Miro la pared blanca que tengo en frente y detengo mi vista en ese cuadro.
Como todos los días que vengo aprecio esa obra de arte. Es lo único bonito de este lugar.
Además me recuerda a él, y eso hace preguntarme como siempre, porque después de todo no ha venido a buscarme.
Cada vez día que paso aquí pierdo el interés en saberlo, siempre llego a la conclusión de que no he sido tan importante para él como lo fue para mi.Dirijo mi mirada a mi muñeca derecha y veo la pulsera, la que es uno de los problemas de que todavía siga aquí.
-Buenas días Alexa, ¿cómo te encuentras hoy?- dice el doctor Trent, mi psicólogo, un hombre ya entrado en los 40, al que se le empiezan a notar las primeras canas en ese pelo negro y un capullo de primera.
Sus ojos grises me examinan como siempre esperando una respuesta de mi parte.
-Bien- respondo cortante.
El solo asiente mientras apunta en su cuaderno- Llevamos unas cuantas sesiones y todavía no te has atrevido a hablar sobre lo ocurrido, tu hermano está muy preocupado por ti.
Mi hermano Kyle, ¿preocupado? si claro, él ha sido el que me ha encerrado aquí.
-¿Crees que podrías contar lo ocurrido en esos cuatro meses?-pregunta como siempre- se que debe ser duro, pero estoy aquí para ayudarte. No quiero volver a mandarte a esa habitación, se que la odias.
Se produce un silencio en la habitación como siempre vuelvo a fijar mi vista en ese cuadro.
Siento que me voy a arrepentir de esto pero no quiero seguir sufriendo. No quiero seguir aquí encerrada, necesito verlo para saber que ha ocurrido, necesito...venganza.
Tomo aire y espero que el capullo de Trent no me tome como una loca.
-Lo que le voy a decir puede sonar un poco, como decirlo... mágico.- mi voz sorprende a Trent el cual empieza rápidamente a escribir- Espero que le guste la historia de como se arruinó mi vida.
No voy a seguir esperando. Si ellos no me van a ayudar a salir de aquí, saldré por mi cuenta.
———————————————————————
Nueva historia espero que os guste!!
El primer capítulo va a tardar más pero estará esta noche.Para saber cuándo actualizaré seguirme en twitter.
#shewasbrave ❤️
ESTÁS LEYENDO
Destinados
Fantasy-¿Crees que podrías hablar hoy de lo ocurrido en esos seis meses?- y ahí está, la misma pregunta de siempre la cual todavía no he querido responder. Se produce un silencio en la habitación como siempre y vuelvo a fijar mi vista en ese cuadro. Sient...