me acosté en la cama y caí en un profundo sueño .
La alarma que había puesto a las siete de la mañana comenzó a sonar indicando que ya era hora de levantarme . Volvería a la rutina diaria de levantarme temprano . Apague la alarma y me di una ducha rápida , salí y me vestí , me peine y me maquille un poco natural .
Faltando algunos minutos para las ocho treinta , que es la hora que entramos , escuche la puerta de mi casa sonar , cogí mi bolso y abrí la puerta para encontrarme con mi novio .
Zayn : ¿ Lista ? – pregunto y beso mis labios .
Yo : Si – respondí al separarme de el .
Caminamos hasta su coche y me abrió la puerta para que subiera , agradecí su acto y me adentre en el coche .
Lauren : Hola Nerea .
Lauren estaba en el asiento trasero .
Yo : Hola , ¿ nerviosa ?
Lauren : No tanto , presiento que nos ira muy bien – dijo mientras Zayn puso en marcha el coche .
Yo : Eso espero .
Lauren : ¿ Y como te fue con Liam ayer ?
Yo : Bien , trajo pizza y vimos películas , lo de siempre – conteste sonriendo .
Zayn : Así que por eso fue porque me dejaste ayer , tenias una cita con Liam – dijo algo molesto .
Yo : No la llamaría cita – dije seria .
Zayn : Oh disculpa – dijo de la misma manera que yo .
Me cruce de brazos y gire mi vista a la ventada . Me molestaba que siempre que mencionaba a Liam , Zayn se ponía en un papel tan insoportable que prefería no seguir hablando con el .
Llegamos a la universidad , era muy grande , puedo apostar que tardaría tres horas en encontrar mi clase . Zayn aparco el coche y los tres bajamos de este .
Lauren : ¡ Wow es increíble ! – dijo animada – Iré a buscar a Louis – dijo y corrió hacia adentro agitando la mano en forma de despedida .
Yo : Yo iré a buscar mi clase – dije dándome la vuelta mientras empezaba a caminar .
Zayn : Espera..– dijo y me detuve .
Yo : ¿ Que ? – pregunte de mala gana mientras me daba la vuelta para mirarlo a la cara .
Zayn : No quiero que estemos así , no hoy – dijo y me acerque de nuevo a el .
Yo : Te quiero Zayn , pero eres tan complicado .
Le di un beso en los labios , el sonrió de lado , y ahora si empece a caminar hasta las clases para buscar la mía .
YOU ARE READING
Two Broken Hearts 2º Temporada - Zayn Malik & Camila Cabello
FanfictionNerea y Zayn decidieron arriesgarse juntos y darle una nueva oportunidad al amor después de lo que ambos sufrieron , ¿ pero podrán lograr seguir juntos cuando tengan a mas de dos personas intentado separarlos ?