Narra Nerea ;
Seguí comiendo y hablando con Zayn . Sentí como alguien tapo mis ojos y reí , ya sabia de quien se trataba .
Yo : Liam déjame – dije y quite sus manos de mis ojos .
Liam : ¿ Por que siempre sabes que soy yo ? – dijo sentándose a mi lado .
Yo : Instinto femenino – respondí , me acerque a el y lo abracé .
Liam : Hola Zayn– saludo a mi novio y este no hizo ningún gesto , solo continuo comiendo – ¿ Y como te esta yendo universitaria ?
Yo : Muy bien , para empezar el profesor es muy majo y me encanta aprender cada hora algo nuevo sobre la fotografía –dije feliz .
Liam : Que bien – dijo y acaricio mi cabello .
Yo : ¡Me despeinas ! – grite y golpee su brazo .
Liam : ¡ No me pegues ! – grito imitando mi voz y reí .
Yo : Eres malo James .
Liam : No me llames James .
Le dedique una mirada rápida a Zayn y pude notar que estaba enfadado .
Yo : Ya vete con tus amigos , me enfadas mucho – le dije y este soltó una carcajada .
Liam : Eres muy mala señorita Cabello – se puso de pie – Por la tarde iré a tu casa , hoy es martes y Dinah llama .
Zayn me miro furioso y me incomode .
Yo : Si , esta bien – dije , el se agacho y beso mi mejilla para después irse , maldito Liam porque tuvo que hacer eso .
Zayn soltó un suspiro frustrado , cogió su zumo y bebió un poco , después me miro seriamente y no dijo palabra alguna .
Yo : ¿ Por que estas así ?
Zayn : ¿ Así como ? – dijo con ese maldito tono cortante .
Yo : Zayn – dije y lo mire de la misma forma que el me miraba .
Zayn ; No lose , ¿ si ? Tal vez porque mi novia es mas feliz cuando esta con su amiguito que cuando esta conmigo .
Yo : ¿ Que ? Eso no es verdad – dije enfadada .
Zayn : Pues eso es lo que parece – dijo de mala gana .
Yo : Pero no es así .
Me hartaba siempre tener estas estúpidas peleas con Zayn .
El timbre que indicaba que volvamos a nuestra clase se escucho por cada rincón de la universidad , Zayn se levanto de la mesa sin decirme nada y camino hasta su clase , yo hice lo mismo .
Las ultima horas se pasaron rápido , en toda la clase no me podía concentrar , solo pensaba en Zayn y en si seguirá enfadado .
Profesor : Para mañana quiero que traigáis recortes de todos los tipos de cámaras – pidió antes de finalizar la clase – Podéis iros – dijo , cogí mis cosas y salí rápido de la clase .
Camine hasta el aparcamiento de la universidad y ahí estaba Zayn recargado en su coche , suspiré y me acerque a el .
Yo : ¿ Sigue enfadado mi novio ? – dije y me puse frente a el haciendo un puchero .
Zayn : No me mires con esa cara – dijo serio pero a los segundos se dibujo una sonrisa en su rostro .
Yo : Es mi carita irresistible – dije y el rió – Te quiero mi amor , y nadie me hace mas feliz que tu – dije y lo abrace fuertemente .
Zayn : Yo te quiero mucho mas mi vida – dijo y beso mis labios y abrió la puerta del copiloto para que entrara .
Zayn iba cantando una canción que sonaba en la radio y yo no dejaba de reír al ver su cara tan inspirada , se percato de mi risa y rió conmigo .
Llegamos a casa y aparco el coche , abrí la puerta y baje de este .
Zayn : Deberíamos de ir a por un helado a nuestro lugar favorito – comento bajando del coche y lo mire triste – Oh cierto , Liam vendrá a tu casa – dijo rodando los ojos .
Yo : ¿ Vamos mañana vale ? – pregunte y el asintió .
Zayn : Reservame todo el día contigo – dijo y me beso y reí sobre sus labios .
Yo : Hasta mañana mi amor – dije y bese una vez mas sus labios y camine hasta la entrada de mi casa .
YOU ARE READING
Two Broken Hearts 2º Temporada - Zayn Malik & Camila Cabello
FanfictionNerea y Zayn decidieron arriesgarse juntos y darle una nueva oportunidad al amor después de lo que ambos sufrieron , ¿ pero podrán lograr seguir juntos cuando tengan a mas de dos personas intentado separarlos ?