~13~

6 1 0
                                    

-Ian, Freya venga ya que nos están esperando- gritó desde la cocina.

Cojo mis cosas para ir poniéndolas ya en el coche mientras que esos dos terminan
de hacer lo que sea que estén haciendo.

-Hola Alexa- me saluda Dylan, yo le doy una sonrisa y empiezo a meter las cosas- quería hablar contigo.

-Sobre que- le contesto.

-No quería incomodarte respecto a lo nuestro- coge aire- se que no somos nada pero quiero volver a tener la relación que teníamos antes, ya sabes...

Siento como está al lado mía esperando mi respuesta. ¿Por qué deje de tener mis encuentros con él? ¿Será verdad lo que digo Lia anoche?

-Claro- le digo y poco después siento sus labios impactar con los míos.

-Genial, porque echaba de menos besarte- dice apoyando su frente con la mía.

Escuchamos la tos de alguien haciendo separarnos.

-¿Nos vamos?- dice Ian con cara de pocos amigos y atrás de él una Freya aguantándose la risa.

-Me pido delante- digo corriendo hacia el asiento de copiloto.

-¿Tenemos que recoger a alguien más?- pregunta Freya.

-Si, tenemos que pasarnos por Trevor- le contesta- por cierto está deseando volver a hablar contigo Freya.

-Le has gustado a Trevor- me río y puedo ver como Freya se sonroja.

-Muy bonitos los sentimientos de Trevor, ahora por favor podemos llegar ya a la playa- nos corta Ian.

Ruedo los ojos, mejor no decirle que queda una hora y media para llegar.

Nos paramos a recoger a Trevor, como digo Dylan, y este empieza a hablar con Freya.

La pobre se nota que está nerviosa y Trevor no es que sea tímido.

Durante todo el camino Dylan no deja de hablarme de cómo va este año el equipo de la escuela, intento prestarle atención pero cada rato me encuentro mirando por la ventana.

-¿Cuánto queda?- se queja por quinta vez Ian.

-Ya hemos llegado- responde Dylan aparcando el auto.

-Por fin- dice abriendo la puerta y saliendo como si le faltara el aire dentro- No aguantaba estar más tiempo escuchando como Trevor ligaba con Freya.

Nos reímos todos menos Freya, la pobre no sabe dónde meterse.

Cogemos cada uno lo suyo aunque Dylan a insistido en ayudarme al igual que Trevor a Freya.

Llegamos a la playa y vemos que ya están todos, Mike, Lia, Aiden e Illian.

Este último mira con el ceño fruncido hacia Trevor y Freya que venían más atrás riéndose.

-¿Cuántas tiendas hay?- pregunto.

-Tres- responde Mike- somos tres por cada tienda, lo hacemos mixto como siempre ¿no?

Asentimos todos menos los cuatros integrantes nuevos.

-De acuerdo, Alexa Mike y yo vamos en una- dice Dylan.

-Ian, Freya y yo en otra- dice Segundos después Trevor.

-Otra vez voy a tener que aguantar a la parejita- dice blanqueando los ojos Ian.

-Dylan eso no vale tienes que elegir a uno de los nuevos, como ha hecho Trevor- se queja Lia, lo cual lo veo razonable le ha tocado lo peor a ella ya que no conoce a ninguno.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora