~2~

14 3 0
                                    

-Alguien me puede decir que carajos está pasando- exclamo ya harta.

Llevo unos 10 minutos sentada en el sofá de la sala esperando que alguno de los dos me explique que pasa.

Ian y mi madre se ponen a discutir en voz baja, yo solo miro mis uñas aburridas de estar allí.

Siento como algo me chupa la pierna y es ese perrito de antes.

Lo cojo y lo coloco en mis piernas, es muy bonito es una bolita blanca. Le acaricio la cabecita cuando de repente...

~FLASHBACK~

Veo a una niña pequeña corriendo en el jardín de mi casa, espera creo que soy yo, junto a mi hermano.

De repente aparecen dos hombres, uno de ellos es mi padre, y les acompaña un niño pequeño de cabellera azul.

El padre le dice algo al niño y este me mira.

Se empieza a acercar y cuando está justo enfrente de mi me dice- Soy Ian y este mi perrito Sky.

~

Vuelvo a ver a mi madre e Ian discutiendo, pero miro hacia el cachorro que tengo en mis piernas.

-Con que te llamas Sky- le digo como si me entendiera.

-¿Como sabes su nombre?- pregunta sorprendido Ian, mientras mi madre me mira confundida también.

-Lo he visto- respondo sin importancia- ha sido como un momento os he visto a ambos e incluso a papa y Kyle.

Se produce un silencio.

-Alexa es hora de que lo sepas, tu padre no murió en un accidente, a tu padre lo asesinaron.- dice mi madre- E Ian te va a contar cómo ocurrió todo, yo tengo que ir a ver a alguien- dice por último yéndose un poco dolida al recordar a papá.

Mi madre sale de allí dejándonos solos.

-Sky ven aquí- el perro lo mira pero se acurruca más en mis piernas, yo solo me río- siempre te ha preferido a ti- sonríe- ¿quieres saber tu historia?

-Toda la historia.

Ian toma aire y comienza- Hace miles de años había cuatro reinos, aire, fuego, agua y tierra. Entre los cuatro querían saber quién era el más poderoso. Los Freyons, que son los del fuego derrotaron a los Vrenos, que son los del aire. Y los Aqueros derrotaron a los Trennos. Entonces decidieron hacer una alianza, casando al principe del aire con la princesa del agua e igual con los de fuego y tierra. Comenzaron una guerra la cual ninguno podía ganar y decidieron hacer una tregua. Con el pase de los años los dos reinos estuvieron en paz pero un día apareció una hechicera que digo una profecía y consistía en que dentro de 100 años iba a nacer la princesa del agua más poderosa que jamás se haya visto que no sólo tendría el poder del agua y aire, sino también el del hielo y el trueno.- suspira- Esa eres tú. Tú naciste y durante cinco años todo era tranquilo, pero un día tú madre y tú estabais en el jardín cuando entraron al castillo y asesinaron a tu padre, según Kyle que fue el único que estaba allí fueron los Freyons. Desde ese día tu hermano Kyle se volvió más serio y oscuro, lo único que hacía era planear una venganza para matar al rey de los Freyons. Desde que eso ocurrió tu madre decidio sacaros de allí durante un tiempo para manteneros a salvo. Pero cuando Kyle cumplió los 16 regresó y lo primero que hizo fue matar al rey de los Freyons y convertirse en el rey de los Aqueros. Desde aquello el reino no es lo mismo.

Tomo un segundo para procesar todo- ¿Kyle rey?- pregunto sorprendida.

-De todo lo que te he dicho ¿solo preguntas eso?- frunce el ceño.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora