-Me quiero ir ya-protesta Lia- me has obligado a montarme en todo, cada vez que recuerdo donde me he montado me entran ganas de vomitar.
Me río- tampoco a sido para tanto, aunque todavía no nos hemos montado en todas.
-¿Cuál queda?- pregunta yo solo miro la atracción que nos falta la cuál está justo detrás de ella- ¿es muy alta? No será...
-¡La casa del terror!- exclamo llamando la atención de algunas personas.
-Me niego a montarme ahí, no te acuerdas la última vez que entramos en una con Mike y Dylan- me recuerda- fue hace un año.
Como para olvidarlo, Dylan y yo nos pegamos unas risas. Fue muy gracioso lo que pasó, entramos los cuatros a una casa del terror en la que teníamos que ir andando y llegamos a una parte donde estaba el tío de la moto sierra y se acercó a Lia, esta empezó a gritar y cogió a Mike y lo empujó contra el tío de la moto sierra. Empezó a llorar y gritar y muchos de los que estaban disfrazados se acercaban a ella a calmarla pero solo lo empeoraban. El pobre Mike se desmayó al ver de cerca al de la moto sierra y mientras Dylan y yo nos partíamos el culo viéndolo todo.
-Creo que está no hay que caminar- digo para tranquilizarla.
-No Alexa te he dicho que no- niega repetidas veces.
De repente veo aparecer a Aiden acompañado de Ian. Me alarmo y cojo del brazo de Lia tirando de ella hacia la casa.
-Si te subes ahora mismo conmigo ahí haré lo que sea pero rápido- digo alterada al ver como los chicos buscaban por todo el parque.
¿Cómo has sabido donde estábamos?
-Pero no me dejes sola en ningún momento ¿vale?
-Si si lo que sea vamos- digo empujándola hacia dentro.
Estamos a punto de entrar y miro hacia los chicos que todavía no nos habían vistos, quizás tengamos suerte y les damos esquinazo.
Justo antes de apartar la mirada, como si mis ojos los hubieran llamado, Aiden hace contacto visual conmigo. La apartó rápidamente y le doy el último empujón a Lia para montarnos por fin en la atracción.
Estamos sentadas en la atracción cuando de repente se para y se escucha una voz decir.
-A partir de aquí tenéis que seguir caminando.
-No, me niego- dice negando con la cabeza y cruzando los brazos Lia.
-Lia, ahora no podemos volver- le dijo- vamos no será para tanto.
Pero Lia seguía sin moverse.
-Venga Lia, no te déjate sola- le dijo pero ella fija su mirada detrás mía y empieza a ponerse blanca.
-Ahhhh!!!!-grita levantándose rápidamente y empezando a correr hacia dentro del túnel.
Me giro y veo a un hombre disfrazado y me dice que había venido para ver si nos había ocurrido algo y que lo sentía por mi amiga.
-Lia!-grito nerviosa buscándola en uno de los pasillos de la casa- vamos Lia sal te prometo que nunca más nos montaremos en una casa del terror.
Silencio es lo único que escucho. Empiezo a asustarme, puede que haya salido ya.
Siento como alguien me toca y me vuelvo rápidamente pegándole un puñetazo.
-Joder-se queja la voz que reconozco como la de Aiden- ¿por qué me has pegado, y si hubiese sido uno de los que trabaja aquí?
-Me has asustado- dijo regulando mi respiración a causa del susto.
-Venga tenemos que irnos, Ian te estaba buscando también.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
Fantasy-¿Crees que podrías hablar hoy de lo ocurrido en esos seis meses?- y ahí está, la misma pregunta de siempre la cual todavía no he querido responder. Se produce un silencio en la habitación como siempre y vuelvo a fijar mi vista en ese cuadro. Sient...