2

27 2 0
                                    

Narra Nerea :

Estábamos los dos acostados en la cama de Zayn , el acariciaba mi pelo mientras yo tenia la cabeza en su pecho . 

Zayn : ¿ Y estas nerviosa ? – pregunto de la nada . 

Yo : ¿ Por que debería estarlo ? 

Zayn : Por mañana , al fin empezaras la universidad – dijo y solté un suspiro . 

 Yo : Pues , un poco . 

Zayn : Nerea hay algo que me preocupa . – dijo y lo mire . 

Yo : ¿ El que ? 

Zayn : Perrie , ella va a la misma universidad y no quiero que te moleste . 

Yo : No le tengo miedo , ya la enfrente una vez y puedo volver a hacerlo , lo único que te quiero preguntar es , ¿ si ya no sientes nada ella ? 

Zayn : Claro que no , ahora estoy contigo , ella ya no me importa mas – dijo y le sonreí . 

Yo : Bien , me alegra oír eso .

Me acerque a sus labios y lo bese , amaba poder besarlo cada que vez quisiera , amaba que fuera mi novio . 


Zayn : Ya quiero empezar a la universidad y poder presumirles a todos a mi guapa novia – dijo y me dio un beso corto . 

Seguimos acostados y hablando , sentí como Zayn dejaba de acariciarme el pelo en señal de que se había quedado dormido . Reí en voz baja al verlo dormir , estaba tan gracioso . 

Salí de la habitación con mucho cuidado y vi a Lauren y a Louis en el sofá sentados besándose , aclare mi garganta para que notaran mi presencia y se separaron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí de la habitación con mucho cuidado y vi a Lauren y a Louis en el sofá sentados besándose , aclare mi garganta para que notaran mi presencia y se separaron . 

Yo : Conseguiros una habitación por favor – dijo divertida y ellos rieron . 

Louis : Claro como tu ya te estuviste besuqueando con Zayn ahora vienes a molestarnos .  

Yo : Cállate – dije riendo . 

Lauren : ¿ Ya te vas ? – pregunto y asentí . 

Yo : Zayn se quedo dormido y recordé que llamaría a Liam para que viniera un rato . 

Liam : Umh bien , saludas a Liam de mi parte – dijo , asentí y salí de la casa . 

Camine a la mía y entre , cogí mi móvil y marque el numero de Liam mientras me recostaba en el sofá . 

En la llamada :

Liam : Señorita Mlaik creí que me habías olvidado . 

Yo : No es así , es solo que se me hizo un poco tarde , entonces , ¿ si vendrás ? 

Liam : Si , en un rato llego , llevare pizza . 

Yo : Muy bien , aquí te espero .

Fin de la llamada .

Acabo la llamada y decidí arreglar un poco la cocina para que no se viera tan sucia . Quince minutos después la puerta de mi casa sonó , corrí a abrir la puerta y ahí estaba Liam , le dedique una sonrisa mientras cogía la pizza y volvía a correr a la cocina . 

Liam : ¡ Oye ! – cerro la puerta y corrió detrás de mi – Tienes que compartirla . 

Yo : Si lose , aunque si por mi fuera me la comería toda yo sólita – dije y el rió . 

Liam : Ven aquí , te echare de menos estos días – dijo y me atrajo a sus brazos y me abrazo fuertemente . 

Yo : Yo también , enserio perdón por no haberte buscado pero he estado tan ocupada arreglando las cosas para empezar a la universidad . 

Liam : No te preocupes , lo entiendo – cogió un pedazo de pizza y lo mordió – ¿ Y como te va con Zayn ? – preguntó con la boca llena y reí . 

Yo : Eres un cochino – lo reñí – Y me va muy bien , no sabes cuanto lo quiero – dije y le di un mordisco a mi pizza . 

Liam : Créeme , si lo se – dijo sonriendo .

Two Broken Hearts  2º Temporada - Zayn Malik & Camila CabelloWhere stories live. Discover now